Короткий рассказ
0
4.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Amar a quien no conoces


He dejado de ser feliz después de saber lo que siento por la persona equivocada. El dia en el que admití mis sentimientos hacia Ariana, me sentí la peor persona del mundo. Faltaba a clase y subía a la azotea de mi pequeño piso a llorar o simplemente a maldecir el hecho de estar vivo. Luego comencé con los cortes. Recuerdo el primer corte que me hice, fue en la muñeca izquierda, y aunque no fue muy profundo dolio mucho, pero por un momento olvide todo. Los cortes comenzaron a ser continuos, no habia dia en el que dejara de hacerme daño, pero gracias a eso conseguía que mi pasado no me doliera tanto. Un dia mi madre los vio y se volvió como loca gritándome de todo y preguntándose "qué pensarán los vecinos cuando lo sepan". A ella nunca le importé y lo único que le interesa es el que dirán las personas.

Nadie sabe nada sobre mi. Ver unos simples cortes en mis brazos no los hace saber el motivo por el cual los tengo. Mamá piensa que me hacen bullying en clase, mientras que papá cree que lo hago para llamar la atención. Mi psicólogo no sabe qué hacer conmigo porque en ninguna de nuestras citas le he contado el motivo. No puedo contarle como si nada que mate al amor de mi vida sin haber tenido la oportunidad de conocerla. Bien bien no la maté yo, pero si fue mi culpa.

Fue un dia en el cual la profesora nos mandó conocer lugares nuevos de nuestra ciudad, por eso decidí ir a la parte este del bosque de Santa coloma de Gramenet. Subí tanto que me dió miedo volver a bajar porque era una pendiente muy empinada. Divise a una muchacha que no reconocí por la distancia que habia entre los dos, por eso decidí acercarme a ella. Cuando estaba a pocos metros me fije en lo que estaba haciendo. Estaba sentada en en el suelo con algo en la mano haciéndose cortes en los brazos. Me acerque más a ella con la intención de quitarle el material afilado con el que se hacía los cortes pero cuando levantó la mirada y me vio empezó a hacer movimientos más rápidos con la cuchilla y luego lo profundizó en su brazo y sus ojos empezaron a cerrarse. Llame a una ambulancia los mas rapido que pude pero sabia que era demasiado tarde.

A la semana siguiente el director llamó a todos los alumnos para explicarnos que una compañera del centro habia muerto. No se porque, pero sabia que era la misma chica. Pregunte por ella a todos sus compañeros pero la mayoria me decian que no la conocían realmente. Por alguna extraña razón quería saber más sobre ella. En las horas de clase la pasaba pensando en ella y me parecía raro no haberla visto nunca por los pasillos ni en ningún otro lugar. Necesitaba aclarar mis pensamientos y por eso le pedí a la profesora que me dejara ir al baño a lavarme la cara. Pase por delante de las taquillas y allí estaba un muchacho llorando con la foto de la chica que se suicidó. Me acerque a él y le pregunte que le pasaba, él me explicó que Ariana (nombre de la chica) se habia suicidado porque tenía problemas familiares y porque hace una semanas el le dijo que quería dejar la relación con ella. Yo no entendía bien bien el motivo por el cual se suicido porque me parecieron no tan graves sus problemas ya que solo porque tu novio te dejara o tuvieras problemas con tu familia, me parecía absurdo y patético , hasta que empezó a pasarme lo mismo. Al día siguiente pasé por casa de mi novia porque quería darle una sorpresa, pero fue ella quien me la dio cuando la vi en su portal besándose con Daniel, un compañero de

clase. Me acerqué a ellos y le propine un golpe a Daniel en la nariz y una mirada de pocos amigos a Neira que ahora era mi exnovia. Más que enfadado, estaba decepcionado porque no espere que ella fuera ese tipo de personas. Volví a casa con lagrimas en mi cara y me encerré en mi habitación. Después de varios días decidí volver a acercarme al exnovio de Ariana y le pregunte cosas acerca de ella ya que seguia teniendo mucha curiosidad sobre cómo era, al principio le pareció raro que yo preguntara eso pero luego tomó más confianza y la mayoría de nuestras charlas se basaba en hablar de ella. El me contó cosas demasiado bonitas sobre ella y él siempre se echaba la culpa de su muerte por haber roto con ella. Me enseñó unos cuadros suyos y me dejó llevarme uno, también me explicó que para olvidar las cosas ella se encerraba en su habitación y començaba a escuchar música relajante. No se porque pero esa chica me parecía fascinante, su manera de pensar, de actuar, y eso que ni la conocía. Al llegar a mi casa subí a mi habitacion, cerre la puerta con pestillo y puse música que me relajara intentado dejar de pensar en Neira. Estuve así 5 minutos y fue entonces cuando me acordé de la cuchilla con la cual se suicidó Ariana. Antes de “conocerla” habia leído en una web que los suicidas se cortaban porque les hacía olvidar los problemas, por eso cogí mi sacapuntas y le quite el tornillo porque solo necesitaba la cuchilla. Empecé con cortes pequeños y me di cuenta de que eso hacía que olvidaras todo a tu alrededor aunque fuera por segundos. Varios días después, cuando volvía a casa, lo último que me espere fue ver a mi padre gritándole a mi madre, después de esto papá salió de casa y mama comenzo a llorar. Le pregunté qué habia pasado y lo único que hizo fue golpearme en la cara con la mano e irse a su habitación.

Las peleas entre mis padres comenzaron a ser más frecuentes y no habia día en el cual mama no me echara la culpa de ellos. Yo siempre he pensado que se peleaban porque un día mama encontro cicatrices en mi muñeca y se volvió como loca mientras que papá pasaba del tema y hacía como si no me pasara nada. Mama se volvió histérica y pago muchísimo dinero para que pudiera ir a un psicólogo, por eso papá se enfadó diciendo que era tirar el dinero solo porque un niño mimado quiera llamar la atención. Cada día después de las discusiones papá salía de casa y volvía a la madrugada ebrio y mientras tanto mamá aprovechaba y me golpeaba con lo que encontraba delante. Pasaron las semanas así y yo cada vez tenía más ganas de morirme y comenzaba a comprender a Ariana, Los cortes comenzaron a ser frecuentes y cada día que pasaba le cogia más cariño a Ariana, no sabía el porqué pero sentía que la conociera de toda la vida. No habia día en el que no preguntara cosas sobre ella a su exnovio y me parecía el chico mas imbecil que habia por haberla dejado. No voy a mentir, comenzaba a enamorarme de ella y por esa razón cada vez me hacia cortes más profundos porque la tenia en mi cabeza todo el rato incluso en sueños. Soñaba con ella y su imagen comenzaba a atormentarme. Un día papá salió por la puerta y no volvió, y ese dia mama empezo a amenazarme y me pego con todas sus fuerzas hasta darme un golpe con un extremo de mi escritorio, comencé a escuchar a mi madre gritar y llorar y luego empeze a ver todo negro y en ese momento, habia sentido la mejor sensación del mundo. Ya no sentia nada, y notaba que eso era lo que quería Ariana, hacer que olvidara todo.

31 марта 2019 г. 15:13 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Martina Stoy Me gustaria que leyeras mi historia, así yo hago lo mismo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~