C
Charles Lee


Un Joven que mata indirectamente a sus intereses amorosos por su vida.


Драма Всех возростов. © Yo
0
3.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Descubrimiento

Era un joven realmente común, tenía 19 años ya saben la edad más atrevida... bueno eso lo digo para justificar mis actos. Todavía recuerdo como empezó todo, realmente como olvidarlo fue tan extraño el momento y lleno de emociones extrañas.

Estaba con mi novia (llamada Sofía) en ese momento, ya saben la típica relación que creen que van a tener 4 hijos y vivir felices. Vivíamos prácticamente juntos en un departamento que yo rentaba.

Siempre nos íbamos juntos a la universidad, pero ese día yo me adelante por unos asuntos pero no pensé que ese día era el inicio de todas mis desgracias, al salir del departamento un maldito en un carro deportivo creyó que como eran las 4 de la mañana nadie saldría y no hubiera riesgo de matar a alguien así que decidió probar que tan rápido corría su carro y al ir tan acelerado ni siquiera se percató de mi hasta que me estrelle con su vidrio, saliendo volando mi cuerpo mientras al mismo tiempo el tipo se daba a la fuga y al igual Sofía veía por la ventana mi cuerpo caer. Mientras caía pensaba -vaya que estúpida manera de morir-. Pero al cerrar mis ojos seguía respirando y tenía la misma sensación de vida, pero estaba en mi habitación mirando por la ventana vi mi cuerpo tirado y corrí a un espejo, descubrí que estaba en el cuerpo de Sofía, baje corriendo a ver mi cuerpo el cual parecía intacto, tenía esperanza que ella hubiera viajado a mi cuerpo así que lleve mi cuerpo hacia el departamento, nadie se había enterado del accidente (vamos quien se levanta a las 4 de la mañana). Al acostar mi cuerpo en la cama me di cuenta que no había señales de vida, no me quería percatar antes para no romper esa pequeña esperanza, entonces me pregunte -¿indirectamente ella dio su vida por mí?-, no lo entendía entonces me caí a la cama y empecé a llorar a lado de mi cuerpo, realmente extraño pero en ese momento lo único que pensaba era que ella estaba muerta.

Ya cuerdo me percate de varias cosas 1: Mi cuerpo se regenero, 2: Su familia no sabrá que ella está muerta ya que tengo el control de su cuerpo y 3: Que no tenía problema con una familia ya que me crié en un orfanato.

Después me hice una serie de preguntas -que hago con mi cuerpo?, podrá volver a regenerarse?, podre volver?-. Estuve experimentado con mi cuerpo y al parecer se podía regenerar en cualquier aspecto desde una cortada hasta quemaduras de tercer grado. Tenía tantas ideas, preguntas rodeando por mi cabeza que perdí el control e intente suicidarme, agarre un cuchillo el cual lo enterré directamente hacia mi garganta (realmente ya era mi garganta), pero volví a abrir mis ojos y estaba en mi cuerpo acostado en mi cama, pensé por un minuto que fue un sueño me sentí tan aliviado hasta que vi el piso y vi su cuerpo tirado mientras la herida del cuello iba sanando volví a enloquecer y literalmente estuve suicidándome varias veces hasta que llegue a la conclusión que mi alma solo cambiaba de cuerpo y por lo cual no podía morir ya que los cuerpos se regeneraban segundos después de que me "moría", decidí calmarme y ya en mi cuerpo original y con el poder de manipular el cuerpo de Sofía podría engañar a todos que todo seguía normal.

Pasaron dos años lo cual pude lograr hacer creer a todos que seguía con vida Sofía, pero se iba a ir a vivir lejos, realmente era muy agotador, cansado y triste para mi seguir engañando a su familia y amigos bueno al menos todos los días. Conseguí un trabajo en una fábrica de playeras donde conocí a una mujer llamada Fanny estuvimos saliendo por varios meses un día me dijo -Realmente me gustas quisiera que fuéramos novios- yo le respondí de manera muy clara que llevaba un secreto y pasado muy pesado detrás de mí, que no podría... entonces respondió -Cuéntamelo no importa lo aceptare y te apoyare como lo has hecho conmigo- Decidí contárselo así que la invite a mi departamento, antes de entrar le dije -por favor guárdalo en secreto y tómalo con calma- me respondió con un beso, mientras subíamos las escaleras le fui contando, se veía en su cara que lo estaba tomando como una broma hasta que vio el cuerpo muerto de Sofía acostado y fue corriendo a la cocina por un cuchillo y con gran desesperación y miedo lo clavo en mi pecho, realmente me lo espere vamos quien iba a actuar de manera tranquila al ver que el chavo que le gustaba tenía el cuerpo de su antigua novia ya muerta en perfecto estado en un cuarto. Estaba seguro que iba a despertar en el cuerpo de Sofía para explicarle las cosas, bueno al abrir mis ojos me di cuenta que no estaba en el cuerpo de Sofía si no que en el de Fanny, confundido por lo sucedido fui corriendo hacia el cuarto donde se encontraba el cuerpo de Sofía al ver la cama vi su cuerpo haciéndose polvo, desgastado fui a ver mi cuerpo el cual se encontraba sin herida, con el coraje en mis puños golpee mi cuerpo hasta que se me fue el aliento. Cobardemente decidí no contarle a su familia y darla por desaparecida. Después de eso me puse a pensar de por qué me había sucedido eso y recordé que antes de que me hubiera muerto ellas me habían besado, en ese momento se abrió una hipótesis "el beso fue la causa del cambio de cuerpo" claro solo era una hipótesis y se iba a quedar así para siempre no iba a tomar la vida de otra mujer o eso creía.




31 марта 2019 г. 1:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~