0
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prologo

Un cuervo lleva un mensaje al castillo del Rey.

−Ha nacido señor

−¿Quién?

−La niña, la niña que había predicho la bruja...

−Haz sonar las campanas −El Rey parecía decirlo a sangre fría pero se podía notar miedo en esas palabras −Esa niña tiene que morir.

1000 Kilómetros al Norte del castillo había nacido una niña proveniente de una familia de granjeros. Era una noche muy calurosa. El padre de la niña no se dio cuenta que había muerto la madre durante el parto, él estaba perdidamente enamorado de su hija, cuando le quiso mostrar la hija se da cuenta que había muerto. El grito del padre hizo despertar a las vacas y ovejas que estaban dormidas en la majada. Fue una noche muy larga. La niña era muy bella, tenía un ojo verde como el padre y en el otro se podía observar el mismísimo infierno, era rojo vivo. El padre no se había percatado de este pequeño detalle.

Pasaron varios meses hasta que llegaron los tres soldados a caballo que el Rey había mandado. Observaron a la familia hasta que cayó la noche. Fueron con sus antorchas y quemaron la casa. Los soldados se fueron y desaparición en la noche. La casa estaba prendida fuego, el padre se había quemado vivo mientras dormía pero a la niña no le afectaba. Se derrumbo, lo único que seguía vivo era la niña. Pasaron varios días hasta que un mercader escucho un llanto proveniente de las ruinas. Alza a la niña en brazos. <Como sigue viva> Pensaba el mercader mientras cabalgaba hacia el horizonte.



7 апреля 2019 г. 17:49:59 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Pesadillas no tan pesadillas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй