Antes de la palabra no hubo nada Подписаться

s_h_e_e_l_a_g Shee Lag

Mi filosofía de cómo surge la escritura de mi ser, en relación a mi nombre, igual que cuenta el maestro Tolkien sobre el inicio de la Tierra Media donde la vida comenzó a través de la música, como yo y mis escritos. =)


научная статья Всех возростов.

#Sheila #Sheelag #creación #EL-SILMARILLION #J-R-R--Tolkien #Ilúvatar #Ainur #music #música #filosofía #tolkien
0
2319 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Antes de la palabra no hubo nada

La música de los Ainur se debe, sin lugar a dudas, al maestro J.R.R Tolkien. Los Ainur fueron los primeros seres en el universo que creó el personaje Ilúvatar, y a su vez, todos ellos, son las creaciones de la maravillosa mente del gran Tolkien.

Sheelag es mi nombre en la antigüedad y significa: Música.

Fusioné entonces a los Ainur, creaciones de las cuales derivan más y más creaciones, todas ellas a partir de la música, así como mis escritos, todos son creaciones que derivan de mí. Por ello la música y la escritura son como mi osamenta y mi carne, no pueden vivir una sin la otra.

La palabra es el comienzo y el fin de todas las cosas. Sin ella, nada podría ser nombrado, nada tendría existencia y sentido.

Espero que puedan disfrutar de esta otra manera de hacer música: la música de las palabras cuya unión genera una hermosa cadencia, tan hermosa como ese universo de Ilúvatar y sus Ainur.

26 марта 2019 г. 18:18:52 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Shee Lag Como lo proponía Hemingway: Escribo duro y claro sobre lo que duele, pero sin perder la ternura. Mi lema es drenarse las emociones a través de las letras. Me gusta escribir, incluso podría decir que es una necesidad, ya que no encuentro otro modo de dejar en el mundo todo lo que siento, observo, creo y soy, excepto mediante este lenguaje extraordinario que fluye a través de los dedos.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй