A la luz de la luna Подписаться

atziri-callejas1549264633 Atziri Callejas

-Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie, pero, Carajo, duele como nada en el mundo... todos tenemos un secreto cerrado bajo llave en el ático del alma. Este es el mío


Короткий рассказ Всех возростов.

#love #murder #secrets #dad #suspence #screams
Короткий рассказ
1
2796 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

"Libertad a los presos del miedo"

Y aquí estoy, corriendo sin ninguna dirección,esquivando las ramas sueltas de los arboles, el agua impregnada en mi ropa me impide correr más deprisa, pero... nadie me persigue. Me aseguré de que no siguiera respirando, mis piernas dejaron de responder; estoy exhausta, mi respiración agitada no me deja observar mi entorno, y la misma imagen se repite una y otra vez en mi mente, sangre resbalando por todo su cuerpo, le dije que no se acercara, sabía que no tenia control del arma. Los estruendosos sonidos no dejan de escucharse en mi cabeza. Sentada a los pies de un árbol, veo cómo la luz de la luna ilumina el bosque, lleno de arboles meciéndose de un lado a otro gracias al viento, los truenos y relámpagos se han ido, pero la lluvia seguía cayendo. Estiro mis brazos, haciendo que el agua desaparezca la sangre de mis manos. hasta este momento le doy la razón a mi madre: "Cuando dejes atrás tus temores te sentirás libre"

Desde aquel día en que me alejé del monstruo que visitaba cada noche mi habitación creía que todo iba a estar bien, pero al parecer y como siempre me equivoqué y volví a caer, volvieron las lagrimas y el dolor en el pecho,regresaron las noches de insomnio, los nudos en la garganta y las malditas ganas de morir que jamas desaparecieron... a la luz de la luna oprimo el silencio, me pongo de pie y bajo la lluvia grito.

-Padre te he quitado la vida y no me arrepiento de nada, he decidido que tu corazón deje de latir y que tus pulmones dejen de respirar. Con el tiempo he aprendido a ser fuerte y tus golpes lo confirmaban aun mas, sonreía ante ti pero mis ojos tan solo te pedían ayuda, se que después de esto no seré la misma, se que estaré escapando de todos aquellos que quieren justicia por tu muerte, pero nadie pedirá justicia por el daño que me hacías- el viento frió golpeaba mi cuerpo como pequeños vidrios impregnados en mi piel, respiro profundo, cierro mis ojos y abro mis labios.

-Te doy las gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de que siempre he estado sola; siempre me lo reprochabas al unisono de tus golpes, que solo era buena para arruinar las cosas, tus brazos jamas me rodearon en un cálido abrazo, de tus labios nunca salio un "estoy orgulloso de ti", callabas mis lamentos con brutalidad, incluso hubiera hecho por ti, lo que nadie hizo por mi- el eco de mi voz desaparecía con el viento mezclándome entre los arboles.

-me quitaste a mi madre y con eso me enseñaste a resolver mis problemas sola, que si caía tendría que levantarme sola, padre estoy cayendo, cada día que despertaba tenia que guardar lo que sentía, tenia que callar mientras me gritaba la duda, tenia que reír para que no me hicieran preguntas, me obligaste a ocultar mi sonrisa tras una mascara de odio y rencor- El peso del agua impregnada en mi ropa, hace que caiga de rodillas, sin importar el dolor de los rasguños dibujados en cada centímetros de mis piernas.

-Te prometí ser fuerte, te lo prometí antes de dispararte, quisiera tener la misma fuerza para levantarme como la que tuve para jalar del gatillo y verte morir. Estoy cansada!- Grito lo mas fuerte posible, siento como mi alma se libera haciéndome caer en llanto, lloré como si no hubiera un mañana, lloré intentando borrar cada recuerdo que me hizo llegar hasta aquí, lloré hasta sanar las cicatrices impregnadas en todo mi cuerpo. La lluvia cae por que la nube ya no puede soportar el peso, las lagrimas caen porque el corazón ya no puede soportar el dolor.

Cuando la ultima lagrima se deslizó por mi mejilla, el nudo en la garganta desapareció al igual que la lluvia, desapareció el miedo y la culpa, desapareció el odio y el rencor. El silencio invadió el inmenso bosque como una ola, y por primera vez sonreí, por primera vez logre callar las voces encerradas en mi mente, por primera vez me sentí libre, sin cadenas. Respiro lo mas profundo posible, me lleno de valor y con las limitadas fuerzas que me quedan me pongo de pie. Camino nuevamente guiándome con la luz tenue de la luna, imaginando las primeras planas de los periódicos locales "Joven de diecinueve años con problemas mentales asesina a su padre en medio del bosque..."

De ahora en adelante viviré escapando de aquellos que me quieren ver encerrada en cuatro paredes, vestida de blanco y bajo los efectos de sedantes o tras las rejas cumpliendo una condena de diez años. De lo único que no puedo escapar es de mi propia mente, de esas malditas voces que moldeaba mi padre cada vez que llegaba a casa durante catorce años.

Se que vivir huyendo no es vida, pero la que me daba aquel hombre era mucho peor, disfrazada con viajes, lujos y tarjetas de crédito. Se que el tiempo sanará las cicatrices, que en un futuro esto solo sera una pesadilla, las palabras de mi madre me dan fuerza para seguir caminando...

-Alice, mi pequeña, te admiro por que a pesar de los huracanes, avalanchas y granizos, no pierdes el equilibrio, has luchado tanto, que ahora no te puedes dar el lujo de caer, no te des por vencida- recuerdo ese momento en el que el brillo de sus ojos desapareció, en el que solo bastó un suspiro mas para que su corazón dejara de latir.

A partir de ahora, todo sera diferente, cicatrizando heridas, daré rienda suelta a mi inusual forma de ver la vida, guiándome con las brújula que me ha regalado la experiencia, seré feliz sin que nada me detenga...

Esta vez... el sol observo lo que hice, pero la luna conoció todos mis secretos.

17 марта 2019 г. 5:32:09 0 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории