gibehappy Gilberto Gonzalez

[Una NUEVA forma de LEER] Una historia basada en el joven Hahm, quien lucha por ser aceptado en su escuadrón de batalla; se encuentra con dos fenómenos en combates y juntos se embarcaran en un aventura por ser el mejor escuadrón de la isla Zoh. Dominando los secretos del Nid y apresando Voluntades, viajaran a dimensiones astrales para demostrar lo que valen.


Фентези эпический Всех возростов.

#batallas #magia #khax #peleas #elegido #distopia #aventura #poderes #poder #accion #fantasia #fantasia-oscura #anime #pelea-de-poderes #peleas-y-magia #fresh #badboy
6
7.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo I - Kid

Al fin despertaste novato "¿Cuál es tu nombre?" Pregunto un chico de no más de doce años, su cabello largo, gafas oscuras y una bufanda que le tapaba la cara, en realidad era imposible verle el rostro, tenía una actitud de rebelde o eso creía él; algo que resaltaba del pequeño era un tatuaje de un círculo con una G dentro, no parecía tener sentido alguno y tampoco entendía que hacía conmigo en la habitación, era un lugar terrible, las paredes agrietadas, techo agujereado, un balde a medio llenar y un olor muy fuerte a podrido. La cama gruñía apenas se realizaba un pequeño movimiento, era molesto muy molesto.

"mi nombre es Hahm" dice el joven recostado en la cama.

- Voz aguda – “Hola. Mi nombre es...” el chico hace un gesto con los ojos hacia arriba como si estuviese buscando información en su cerebro “La verdad no sé cuál es mi nombre pero todos me dicen Kid”.

La atmósfera dentro de la habitación cambio repentinamente, las paredes empezaron a soltar partículas de polvo por doquier y el techo podría derrumbarse en cualquier momento; una fuerte ventisca recorrió la habitación y erizando la piel de Hahm; se podía sentir una tensión extraña en la ambiente y se podía visualizar la emoción de Kid salir de sus ojos.

Sus ojos se tornaron como si fuesen un sol brillante por unos segundos para luego volver a su estado natural de miel suave.

"Prepárate Hahm, espero que no mueras... te deseo suerte en la batallas por colores, espero volverte a verte algún día" dijo Kid con entusiasmo. El chico miró al joven recostado en la cama por unos segundos, cerro sus ojos mientras giraba su cabeza – Cámara Lenta - al abrirlos se podía ver el carmesí en una mirada; La presión en la habitación cambió y de la nada las luces que aún estaban encendidas explotaron. Luego el chico hizo un pequeño gesto con la mano levantándola, sólo 3 dedos en sensación de despedida… seguido de eso un destello azul iluminó la habitación y dejo inconsciente a Hahm.

Un hombre adulto con la sombra de la barba marcada, piel oscura, ojos grandes y marrones, se podía observar lo pequeño que era, además era un poco relleno, en simples palabras, uno más del montón, su mala actitud no ayudaba para nada, altanero y sin cabello, expresaba "Andando novato".

El hombre sujetó a Hahm fuertemente por un brazo y lo levantó, seguido de eso la habitación comenzó a vibrar de una manera extraña se podría decir que especial, Hahm se dio vuelta y al hacer eso se fijó en los ojos del hombre que lo sujetaba.

Unos ojos con el brillar del sol, justo como lo había visto antes en Kid. La mano del hombre empezó a vibrar de una manera singular, era un aura que la rodeaba; justo en el instante que dejo de vibrar el aura desapareció; el hombre cerró su mano haciendo un puño, alzó el dedo índice con su mirada fija en Hahm. Sus ojos aún brillaban y la habitación poco a poco se iba cayendo a pedazos, sólo le quedaban 10 segundos antes de que la edificación colapsara, el hombre tocó a Hahm y este salió disparado a una velocidad descomunal.

Una chica de entre 17 a 20 años, de pequeña estatura, su cabello parecía estar en llamas, piel clara y con pecas en la cara; tenía una bufanda carmesí que hacia juego con su cabello y muy agitada gritaba “Ahí viene otro ten cuidado Luke, esté es mío” mientras sonreía.

Pensando para sí misma "Odio cuando el comandante-general va en busca de los novatos".

5 segundos antes de que el comandante-general lanzara a Hahm por los aires en dirección a la chica, ella había cerrado los ojos y al abrirlos estos se tornaron carmesí justo como había pasado antes; movió su mano hasta la altura de sus caderas y lentamente fue subiendo hasta la altura de su cabeza. Un segundo después se materializó un especie de agujero negro, Hahm cayó justo dentro de él y no volvió a salir.

Un joven muy parecido a la mujer pelirroja en todo los aspectos, cara, cabello, color de piel, estatura, parecían el mismo individuo pero en distintos géneros, este llevaba una cinta azul amarrada a su brazo izquierdo.

El chico expresaba “Lo siento Roxy, parece que tendrás que aguantarte un poco más con esos ojos, pero no es nada que mi hermanita no pueda manejar verdad” decía con un tono burlón.

Roxy estaba muy cansada porque ya hacía 8 horas que estaban en misión de rescate, casi no podía mantenerse en pie, su cuerpo tambaleaba, su parpadeo era más lento de lo normal, todo parecía indicar que en tan sólo segundos iba a desmayarse.

Luke con cara de decepción y preocupación miró a Roxy y le dijo “Solo 10 segundos más”.

Luke cerró sus ojos por 10 segundos, en esos 10 segundos todo alrededor de los dos hermanos empezó a desintegrarse, las paredes, los árboles, el piso debajo de ellos se hundió 3 metros y al momento de abrirlos todo cesó; los ojos de Luke se habían vuelto como la nieve al recibir los rayos del sol y ver reflejado el cielo, tenía un aura que lo rodeaba, se podía observar como todos los colores se entraban en un solo punto, físicamente Luke no había cambiado en nada pero... se sentía una atmósfera diferente, una atmósfera de muerte, de muerte y poder.

Luke da un paso lentamente, mientras su pie estaba en el aire lo rodeaba un aura oscura; al hacer contacto con suelo este lo traspaso generando una onda expansiva que hizo desaparecer a todo lo que lo rodeaba en un radio de 3 metros junto con su hermana.

Luke giró su cabeza de un lado a otro en busca del comandante general pero no lograba visualizarlo; esperó tan solo por unos segundos antes de desaparecer, pero antes alzó su tono de voz y grito "Nos vemos en CICLÓN".

17 марта 2019 г. 2:26 19 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу Capítulo II - Ciclón

Прокомментируйте

Отправить!
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
Buen comienzo! aunque algo súper misterioso! y poco descriptivo, pero el ritmo ayuda mucho a suprimir tales sensaciones...

  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Muchas gracias, espero te haya gustado y al mismo tiempo invitado a seguir leyendo, espero saber que piensas de los demás caps May 20, 2019, 21:34
AY Andres Yoyo
Me encantó la forma en la que escribes es tan única y tan especial, comento en el primer comentario porque quiero hacerle saber a las personas que pasen por aquí que esta historia esta BRUTAL. Creo que nunca me había gustado una historia hecha por alguien que no fuera profesional pero tu mi amigo lo lograste. Te felicito por todo, tienes una de las pocas obras que el equilibrio de poder esta realmente balanceado. Espero sigas saludando !Quiero salir en el próximo capítulo!
ktiana ktiana
Escribes como si todos fuéramos expertos en lo que estas hablando. Es un mal recurso de escritura formar misterio a partir de información incompleta o mal dada y es lo que estas haciendo. Si te fijas en todas las películas o libros que van sobre sociedades post apocalípticas o mundos de fantasía te explican en el principio como es que la sociedad llego a su fin o te describen como fue creado ese mundo de fantasía y te cuentan un poco de su historia. Tú en vez de eso tomas por hecho que entendemos lo que estas escribiendo y no es así. Solo das descripciones fisicas de dos personajes y de todos los demás solo se sabe su nombre y rasgos muy generales o ninguno. No explicas absolutamente nada relevante sobre tus personajes. ¿Que los motiva a hacer lo que hacen? ¿Por que están ahí? ¿Que ganan o que pierden? solo sabemos que están y que hacen cosas de las cuales tampoco se nos da ninguna explicación.

  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    No entiendo como alguien que le gusta Lee puede esperar que en el primer capitulo se revele algo mas de lo que hay, sino esto fuera un OneShot y ya, cosa que no lo es... Son mas de 22k palabras, creo que si te tomaras el tiempo de seguir leyendo en vez de juzgar a priori todo seria mejor. Otra cosa esto no es ninguna sociedad secreta, nisiquiera se encuentra en el mundo en que vivimos, es un mundo y un niverso totalmente original. Gracias por darme tu opinion, espero puedas seguir leyendo y tal vez cambies tu opinion o quizas no, de todas maneras gracias April 12, 2019, 11:57
  • ktiana ktiana
    No entendiste mi punto. Antes de comenzar una historia en una sociedad distopica debes explicar como es tu sociedad distopica. No puedes ser tan brusco nosotros no somos lo que escribimos la historia y no sabems nada de ella ni de su mundo, por lo tanto cuando leemos algo tan extraño es normal hasta para el más listo no entender nada y cuando no entiendes pierdes el interes y más aún si no hay un lugar donde puedas refrescar esas dudas. Aprendete bien está. Cuando escribes Fantasía o ficción en una sociedad y en un tiempo que no es el nuestro antes de hablar de cualquier cosa debes explicar el cuando y el donde se encuentran. En Star wars no te empiezan contando la historia de los jedis y su lucha contra el imperio galactico sin antes definirte quienes son los jedis y quien el imperio galactico. Incluso en los libros de maze runner te empiezan describiendo el lugar donde están te nombran los roles de los personajes, donde viven, como recolectan su comida y te presentan la amenaza todo eso antes de empezar de lleno con la historia del protagonista que tambíen es un completo misterio. No espero que cuentes tu trama desarrollo y conclusión en el primer capítulo solo que sepas dar una buena introducción para tu mundo y tus personajes. April 12, 2019, 18:50
  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Ya entiendo tu punto de vista y a lo que te refieres, me has ayudado mucho con tu critica constructiva, porque NISIQUIERA yo sabia de donde venían los poderes que creé, el principio de todo no lo tenia claro. Gracias, lo mas seguro es que para el domingo este listo y de verdad espero que puedas leerlo y me digas que piensas! Valoro mucho esto que hiciste gracias por darle mas sentido a mi obra... =D April 13, 2019, 01:56
  • Mila Rocmald Mila Rocmald
    Hola, ktiana. Me gustaría comentarte qué para poder hacer una buena critica, no debes fijarte en los errores de tiempo del habla en lectura literaria. No se habla en el sentido de que todos fuéramos «expertos» en lo que él está hablando; las novelas en principio pueden ser así, no siempre comenzar desde un punto en especifico. No me gustaría decirte que sólo te fijas en cómo el autor escribe, y no como se interpreta la novela en sí. La novela se entiende, aún así por sus faltas de ortografía, pero se entiende perfectamente. Y aunque no este refiriéndose a una sociedad post-apocalíptica, con el tiempo de la novela podremos saber como sigue. Es cómo ser un critico sin haber construido nada, criticar apenas leyendo el primer capítulo y comentando nuestro punto sólo porque un error no nos gustó. Las descripciones físicas son fundamentales si los protagonistas son ellos. Cuando existen personas en una película, o en un libro, se le es necesario describirlos como son. Es necesario dar a conocer a los personajes, desde un principio para ya conocer su personalidad al resto de la novela. Los personajes deben ser desarrollados a lo largo, no al principio. Y te lo digo como escritora, lectora y editora. Cómo te digo, es el principio de la novela, y aunque tú no lo entiendas, los personajes están ahí por una razón obvia: Protagonizan su propia historia. April 13, 2019, 20:27
  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    @miladonato Gracias por tu opinion, créeme que la valoro un montón. Espero te haya gustado el primer cap y puedas seguir la historia, opiniones como la tuya me ayudan a crecer como escritor y mas sabiendo que eres lectora, editora y escritora, cosas que me parecen excelente! Espero te animes a ayudarme, quisiera seguir expandiendo mi universo y todos los comentarios ya sean buenos y malos son bienvenidos. Muchas gracias. April 13, 2019, 21:26
  • ktiana ktiana
    @miladonato Hola, nunca hice un comentario sobre errores del tiempo del habla, que en todo caso se serían de escritura lol, como tampoco mencione nada sobre errores ortográficos. Lo que dices sobre que una novela no debe empezar en un punto especifico no lo entiendo muy bien. Todas las novelas empiezan por el principio, se pueden hacer saltos en el tiempo al futuro o al pasado pero basados en un punto presente definido al comienzo de la historia. Sin embargo yo tampoco mencione nada de eso en mi comentario y no entiendo porque lo pones. Las otras dos cosas que mencionas y tienen interés en tu comentario son: 1-La novela se entiende (te engañas a ti misma si crees que le entiendes, por que como el autor dice ni el sabía explicar el por que de esas cosas cuando escribió eso) 2-Escribes que los personajes deben ser desarrollados a lo largo de la historia(Yo nunca dije que no deba ser así, al contrario le sugerí que trabajara mejor en definir a sus personajes por que menciona bastantes pero no habla de ellos) April 14, 2019, 05:01
  • ktiana ktiana
    Gilberto, dices que te has puesto a trabajar mucho en tu historia y que ya le has invertido mucho tiempo. Sería bueno que ahora que ya has avanzado mucho en esta puedas incluir un capítulo nuevo antes del primero donde hagas una introducción a tu mundo y así todos podamos disfrutar de la historia de tus protagonistas sin ninguna clase de duda. April 14, 2019, 05:06
  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Eso hice Ktiana, se me ocurrio la idea de donde proviene todo y me ayudaste a explicar algo que no estaba claro, pero otra cosa... Personalmente se que la historia se entiende, es decir, un joven que se despierta en un bosque desorientado y ve como 2 hombres pelean, seguido de eso es llevado por un portal a otra dimension, podrías decir que fueron transportado porque la idea es la misma. listo ese es el primer cap. Si la esencia quizás no sea la mejor del mundo pero algo que si es que soy fan de mi propia historia. Como siempre, espero que puedas tomarte el tiempo para seguir leyendo, todos los comentarios buenos, malos, constructivos son bien recibidos. El capitulo tiene por nombre CAPITULO 0 es un prologo. April 14, 2019, 06:08
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente capitulo, lo importante es que logra entretener y dá a entender lo que los personajes tratan de hablar. Saludos y a ver que sucede con Kid.

  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Muchas gracias, despues de tantas criticas constructivas he tratado de mejorar... Espero te este gustando la trama y te vaya atrapando la historia!!! Solo puedo decir que espero la sigas leyendo y como yo que me volví fan de mi propia historia March 27, 2019, 02:16
Mor iLargia Mor iLargia
Hola, sí. Se ven mejoras. Pero aun así hay muchos errores de ortografía, especialmente tildes. Además hay muchas comas que debiesen ser puntos seguidos y no hay comas en lugares que debiesen ir comas. Cuesta mucho seguir la idea y la lectura por eso. Por otro lado, así como crítica constructiva. Eso de "cámara lenta" y cosas medio de guión de película, no las pongas así (creo yo), cortan la lectura. Nárralas. Por ejemplo "lo miró como si sucediera en cámara lenta" o algo por el estilo. No entre guiones, porque eso corta el ritmo. Te sugiero que le pidas a alguien que te corrija ortografía y redacción, porque está en un nivel que hace difícil seguir la historia. A mi personalmente me es imposible seguir leyendo si no mejora, porque hace que se transforme en un esfuerzo entender. Pero hay gente que por pocos dólares te arregla eso, revisa en fiverr

  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Nunca he escrito nada mas, mi primera vez y ojala pudieses seguir la historia. Gracias de todos modo March 22, 2019, 00:57
Mor iLargia Mor iLargia
Suena interesante, pero hay errores terribles de ortografía y redacción. Ojalá consigas un revisor porque la historia suena bien :)

  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Ayúdame siguiendo con la historia, sigue leyendo y se parte de este universo, este fin de semana me pondré con la revisión .... muchas gracias a todos por su apoyo March 19, 2019, 00:00
  • Gilberto Gonzalez Gilberto Gonzalez
    Espero puedas ver las mejoras :D March 21, 2019, 03:12
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 21 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории