EL MISTERIO DE LA CASA EVANS Подписаться

faquileia1544575858 Flor Aquileia

Lucy llega desde Rusia a la gran mansión de los Evans en Inglaterra. Su labor será cuidar el orden de la residencia en ausencia de sus dueños. Pero algo oscuro se esconde tras una misteriosa habitación a la cual tiene prohibido entrar. ¿Qué se esconde en la Mansión de los Evans?...


Ужасы Готический ужас Всех возростов.

#BRUJA-TERROR-HORROR-MISTERIO
Короткий рассказ
4
980 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

LA LLEGADA


(Inglaterra, 1925)


I


Lucy había llegado a las puertas de la majestuosa residencia en las inmediaciones de un frondoso bosque.

Su largo viaje desde Rusia la había dejado exhausta. Sin fuerzas se liberó del peso de las maletas y aguardó en el vestíbulo del que sería su hospedaje por un par de semanas.

De pronto vio llegar a un elegante señor de capa y sombrero del brazo de una bella dama con tapado negro hasta los pies.

—Bienvenida Señorita Brown a la Residencia Evans —El señor de buen porte la invito a pasar —Usted estará a cargo de nuestra casa durante nuestra ausencia —Le indicó mientras recogía su equipaje y la acompañaba a la gran sala.

Todo estaba en perfecta armonía. Todo allí era fino y delicado. Un lujo que ella no había visto jamás.

—Encantada en conocerlos. —dijo Lucy en tono cohibido.

La actitud formal de aquellas personas le ocasionaba un inevitable nerviosismo a la modesta muchacha.

La mujer que la observaba de arriba a abajo giró hacia su marido y le susurró al oído, ignorando por completo su presencia.

—Aquí es la habitación de huéspedes. —El señor Evans sacó de su bolsillo una llave y se la entregó —Ah...una ultima cosa — Añadió— Por favor...bajo ningún motivo debes ingresar a ultima habitación al final del pasillo. Sé que no lo harás —Esbozó una perturbadora sonrisa.

Lucy asintió con la cabeza. Aquellas palabras le habían provocado un enorme desconcierto. Pero tan solo debía adaptarse a las reglas.

Sin más los vio partir.




II


El aire se tornaba denso. Toda esa amplitud en vez de proporcionarle oxigeno, la estaba ahogando.

En la penumbra de su cuarto, Lucy había perdido la cuenta del tiempo que llevaba durmiendo. Su fatiga se acrecentaba en cada minuto.

Contempló a través de la ventana como el fuerte viento sacudía las ramas de los árboles. Sin apenas fuerzas intentó abrirla pero se encontraba tan atascada que tan solo logró rasgar una pequeña rendija que le fue suficiente para aspirar un poco de aire.

—¿Qué me está sucediendo?—Se preguntó mientras intentaba ponerse en pie. Confundida y somnolienta caminó con paso inestable en dirección al oscuro pasadizo. No quedaban candelabros encendidos. Las llamas de las velas que iluminaban el corredor se habían apagado. Lucy desplegó sus manos y avanzó a ciegas.

Un olor fétido invadía el ambiente. Sintió nauseas, la podredumbre provenía de muy cerca. Siguió adelante tanteando el camino hasta que se topó con una puerta. Supo que había llegado al final del pasillo, entonces recordó la advertencia del Señor Evans. Esa puerta daba a la habitación prohibida. A la que tenia terminantemente prohibido entrar.

Una incontrolable curiosidad se apoderó de ella.

¿Qué era lo que le estaban ocultando los Evans?. Se cuestionaba, con la convicción de averiguar la verdad.



III


Sintió el leve crujido de la puerta al abrirse. El hedor putrefacto la recibió tras cruzar el umbral.

Con el estomago revuelto y absorta de energía, Lucy estaba decidida a conocer el origen de aquel inmundo olor.

La luz tenue de dos farolas alumbraban el tétrico ambiente. Lucy tomó una de las lámparas y se adentró en la polvorienta recámara iluminando así cada rincón de oscuridad.

Las paredes repletas de moho y humedad daban la sensación de años de abandono y encierro. Como si por durante mucho tiempo; nadie hubiese estado allí, ni siquiera los Evans.

Se dirigió hacia el otro lado de la habitación y de pronto un frió gélido sintió a sus espaldas. La idea de no encontrarse sola la espeluznaba.

Fue entonces que vislumbró la silueta de un cuerpo bajo las sábanas justo encima de la cama.

— ¿Quién está ahí?... —preguntó con terror en su voz.

Entonces las sábanas comenzaron a deslizarse hasta dejar al descubierto el cuerpo de una anciana en un estado total de descomposición.

Asustada quiso escapar pero la puerta se cerró con furia.

Gritó pero ya era tarde; un enorme circulo de fuego comenzó a rodearla formando una estrella de cinco puntas invertido bajo sus pies.

La entidad se levantó de su lecho y levitó hacia ella. Cayó de rodillas y entre sollozos imploró piedad. Pero el rostro horrendo de la vieja bruja ya rozaba el suyo y en un instante consumió su alma y dejó en cenizas su cuerpo.


Junto al alba...

—Lucy.... — Con tono inseguro el Señor Evans se dirigió a ella.

Una mirada siniestra y oscura como la noche penetró en sus ojos. Sus labios dibujaron una inquietante sonrisa. Había regresado de un sueño profundo.

— Bienvenida abuela — dijo y sonrió también.



FIN



PORTADA: CORTESÍA DE BALTAZAR RUIZ


























































































27 апреля 2019 г. 0:15:10 6 Отчет Добавить 4
Конец

Об авторе

Flor Aquileia Escritora de relatos cortos de terror y misterio. Acá te presento mi pasión por el terror y el misterio. Espero que disfrutes leyendo mis relatos como yo disfruto tanto escribirlos.

Прокомментируйте

Отправить!
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Un relato que quedó perfecto, el final es de lo mejor sin duda!
27 апреля 2019 г. 10:10:16

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    gracias amigooooooo!!!!!!! 27 апреля 2019 г. 13:47:12
Javier Barroso Javier Barroso
Fantástico relato, Flor. Sin duda de los que más me han gustado. Bien llevado y redactado. Chapó
26 апреля 2019 г. 23:06:38

Frank Boz Frank Boz
Me encantó el relato Flor. Tienes madera para escribir este género. Espero que sigas subiendo con constancia más cuentos de estos. Son geniales.
26 апреля 2019 г. 19:46:18

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Gracias Frank!! no me imagino relatando ningún otro género la verdad, amo el terror!! jaja me alegra que te haya gustado. Gracias 26 апреля 2019 г. 19:51:53
~

Больше историй