Valda Подписаться

nisselle mabel ortiz

La última generación de las hermanas Luvdic está a punto de completarse. Tienen un propósito, nacieron para ello y deberán descubrirlo con ayuda de un viejo sabio. Pero antes, un poderoso mago les hará la vida imposible para vengar la muerte de su padre, el rey Einar. Deberán superar los obstáculos juntas y combatir un mal mayor que está a punto de salir. La historia viaja entre dos mundos. En el que vivimos y el que pronto conoceremos.


Фэнтези эпический 13+.

#dioses #mal #bosque #poderes #hechizos #magia
0
3630 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

La leyenda

Entre la espesa selva fría al sur de Chile se encuentra VALDA. Un pueblo de no más 500 personas, si es que alguien las contara.

Solo unos pocos la conocen ―contados con los dedos― y son los que llevan mercadería al lugar que no existe en ningún mapa y el acceso es casi imposible. Entonces ¿cómo llegan? Solo el alto mando puede decirlo pero prefieren mantenerlo en secreto.

Durante cientos de años se han contado muchas historias frente a la creación de este lugar y aún existe un completo desconocimiento de sus raíces, pero sí hay una leyenda que se le cuenta a cada habitante de Valda.

"Al otro lado de las montañas vivía una mujer con sus tres hijas. Vivieron en paz hasta que la mujer murió de vejez. Sus hijas, Clementina ―la más pequeña― tenía tan solo 13 años, la siguiente es Sofía con 14 y la mayor Maya con 16.

Durante unos meses vivieron tranquilamente de lo que la madre naturaleza les ofrecía, hasta que un día el rey en una osada cacería encontró a estas muchachas abandonadas con unos hermosos ojos de un color diferente cada una y se las llevó a su castillo donde las cuidó por meses. Un día las encontró sanando a un pequeño gato que estaba ciego y las obligó a revelar que poderes tenía cada una. 

Clementina de unos intensos ojos rojos con solo tocar a una persona o animal podía saber cuánto tiempo de vida de quedaba. Sofía con sus ojos de un morado claro podía ver qué enfermedad tenía alguien y Maya, la de los ojos azules, podía curar cualquier enfermedad o herida tocando o no a la persona. 

El rey las usó para así ganar guerras y curar a sus hombres, pero lo que no sabía era que cada vez que ellas usaban esos poderes perdían un día de su vida.

Cuando Maya vio que ya estaban perdiendo muchos meses de sus vidas en un solo día, escapó con sus hermanas de nuevo al bosque. Fueron más allá de las montañas para que el rey no las encontrara, caminaron días hasta encontrar un lugar mágico que les proporcionó vida eterna... Ese lugar es Valda"

26 февраля 2019 г. 1:06:19 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу El primer encuentro

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 35 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории