Desconocidos Подписаться

kim-cherry1543607341 Montserrat S

Cuatro Jóvenes de diferentes tiempos se reúnen en uno solo y en un lugar totalmente inesperado. La razón aun la desconocen... x: ¿Por qué el desierto? Mike: Simplemente se me ocurrió, es un buen lugar. x:...


Научная фантастика Всех возростов.

#misterio #novelajuvenil #381 #viejeseneltiempo
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

¿El Desierto?... Capitulo 1

Desde el comienzo, hasta el final... Solo Existe una respuesta.


Cuatro jóvenes de distintos tiempos y por diferentes circunstancias se encuentran en el mismo lugar por una sola razón la cual desconocen por completo... ¿Cómo terminaron en ese lugar? bueno, entonces empecemos por el principio de la historia y presentando a los personajes.


Dara Hamilton 20 años de edad, Londres- Inglaterra 2019.


Grace Smith 19 años de edad, Newark-EUA 2018.


Christian Smirnov 19 años de edad, Rostov del Don-Rusia 2022.


Anwen Thomson 20 años de edad, Información desconocida.

En algún lugar desconocido.


— Jefe ¿está seguro de que está bien hacer esto? — preguntó uno de los subordinados de Mike. — Por supuesto que sí. No hay nada que podria salir mal — afirmó Mike muy seguro de su decisión.

— Ahora no me cuestiones más y empieza a mover a los chicos a ese lugar — él subordinado sin cuestionar más a su jefe se puso en marcha, Mike volvió a verificar los planos y sonrió ladinamente.

— Esto será divertido — dijo para sí.


Londres-Inglaterra, abril 2019 11:25 AM


Por las enormes y calmadas calles de Londres se encontraba una joven de estatura promedio, cabellos color marrón y ligeramente ondulados los cuales tomaban más volumen con el movimiento y choque del cálido viento de primavera, corría como si su vida dependiera de ello, ¿la razón? literalmente su vida dependía de ello pues estaba llegando tarde a su trabajo faltaban 5 minutos para que su turno empezará y aun le faltaban 4 cuadras para llegar al edificio donde trabajaba, increíblemente y de manera repentina se había convertido en una atleta olímpica pues en un instante ya se encontraba ingresando al edificio, aunque la suerte no parecía estar de su lado ese dia pues el ascensor ya se había cerrado y tardaria un buen rato en regresar, lo que no le dejó otra opción más que ir por las escaleras, cansada y jadeando por la falta de oxígeno en sus pulmones llegó al tercer piso, pero como decía la suerte no estaba de su lado, dio un mal paso y resbaló por las escaleras quedando inconsciente.


Afortunadamente no le paso nada grave debido a que ella no estaba sola pero este hecho ella no lo había percatado. Todo el tiempo Jackson estuvo detrás de ella esperando el momento justo para raptarla y llevarla hasta al lugar que le había ordenado su jefe, por lo que Jackson no desperdició esa oportunidad y la transportó a aquel lugar.

—Jefe, ya tengo a una ahora solo faltan 3—

informo Jackson por teléfono a Mike.

Perfecto, ahora ve por él chico — ordenó Mike y cortó la llamada.


Rostov del Don-Rusia, noviembre 2022 08:45 PM


— Madre, mi hermano se parece a un koala todo el

tiempo se la pasa durmiendo — dijo aquel chico rubio mientras preparaba la cena y charlaba con su madre por videochat.


Después de terminar de platicar con su madre quien se encontraba en España, se dirigió a la habitación de su hermano menor a despertarlo para cenar juntos sin embargo esto fue inútil, por lo que decidió rendirse y cenar solo.

Después de algunos minutos termino de cenar y decidió quedarse despierto un rato más viendo TV en su sillón favorito de color café, poco a poco se fue quedando dormido.


Mientras tanto Jackson se encontraba buscando la casa de aquel chico y después de un buen rato la encontró. Al entrar a la casa se percató que él chico está profundamente dormido, decidió a llevarlo de esa manera así que caminó hasta él para hacer su trabajo, sin embargo un delicioso olor a comida alarmó su sentido del olfato y por ende su estómago suplico a gritos la comida, lo que no le dejó otra opción más que ir hasta la mesa y disfrutar aquella deliciosa comida.


Intento ser lo más silencioso posible, pero un mal movimiento hizo que el plato de porcelana se cayera y causara un gran estruendo, lo cual provocó que él chico se despertara.

Jackson se tenso al ver como este se despertaba, analizo rápidamente el entornó, sus ojos se posaron en aquel visible agujero que tenía el sillón, inmediatamente abrió un portal y él chico rubio fue tragado por este.


Aliviado Jackson terminó su comida y después se marchó para ir tras de sus siguientes dos objetivos.


Newark,Estados Unidos, septiembre 2018 10:25 AM.


En medio de una ciudad ruidosa, se encontraba un lugar el cual era sagrado para unas cuentas personas pues ahí era el único lugar donde podían encontrar la paz y sumergirse en diferentes mundos creados por su imaginación, un único edificio repleto de silencio y libros.


Por la puerta de ese edificio ingreso aquella joven a la cual Jackson estaba buscando. El se encontraba en lo más alto de los estantes de libros siguiendo a la chica con la mirada, ella podía sentir claramente la mirada penetrante de este sin embargo no podía encontrarlo, decidió ignorarlo y caminó hasta el pasillo A-02, buscó pacientemente el libro que tanto había deseado leer desde hace 1 semana.


Desconcertada por no encontrarlo en el lugar donde lo había escondido, suspiro decepcionada hasta que una voz masculina la sorprendió

— ¿Buscas esto? — preguntó Jackson captando la atención de Grace la cual estaba observando.

— Si, ¿como lo encontraste? se supone que lo había escondido para que nadie lo hiciera excepto yo — respondió con algo de curiosidad que se podía notar en su tono de voz.

— No fue tan dificil, te lo daré pero a cambio, tendrás que hacer algo por mi — negocio Jackson.

— ¿Qué tendré que hacer por ti? — preguntó incrédula Grace y estaba a punto de llamar a la policía.

Jackson al mirar la reacción de la chica frente a él dio un suspiro y negó.

— ¡No!, no me refiero a eso, aish — dijo — ten toma tu libro, mente sucia — le entregó el libro a la chica dio media vuelta y caminó en dirección opuesta a ella, cuando llego al final del pasillo él volteo.

— ¡Oye! se te callo algo — dijo con una sonrisa, Dara miro al piso en busca, sin embargo en lugar de encontrar lo que se le había caído lentamente fue tragada por el piso, ella no podía asimilar lo que estaba pasando.

Jackson salió de la biblioteca recibiendo una llamada de su jefe.


Jackson, querido felicidades por completar tu misión, lograste llevar a los cuatro hasta ese lugar, ahora ya puedes regresar — dijo su jefe felizmente y colgó.

Jackson desconcertado porque según él aún le faltaba una por llevar, regreso a casa.

Así fue como tres de los cuatro jóvenes llegaron al desierto del sahara la última historia aún se desconoce ...


Desierto del Sahara 2019.


En un antiguo vehículo de aviación abandonado y destruido se encuentran los cuatro jóvenes tres de ellos aún están inconscientes, mientras que una los observa detenidamente preguntándose a qué hora piensan despertar.

Unos minutos más tarde su paciencia se agota y decide despertarlos sin embargo esto no es necesario pues uno de ellos de despierta sobresaltado causando que el resto también despierte

— ¡Mi comida! — Gritó el chico rubio llamado Christian, despertando sobresaltado y no fue él único en hacerlo.


— El pedido de la mesa 3, porque aún no está li... — sus palabras de Dara se cortan al observar su entorno, la otra los mira desconcertada y después grita.


— ¡¡¡AAAAHHH!! — su grito causa un gran eco, después de unos segundos los demás también gritan.


— ¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! — Gritan los cuatro al unísono por unos cuantos segundos y después todos se callan.


Un enorme silencio invade el lugar


— ¿Por qué gritamos? — Pregunta Anwen mirando con curiosidad a los demás.

— ¿Dónde verduras estamos? — Pregunta Grace.

— Yo pregunte primero!, pero si te interesa estamos en el Sahara — respondió Anwen.

— ¿Esto es un sueño? — se cuestiono a si misma Dara.

— ¿Qué está pasando?, ¿Cómo sabes dónde estamos? — Pregunta Christian a Anwen.

— Eso es porque... Tan solo mira a tu alrededor, es obvio además de que esta carta lo dice — responde Anwen extendiendo la carta hasta el chico rubio, Christian toma la carta y la lee en voz alta.


Bienvenidos queridos compatriotas, será un honor ser su guía en esta aventura tan inesperada para ustedes, espero que todos se lleven bien. Se preguntaran cual es el motivo de que estén es este hermoso lugar, pero me temo decirles que eso lo descubrirán más adelante. Para que no estén en desventaja les proporcione a cada uno de ustedes una mochila con cosas basicas espero que las utilicen sabiamente sin más me despido.

pd: Bienvenidos al Desierto de Sahara en 2019

pd2: Cuidense de sus pesadillas

pd3: No me odien

pd4: Los teletransporte en el tiempo ... bais

ATTE; Mike


— ¿Mike?,¿Quién es Mike? — pregunta Grace.

— Vendría siendo como un especie de Dios tal vez — Responde Christian inseguro mientras analiza la carta.

— Como todos estamos más perdidos que Zoro, solo vamos a quedarnos aquí hasta que entendamos la situación — Sugirió Dara y todos estuvieron de acuerdo.


El día transcurrió mientras los cuatro jóvenes platicaban entre sí y se conocían más.

La noche cayó , la enorme y brillante luna acompañada de las hermosas estrellas iluminaban todo.

Todos quedaron profundamente dormidos.

Así fue como pasó su primer dia de los chicos en el Sahara.


Continuará...


Holis , Espero que se encuentren bien y si no pues que se mejoren pronto ... se me olvido que iba a escribir ... bueno como sea , espero que les guste esta historia. bais.

25 февраля 2019 г. 4:18:25 0 Отчет Добавить 1
Продолжение следует… Новая глава Каждый четверг.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~