daianamonsalvo Daiana Monsalvo

¿Qué tan rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la incomprensión a la duda? Es lo que me pregunte esa noche; a veces un buen acto como rescatar a un joven de una tormenta de nieve tiene consecuencias: Transformar mi vida en un Infierno… lástima que no temo morir quemada. Nací con todas las armas necesarias para defenderme. Por eso… ¡Luchare! A veces la víctima no es tan inocente.


Саспенс 18+.

#thriller-psicologico #crimen #misterio #muerte #asesinato #suspenso #psicológico #locura #obsesión-romance #horror #esquizofrenia
5
907 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Nota de Autor


Hola a todos!


Muchísimas gracias por pasar por aquí y darme la oportunidad de ofrecerles en palabras aquellas ideas que rondan por mi cabeza.


Esta será una historia que abordará los confines de la mente humana y hasta que punto somos capaces de llegar para conseguir o alcanzar esa meta que nos obsesiona, por lo tanto este relato sera crudo e intenso. Si esto no es de su agrado, por favor parad de leer aquí. Sé que no todos tienen los mismos gustos y respeto eso.


Advertencia: Esto puede o no incluir parejas de todos los géneros y edades. Contenido consensual, no consensual o dudoso. Violencia, abuso, muerte de personajes. Discriminación, prejuicios.


Puede o no, estar presente el romance, pero esta no será una historia empalagosa con rosas y corazones, me atendré a dirigir los personajes y sus acciones de acuerdo al contexto en el que se desarrollan. Hay razones y lógica para todo.



Ahora... ¿Me acompañarían en esta extraña historia sombría?





28 августа 2019 г. 20:33:31 1 Отчет Добавить 4
Прочтите следующую главу Parte 1

Прокомментируйте

Отправить!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Daiana, ¿cómo estás?. Cuando cambiamos tu historia al estado de "en revisión" esto en general significa que tu historia está próxima a verificación, pero que aún faltan detalles por corregir para poderlo completar. Parece que no se te fue indicado este detalle, así que te pedimos disculpas de nuestra parte. En todo caso, para dar finalmente como verificada tu historia, necesitamos que por favor corrigas ciertos errores de tildes, puntuación y ortografía que todavía siguen presentes en el texto. Tan pronto lo hagas y estés segura de todo, por favor responde este comentario para yo mismo darla por verificada. Muchas gracias de antemano.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории