Ejército secreto (Nuevo: Capítulo II) Подписаться

atlas-angeles1549691042 Atlas Angeles

¿Qué es más poderoso y magnifico que un ejército? Uno con criaturas sobrenaturales en vez de simples mortales sin duda alguna. Esta es la historia de una cinco chicos en medio de una lucha entre semi-demonios contra semi-ángeles.


Научная фантастика Всех возростов.

#anormal #misterio #sami #secreto #guerra #ángel #ejército #atlas #esfera #demonio #negro #blanco
0
2376 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

  


Prólogo


“Antes del principio…”

(Escrito para promocionar la historia)



Esto es tan divertido …


Te voy a contar algo bastante genial, pero quiero que me prometas que no se lo vas a contar a nadie. Y si te lo cuento a ti, es porque viste lo que puedo hacer y no quiero que alguien más se entere de esto y todo se salga de control. 


Seguramente quieres saber cómo es que alguien como yo pudo ganar una pelea contra 7 de los del equipo de boxeo ¿Verdad? Bueno, pues nada de física amigo, ni entrenamiento ni nada de eso, se trata de algo, aunque suene tonto, mágico.


Verás, hace una semana fui a ayudar a mi tío en su trabajo, ya sabes, mi tío Roberto el que tiene el servicio de mudanzas de la ciudad. 


Ese día no tenía muchos ayudantes así que me preguntó si quería algo de dinero extra, y claro que le dije que sí, nunca me viene mal algo más para mis ahorros. Bueno, pues que, al día siguiente, creo que miércoles más o menos fuimos desde muy temprano a traer las cosas de una familia que se mudaba a unas calles de donde vivían. 


Algo bastante tonto si me preguntas porque normalmente nadie se muda de casa a un lugar al que puedes llegar caminando en cinco minutos, pero, en fin, eso no era algo que me interesara así que no le hice mucho caso la verdad.


Al entrar a su casa, vimos que tenían muchas cosas en su sótano que no habían empacado, y eso era aún más raro porque muchas de esas cosas se veían bastante caras, le pregunté al señor que vivía ahí si había olvidado guardar las cosas de su sótano, y me dijo que lo olvidara; porque eran cosas que le vendieron a nuevo dueño de la casa, y que solo me llevara lo que estaba en la sala; después cerró la puerta del sótano con llave, y se quedó parado en frente hasta que terminamos de llevar sus cosas a las camionetas de mi tío; pero hasta entonces el señor no se apartó ni un momento de en frente de la puerta del sótano.


Mientras iba en la camioneta con mi tío, le pregunté si él sabía que personas iban a vivir en esa casa; y me respondió que nadie porque los viejos dueños querían quedársela también, así que no la vendieron y decían que iban a seguir pagando los servicios de la casa, pero sin vivir ahí. Eso se escuchaba más raro aún pero ya no quise preguntar nada más. 


El chiste es, que cuando terminamos de mover las cosas de esa familia rara; mi tío me pidió que fuera a traer su gorra, que había olvidado en la cerca de la casa de la que veníamos, y ya después me pagaba; así que fui de regreso a la casa y cuando llegué, vi la puerta abierta, y fui para ir a cerrarla.


Cuando me acerqué hasta la puerta, escuché que algo se había caído adentro, o algo así, entonces fui a ver si nos habíamos dejado algo, pero la puerta del sótano se encontraba abierta y me dio tanta curiosidad que decidí entrar para ver si había algo interesante. 


Ese señor no quería llevarse nada de ahí, solo iba a dejar todas esas cosas viejas abandonadas; y además todo estaba lleno de polvo así que nadie había tocado nada en años. El señor no iba a notar si algo de aquel sótano de pronto se esfumara, así que cuando entré busqué entre las cosas por si encontraba algo bueno, y por supuesto que encontré algo maravilloso.


A un lado de una vieja estantería encontré un baúl que se veía bastante antiguo, y la verdad me gustó mucho y quise llevármelo; pero, antes que nada, me fijé si había algo más adentro y encontré dos libros antiguos que la verdad no me interesaron y por eso los dejé; también había unas veladoras gastadas, una bolsa con semillas raras y el premio mayor. 


No sé exactamente que son, pero también encontré un frasco muy peculiar con unas pequeñas esferas dentro; no podía ver en ese entonces qué eran por el polvo del frasco, pero en su momento imaginé que podían ser alguna especie de dulces, porque al lado también había una caja con chocolates dentro, así que quise llevarme todo el baúl, pero era bastante pesado. 


Me frustré, y si no podía llevarme todo, al menos me llevaría los dulces y después buscaría en el resto del sótano. Probé uno, pero era literalmente una esfera de cristal, sin sabor ni nada, pero tenía algo dentro moviéndose, era como humo, humo negro.


Quería ver que había dentro, así que lo pisé, y ahí fue donde la diversión comenzó. Lo que parecía humo era algo viscoso y empezó a trepar por mi pierna, me rodeó por completo hasta que termino pegado a mi piel. 


Todo fue muy rápido y no tuve tiempo ni de reaccionar, pero al momento me sentí como nunca, levanté el baúl como si fuera una caja de cigarros. Muchos se habrían asustado, hasta tú, pero yo no; fue el momento que decidió el camino que he tomado hasta ahora. 


No solo levanté el baúl con suma facilidad, sino que también puedo correr, saltar y, sobre todo, golpear como nadie ha podido jamás.


Los chicos que derroté no fueron absolutamente nada ante mí. Mis poderes acaban cuando yo lo deseo, pero me dejan muy cansado y cuando se desprenden de mí también, bueno, lo que viste fue totalmente real, después de todo eso, algo hecho de gas forma una silueta extraña y desaparece en el suelo. 


Puedo llamarlo cuando yo quiera, y donde sea tantas veces como me apetezca; y ahora tú eres la segunda persona después de mí que sabe esto; y si quieres, puedo compartir una de esas esferas contigo siempre y cuando me hagas un favor, uno bastante especial. 


Tenemos tiempo todavía, así que te enseñare todo lo que sé porque eres igual a mí, y porque viste lo que no debías ver. Es ayudarme o, volverte mi enemigo. Una fácil decisión, ¿verdad? Serás todo lo que siempre quisiste ser, y más. Muchas cosas pasarán de ahora en adelante y te aseguro que tu vida tomará sentido. Ahora ayúdame y saquemos estos cuerpos de aquí, o lo que queda de ellos al menos.


Esto es tan divertido …

16 февраля 2019 г. 21:31:13 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capítulo I

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй