Un millón de veces y nuevamente nada Подписаться

R
Rachell B. Veliz


Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve. Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo. Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno


Любовные романы Молодой взрослый романс 18+.

#universidad #+18 #misterio #suspenso #familia #hermanas #Evans #viajes #amistad #romance
0
2685 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Prologo:

Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno

Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve.

Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo.

15 февраля 2019 г. 5:27:46 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Buenas noticias.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму