El carro rojo Подписаться

wences-pegueros1549759607 Wences Pegueros

Es una Pequeña descripción de la vida, de como la felicidad no se compra con dinero.. eso ya me consta pues se puede tener y no ser feliz. ahora estoy intentando saber si el amor puede dar la felicidad.


научная статья Всех возростов.

#porro #weed #4-20 #autos #violencia #239 #trascender #universidad
Короткий рассказ
0
3466 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El carro rojo

Sábado 9 de febrero de 2019

Llevo años intentando escribir.

Tengo el misterio de la vida, ¿Por qué razón existimos? Pues no lo sé, incluso seria prepotente decir que algún día lo resolveré, la vida no es como en las películas o toda esa basura que nos meten en la cabeza desde niños.

Por años me dije a mi mismo y estaba tan cegado… que hasta quiero llorar de frustración si tan solo pudiera… eso admiro de las mujeres que pueden sacarlo todo con un par de lágrimas y volver a empezar la lucha constante contra nosotros mismos.

Hace poco compre un coche a mi cuñado, por años lo desee a mas no poder y me decía a mi mismo que cuando lo tuviera iba a ser la persona más feliz del mundo, y ¿Qué paso? Pues no he podido gozar de esa felicidad que me decía años atrás. Desde ese día soy infeliz. He tenido la peor crisis existencial de mi vida, creo que por esa razón he logrado conectar con Fernanda mi compañera de universidad…

En la Universidad me hablan de transcender, del éxito pero nadie te dice como, intento leer y buscar en los libros información y tampoco he encontrado algo que me satisfaga mi deseo de aprendizaje.

Me siento muerto en vida, siento que no soy útil en el trabajo, que no soy el mejor estudiante, ni si quiera un gran amigo, alejo a buenas personas de mi camino.


Hace un par de días en un ataque de frustración comencé a golpearme a mi mismo con el puño cerrado en la cara, probablemente es que necesito y estoy pidiendo a gritos que alguien me ayude, o alomejor solo necesito atención.

Estuve estudiando acerca de esta conducta, los psicólogos la denominan como Trastorno de Limite de Personalidad. Tuve que mentir para que nadie lo supiera… nadie. Solo yo


Olvidaba decir que pude sentir algo rico dentro de mi cuando me golpeo.. es una sensación de alivio, parecida a cuando terminas de llorar o cuando vomitas por estar demasiado enfermo o borracho dependiendo con que te identifiques mas.



Pero esta es una lucha y pienso dar pelea, porque también se que la felicidad es momentánea y es la gasolina para seguir luchando.


PD: 4:20

10 февраля 2019 г. 1:18:03 0 Отчет Добавить 28
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй