escritoraatiempoparcial20 MIRAVEN Escritoraatiempoparcial

Jugando con @Miktli 1 - https://getinkspired.com/es/communities/cuentos-y-microrrelatos-11/2488 2 - https://getinkspired.com/en/story/62565/entrando-en-contacto/ Este micromomento fue creado con la intensión de continuar con la divertida idea que planteo el usuario y sin ninguna pretensión, solo por amor al arte.


Вдохновляющие рассказы Всех возростов.

#microsocrates
Короткий рассказ
7
5.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Envuelto en mis pensamientos

¿Tenía acaso eso algo de malo? Poseer el control y la absoluta capacidad de manipular a mi antojo el curso de los pensamientos de otro. A veces aquello me hacía sentir vil.

—No puedo evitarlo —le dije una vez a mi madre, cuando esta entre lágrimas me pedía fin a su sufrimiento, detención en el manejo de los hilos que dirigía su vida como marioneta entre mis manos.

Y era verdad, entre mis dedos todos eran ratas de laboratorio, con los que me gustaba jugar, y descubrir si podía anticipar sus futuras reacciones.

Me causaba cierto placer el comprobar que mi primera impresión era correcta, que los seres humanos no somos tan complejos, que la gran mayoría siguen patrones simples, más aún, que yo conocía y entendía dichos patrones, y que solo con mis preguntas impertinentes ellos se volvían parte de un experimento mucho más complejo y grande para su entendimiento en aquellos momentos.

Y es que la pregunta del millón que aún me hago y cuya respuesta presiento es: ¿Esto me convierte en malo?

7 февраля 2019 г. 19:12 8 Отчет Добавить Подписаться
7
Конец

Об авторе

MIRAVEN Escritoraatiempoparcial "Aún perdida, nunca te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? Quieres saber de mí, sígueme en Instagram: @soy_mi_raven . Ahí es donde también estoy presente. También puedes buscarme por mi blog, https://miraven.wixsite.com/misitio-1 si solo te apetece leer. Llevando siempre a STB en el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Buen texto! Te recomiendo cambiar los guiones cortos por guiones de diálogo para que mejore aún más.

Samanta Brown Samanta Brown
good share!

EG Elizabeth Golden
Realmente, en pocas lineas se aprecia un fuerte efecto.

John Doe John Doe
Wow, esto en verdad se suena maquiavelico. Me pregunto que cosas se atrevía a hacerle a su propia madre. Maravilloso relato. ¡Saludos!

~