Короткий рассказ
0
3.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sonidos de Protesta

Sonidos de protesta sin sangre, emanaron de corazones dolídos, luminicos objetos expresaban tristeza acumulada, manos pobres se enriquecieron con el aturdidor sonido del desahogo posesivo, canciones pueden ser escritas en momentos de tristeza compacta, pero cuando felicidad insoluble se conecta con manos hermanas, los primos de la indiferencia pueden quedar absortos de benevolencia, corazones desnutridos arden de esperanza mientras el estomago pide saciar su deseo, el caos a la vanguardia esperó pacientemente su llegada, el tiempo en el que las arrugas no eran un problema, fué recordado por los adyacentes, las risas y el júbilo por el tiempo pasado florecieron y dieron sus frutos al instante, atrayendo recuerdos que estaban a punto de ser olvidados, tan pronto como la pérdida de un ser querido, lagrimas invisibles se depositaron sutílmente sobre el asfalto, desesperación, verguenza, hambre, sed, necesidad, frustración, decepción, todo eso se convirtió en un oceano de lava indetenible, la pelea por ser identificados aumentaba la presión arterial, mientras el amor al prójimo cavaba su propia tumba, la humillación se expresó en las calles despues que la pisoteada dignidad pedía reivindicación, pero cuando animales tienen hambre el mas débil se queda con el corazón vacío y el estomago latiendo. Amaneceres y atardeceres ignorados por los precursores del espectáculo protestaron y se fueron de la misma manera y los días siguientes se cargaron de mas miseria doliente 45 minutos exactos duró el  momento de endorfinas libres, solo quedaba seguir alabando la valentía mostrada, todos siendo uno por tercera vez segun mi pancreas recuerda, pero debiles bases se debilitan aun más con cada golpe de los indomables, aunque indomables de mente sucia las refuerzen con ambición, procrastinación y tiempo muerto. Sonidos de protesta sangrienta al son de lacrimógenos gases, destruyendo la dignidad del pobre y corrumpiendo a los de inocencia amplia.

3 февраля 2019 г. 20:24:37 3 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado de En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir la puntuación. Una vez lo hagas puedes contestar este comentario para revisarla de nuevo y poder verificarla. Esto te dará un mayor alcance entre los lectores. Gracias y ¡feliz escritura! :)

  • Julio Reyes Julio Reyes
    ¿Esto que significa?, estoy participando en el concurso de la fotografia al "corregirla" ya no estaria participando ¿o sí? Gracias February 12, 2019, 00:05
  • Julio Reyes Julio Reyes
    La corregiré pero quisiera saber que pasará con el concurso Gracias. February 12, 2019, 00:10
~

Похожие истории

Больше историй