Una Carta del Océano © Подписаться

thedreamoftin TIN Cruz

La versión en Español de: A Letter from the Ocean. Una historia que escribí para el concurso de #PlanetOrPlastic contest hosted by National Geographic. A pesar de no ganar, creo que está carta merece ser leída por todos para hacer conciencia de cuidar aquello que nos rodea. ................................................................................................................................. AVISO IMPORTANTE: Las imágenes, la foto de perfil, el sobrenombre, las historias y sus respectivas portadas están bajo la licencia (CC) de Attribution-NonCommercial-NoDerivs (CC BY-NC-ND) de Safe Creative-copyright bajo el número de: 1605122024294; más aparte la licencia (CC) copyright United States © ® . Esta expresamente prohibido: copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir en cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito del autor. © ® TIN Official 2019. (CC)


Вдохновенный Всех возростов. © Todos los Derechos Reservados

#ALetterfromtheOcean #UnaCartadelOcéano
Короткий рассказ
2
3465 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Una Carta del Océano

Recuerdo la primera vez que te vi llegar. Eras tan frágil y pequeño, todo lo que veías era un mundo nuevo para ti.


Cuando pudiste caminar, tú padre te trajo a conocerme. Al mirarme tuviste miedo, el ruido y el aroma a sal, te hacían creer que yo te iba a lastimar. Pero entonces te mostré las maravillas que Dios creo para ti. Tus ojos se abrieron de asombro, y no querías irte. Sin embargo prometiste regresar al siguiente día.


Por muchos años nos divertimos, cada mañana al salir el sol venías a ver el oleaje de mi amor, mientras que los animales danzaban al compás de mi canción.


Adoro recordar cuando conociste el amor, en una joven bella a quien le dimos el nombre de Sirena, pues su belleza era igual que las perlas del mar.


Su primer viaje fue a una Isla del Caribe, y nosotros hicimos todo lo posible para que ambos regresaran a salvo. Pero a veces la ira es difícil de controlar.


En esa ocasión me odiaste por haberte quitado lo que más amabas. En verdad lo siento, nunca quise lastimarte.


Con el pasar de los años creí no verte de nuevo. Pero llegaste a mí con una sorpresa, en tus brazos traías a una niña que era idéntica a Sirena.


Cuando sus pies me tocaron, ella comenzó a llorar, y entonces supe que era idéntica a ti.


Todos los días la trajiste conmigo para verla crecer. Pero un día dejaste caer tus lágrimas sobre mí, y lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarte para que nunca más volvieras a sentirte solo.


En primavera te di un regalo especial, mis amigas las ballenas te dieron un hermoso espectáculo en el mar. La inmensidad de mi ser permitió que toda clase de vida te viniera a visitar. Incluso permití que conocieras el arcoíris que vive en mi interior.


Piedras y corales de distintas formas te hacían sonreír de nuevo. Y eso me hacía feliz.


Pero la vida no dura para siempre.


Recuerdo el día en que yo nací, cuando vi el rostro de Dios, él me sonrió, y con unas cálidas palabras de amor me dijo: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar. Y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.


Temo por no verte sonreír de nuevo, por ya no mostrarte las maravillas de mi interior, por dejarte solo cuando más me necesites.


Espero que así como tú me perdonaste, los demás también lo hagan. Así la vida me regalara un día más para volver a vernos de nuevo.


Solo no te olvides de mí, porque yo nunca me olvidare de ti.


Sinceramente y con amor, el gran Océano.




...."Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así....Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno"....

(Génesis 1:9-10)

1 февраля 2019 г. 6:04:45 0 Отчет Добавить 2
Конец

Об авторе

TIN Cruz Me gusta cantar y escribir historias. Es por eso que cree mi propio sitio, para poder compartir mis talentos con todo el mundo. Podras conocerme mas si visitas mis siguientes redes sociales: Wattpad: @TheDreamofTIN -/- Litnet: @TIN -/- Sweek: @TheDreamofTIN -/- Inkspired: TIN Cruz -/- Facebook: @TheDreamofTIN -/- YouTube: TheDreamofTIN -/- G-Mail: thedreamoftin@gmail.com .......... (CC) TIN Official, 2019.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~