2
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Pequeño remolino.

  

Remolin- remoliniando, gira gira, corre recorre; el pequeño remolino es la alegría del Valle Edén. Remolino que vuelca las rocas y despeina las flores, las tontas flores orgullosas que no quieren manchar sus pétalos de tierra. Pero con sus nueve vientos el pequeño toma colores de donde sobran y los extiende a todas partes, lleva la fragancia de las flores a los lugares más recónditos del Valle por que se ha hecho experto en hacer germinar la felicidad en los corazones más infértiles. Pequeño remolino es la razón por la que el sol al despertar lo primero que quiera hacer es mirar en el Edén, porque su primera sonrisa del día está dedicada ya   diminuto revoltoso, la jubilosa bendición en del Valle.

Secretamente, solo el sol sabe que Remolin-remolinito cojea de uno de sus vientos.  Pero nadie lo nota porque su corazoncito desprende tantas chispas mágicas que: ¿ Quien sería capaz sobre la faz de la Tierra de notar otra cosa?

21 февраля 2019 г. 17:52 3 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу La luna y Leonardo

Прокомментируйте

Отправить!
Eva De La Luna Eva De La Luna
Este cuento está dedicado a una pequeña amiga de solo un año y cuatro meses que nació con displacia de cadera y desviación de la cintura.
Eva De La Luna Eva De La Luna
Bellísimo y tierno
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму