Короткий рассказ
0
72 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

la bruja jamás olvidada

sé que esta historia no tiene nada de miedo, pero solo digo la completa verdad en la alta montaña había una bruja que vivía sola en un lugar solitario. Un día nos fuimos de excursión al cero y de pronto comenzó a llover. Yo me había perdido del grupo y escuche que alguien lloraba demasiado fuerte. La curiosidad me mataba y me fui a investigar a ver lo que estaba pasando. El llanto provenía de una cueva, estaba muy oscuro todo y no podía ver nada. El llanto cada vez era más fuerte yo me iba asustando más y más. era una bruja, Ella se volteo y yo salí corriendo del susto. Ella me dijo que por favor regresa, que no me haría daño. Ella respondió unas preguntas que yo le hice.

- ¿Cómo te llamas? Le pregunté.

-Soy maría, la bruja de la cueva, -respondió.

Conversamos y jugamos un rato.

-Ya llego mi grupo, tengo q irme le dije.

- ¿Cuándo vas a volverme a verme? -preguntó.

-le dije mañana

la bruja feliz me dio un abrazo y se despidió muy frágilmente.

A la mañana siguiente, aliste todas, mis cosas para ir de nuevo a visitarla. Yo iba subiendo y de repente me caí de un lugar muy alto, pero la bruja podía volar me admiré y la vi volar en una escoba mágica, me salvo y con mucho cariño me abrazó y me puse en el suelo. Corrimos a la cueva porque iba a llover. en la noche, ella me llevo a mi casa. le prometí que visitará todos los días y cumplí mi promesa. Tenía ocho años. Cuando tuve 19 años seguía visitándola. Ella era mi única compañera en la que encontré en las oscuridades.

cuando tuve 35 años ya tenía unos hermosos hijos, se llaman Patricia y Daniel. cuando Daniel tenía apenas 8 años y Patricia 5, les conté que tenía una amiga llamada María y las aventuras que vivimos. Los llevé a conocer a maría ellos se asustaron al ver que era una bruja, yo les dije que no tuvieran miedo pues ella era la brujita más buena se hicieron amigos de la bruja de igual manera los nietos que tuve después.

Ahora tengo 81 años y nunca olvidare de una bruja que fue más que mi mejor amiga ella llegó a ser una persona muy importante en mi vida y nunca la olvidare siempre estará en mi pequeño corazón.

22 ноября 2019 г. 3:12:55 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй