escritoraatiempoparcial20 MIRAVEN Escritoraatiempoparcial

El mundo definido entre tu visión y la mía. #PoesiaDeFotografia


Поезия Всех возростов.
Короткий рассказ
3
4.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sueños utópicos

Son tus ojos los que se encuentran con los míos, son tus indignadas cejas quienes me exigen respuestas; muy posiblemente me acusen del desastre a tus espaldas, por el horror y el exterminio.

Desearía poder ver el resto de tus facciones. Tu nariz, la que me haría sentir sucia en tu presencia, o tal vez tu boca, juraría que ella también me desprecia, casi puedo oír los gritos malditos y los reproches dolientes, que muy probablemente me dedicarías.

Los minutos pasan y yo solo veo tus ojos; primero curiosa, luego amenazada, paso a la pena y termino en el miedo. Temo enfrentarme a tu pasado, a la realidad inexistente dentro en mi patética burbuja cotidiana. 

Ahora miro tus calles, y regreso instantáneamente a tus ojos, lágrimas empapan mi rostro, y una sustancia viscosa y transparente se adormece sobre mi filtrum.

Pedir perdón no sirve, ser empático tampoco, y prometer sería peor que mentir. 

En el fondo, sigo siendo una niña viviendo en un mundo ilusorio, con la fantasiosa esperanza de que algún día, vuelva a encontrarme con tu rostro y en tus ojos contemple la absoluta felicidad.

23 января 2019 г. 22:03 8 Отчет Добавить Подписаться
6
Конец

Об авторе

MIRAVEN Escritoraatiempoparcial "Aún perdida, nunca te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? Quieres saber de mí, sígueme en Instagram: @soy_mi_raven . Ahí es donde también estoy presente. También puedes buscarme por mi blog, https://miraven.wixsite.com/misitio-1 si solo te apetece leer. Llevando siempre a STB en el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
MI Raven, perdona por contactarte por aqui y no por otro lado pero es que no se como comucarme con un autor si no es por comentarios en una historia. Disculpa por la pregunta, pero de casualidad a ti tambien te paso que la editioral Unamuno te contacto para publicar?

Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
Me recordás mucho a otra persona que escribe. Vos serias una excelente escritora sintesis o de inicios de una novela. Desafortunadamente, siento que lo que escribiste aquí no es un cuento. Más bien es la anotacion de una chica que siente algo y no sabe como decirlo. Comprendo la idea, la fantasiosa idea de jamás poder eso, pero siento que le falto algo más. De todas formas, bien escrito, bonita estetica.

  • MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
    En esencia es exactamente lo que tú dices, y coincido contigo, yo también creo que le falta algo, pero aun no sé qué es. Ahora estoy en época de exámenes y esto lo escribí en un momento de receso que tuve, no me he dado el tiempo para volverlo a leer, así que a lo mejor cuando eso ocurra surja algo distinto. Muchas gracias por tu opinión, afianzo mis pensamientos. January 25, 2019, 11:20
~