Heaven to Hell Подписаться

D
David D.


“En un mundo controlado por la tecnología, los sueños más codiciosos se pueden volver realidad. Sin embargo, así como esto puede ser beneficioso, suele ser en muchos casos también perjudicial. El depender de la tecnología para todo es complejo y sumamente delicado. No solo la humanidad progresa para bien, sino también para mal.”


Боевик 18+. © Deividyisus

#381 #misterio
0
3344 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1 (Primera parte)

“En un mundo controlado por la tecnología, los sueños más codiciosos se pueden volver realidad. Sin embargo, así como esto puede ser beneficioso, suele ser en muchos casos también perjudicial. El depender de la tecnología para todo es complejo y sumamente delicado.

No solo la humanidad progresa para bien, sino también para mal.”


Esta frase representa una realidad, un triste y cruda realidad, aunque es normal que el mundo en estos últimos años se encuentre evolucionando de una manera impresionante.

Estamos en el año 2065 y se han generado grandes avances en muchos ámbitos, aunque quizás el más destacable es en el ámbito tecnológico. Tanto ha sido su impacto en la sociedad que se han tenido que crear organizaciones para discutir su uso y distribución, así como controlar dichos avances tecnológicos. Este es el caso de la organización conocida como “GO” por sus siglas “Global Organization”, la cual consiste en una organización que está destinada a controlar y fiscalizar la red tecnológica mundial. Sus integrantes son principalmente presidentes y políticos de diferentes países del mundo.

La “GO” mantiene reuniones contantes donde se tratan temas de avances, proyectos o uso indebido de la tecnología, en estas reuniones se piden opiniones a los integrantes sobre cómo proceder, por ejemplo, si se quiere introducir un nuevo proyecto enfocado a la Medicina, son ellos los que deciden si es apropiado al público que está destinado y finalmente lo aprueban o rechazan según sus criterios. El proyecto más actual que se está debatiendo es el que se hace llamar como “La gran Revolución Tecnológica”, un proyecto muy ambicioso que tiene varios objetivos principalmente consiste en unificar todos los servidores del mundo, esta decisión se tomó por consecuencia de los últimos ataques cibernéticos, donde los hackers se aprovechaban de algunas fallas de seguridad en el sistema para poder robar información confidencial. Con este proyecto se evitaría este problema, ya que al estar unificado todo, sería más fácil controlar quien tiene acceso a la red. Por su puesto, este sistema tendría una alta seguridad y la CIA se encargaría de gestionar eso.

Hablando de la CIA, actualmente tienen sus propios problemas, se encuentran buscando a un prófugo de la justicia, una persona algo especial.¿Por qué sería especial esta persona?, su nombre es Guim y es especial porque solía ser un agente de la CIA, pero fue acusado de alta traición después de asesinar al Presidente de los Estados Unidos George Harrison, sin embargo no existen pruebas contundentes para poder acusarlo de ello, las únicas pruebas actuales son las cámaras de seguridad y el testimonio de su compañera Yelina, quien se encontraba en el lugar de los acontecimientos. El verdadero motivo por el cual la CIA busca a Guim es porque ha asesinado a varios de los integrantes de la GO en los últimos meses. A diferencia del asesinato del presidente, se comprobó que estos si fueron cometidos por Guim, por lo que la CIA creó un equipo para el “Caso Guim”, el cual serían los encargados de dar captura a Guim, interrogarlo sobre la muerte del presidente y finalmente darle la sentencia que se merece. La encargada del caso es la agente Juliett.

Un día, uno de los integrantes de la GO llamado Glenn, había viajado hasta París para reunirse con los demás miembros de la organización, donde discutirían la aprobación del proyecto “La gran Revolución Tecnológica”. Debido a los asesinatos ocurridos a muchos de los integrantes de la GO en este último tiempo, se decidió aumentar la seguridad a niveles exagerados, contando con prácticamente todo un ejército de soldados para resguardar la seguridad de la organización, así como también todas las unidades policiales del lugar donde se realiza la reunión.

Tras llegar al lugar de la reunión, todos los integrantes restantes se sientan a comenzar con la sesión. Allí se mantiene una extensa charla con respecto a los acontecimientos recientes, y de echo gracias a estos, se decide aprobar el proyecto para de esa manera luchar contra la gran amenaza de Guim. Había sido la reunión más corta en diferencia con las anteriores, no se quería exponer más tiempo a los integrantes y por eso debían de ser precisos y bastante claros para no correr riesgo alguno.

Después de la reunión, Glenn se dirige a su hotel ubicado en Paris, donde pasaría la noche y al otro día regresaría a su país natal Alemania. El lugar estaba repleto de guardias y cámaras de seguridad, nadie podía entrar sin que se notara su presencia, o buenos al menos eso parecía. Cuando llega al cuarto recibe una video llamada de uno de los integrantes de la GO, Yannick.

-Glenn- Saludos Yannick, no imaginaba que me llamarías tan pronto, quiero decir, hace una hora que nos vimos en la reunión.

-Yannick- Sí, pero en la reunión no podemos hablar tranquilamente, por eso te llamé. Glenn… Me encuentro preocupado.

-Glenn- Me imagino cual es el motivo, pero es lo mejor, confía en nosotros.

-Yannick- El proyecto es muy ambicioso y no me gusta pensar lo que podría ocurrir si esa tecnología cayera en manos equivocadas. Tú sabes que el proyecto tiene más objetivos de los que se presentan a simple vista.

-Glenn- Aun así, querido amigo, debes confiar en nosotros. Todo lo que hacemos es para garantizar la seguridad del mundo.

Mientras esta conversación se llevaba a cabo, uno de los guardias del edificio sube hasta la habitación donde se encontraba Glenn. Al llegar a la puerta, los guardaespaldas de Glenn le piden identificarse, sin embargo, se podría decir que el método para hacerlo fue algo “Particular”, logró dejar inconscientes a ambos sujetos, aunque claro, esto provocó un gran alboroto, y dentro de la habitación Glenn tuvo que actuar al respecto.

-Glenn- Te llamo luego, creo que algo anda mal ahí afuera.

Tras cortar la comunicación, Glenn se acerca a la puerta preguntando a sus guardaespaldas qué es lo que estaba ocurriendo, pero de pronto, la puerta se abre repentinamente, apareciendo ese extraño guardia.

-Glenn- ¿Qué es lo que haces?, no tienes permiso para estar en este lugar.

El extraño no contestó absolutamente nada, solo lo observaba con mucho detenimiento. Después de unos segundos de estar en esta situación decide romper el silencio. El sujeto llevaba consigo un aparato que le permitía cambiar su forma física, y cuando regresa a su forma original se revela que se trataba de alguien bastante conocido, Guim.

-Guim- Es un verdadero placer conocerlo mi querido amigo, lamento que sea en estas circunstancias.

-Glenn- Debí imaginar que se trataba de ti, dime algo muchacho, ¿Qué es lo que esperas conseguir al venir hasta aquí?, ¿Por qué estás haciendo esto?

-Guim- Sólo trato de revelar la verdad, eso es todo. Verá, he tenido que realizar un largo viaje para encontrarlo, así que espero que pueda darme aquello que quiero… dígame donde está Zigor.

Zigor, era otro de los problemas de la CIA, aunque actualmente en menor medida. Se trata de un hacker, terrorista, asesino y bueno un sin fin de cosas más. Guim era el encargado de ese caso cuando trabajaba en la CIA, y ahora todos especulan que ambos se aliaron y trabajan juntos.

-Glenn- ¿De qué demonios estás hablando?, ¿Por qué debería saber dónde se encuentra ese sujeto, si eres tú quien trabaja con él?

-Guim- Sabes muy bien que no es así, yo no trabajo para nadie, solo quiero demostrar mi inocencia.

-Glenn- ¿Y acaso crees que asesinar a miembros de la GO ayudará a demostrar que eres inocente?

-Guim- Es muy gracioso señor, en serio. Los otros miembros no quisieron ayudarme y trataron de ponerme las cosas difíciles, no tenía otra opción que asesinarlos, pero espero que usted sea más inteligente que ellos.

-Glenn- Caerás Guim y lo disfrutaré como no te imaginas.

Tras decir estas palabras, Glenn activa el protocolo de seguridad, mandando una señal a todas las fuerzas policiales y militares del lugar. Al ver esto, Guim decide disparar a Glenn en el pecho, matándolo prácticamente al instante. Pronto todo el lugar se llena de agentes del gobierno y fuerzas especiales de la policía, rodeando todo el edificio y haciendo prácticamente imposible el escape de Guim.

Guim sale de la habitación y todos comienzan a dispararle, pero sus buenos reflejos conseguidos en la misma CIA le permiten ponerse a cubierto y lograr enfrentarlos.

-Guim- ¿Por qué nadie quiere hacer esto de la manera fácil? (Grita esto con un tono burlesco)

Aunque las habilidades de Guim eran espectaculares, lo superaban en número y no podía hacer demasiado. Cuando toda la esperanza para Guim se estaba desvaneciendo alguien aparece para ayudarlo con un traje de las fuerzas especiales blindado (Una de las tantas implementaciones del proyecto “Revolución tecnológica).

-Aliada- ¿Estás Bien?

-Guim- Pues… Teniendo en cuenta que acabo de asesinar a otro imbécil que tampoco me dio lo que quería y que encima activo la alarma de seguridad por lo que ahora me encuentro en medio de más de 200 agentes y fuerzas especiales… Que te puedo decir, he estado mejor.

Juntos logran avanzar por las escaleras, eliminando a todo aquel que se interpusiera en su camino.

-Aliada- Supongo que tienes un plan mejor que intentar salir por la puerta principal asesinando a todos.

-Guim- Claro que sí, pero puede que no te guste demasiado. Salte del traje.

Guim cambia su apariencia por uno de los agentes que estaban muertos en el suelo, y se deshace del cuerpo.

-Guim- Bien ahora golpeame

-Aliada- ¿Qué?, ¿Por qué?

-Guim- Tú solo hazlo.

Guim es atacado por su aliada, cuando de repente aparecen algunos agentes quienes la detienen.

-Guim (Agente)- Uff que alivio, pensaba que moriría a manos de esta loca.

-Agente- ¿Dónde está Guim?

-Guim (Agente)- Por desgracia lo perdí… lo lamento, pero al menos tenemos a su aliada. Vamos tenemos que apresurarnos, hay un equipo especial que llevará a esta loca ante la CIA.

-Agente- Creí que la llevaríamos con nosotros.

-Guim- (Agente)- No, es muy peligrosa y no podemos arriesgarnos a que se nos escape.

Guim (Agente) y los demás, la llevan detrás del edificio donde se suponía que un equipo especial los esperaría, pero solo estaba el vehículo blindado sin nadie dentro.

-Agentes- Aquí no hay nadie, ¿Seguro que es aquí?, solo hay un vehículo, no veo al equipo.

Sin mencionar una sola palabra Guim (Agente) dispara en la cabeza a cada uno de los agentes, luego sube los cuerpos arriba del vehículo y libera a su Aliada. Ambos suben y logran escapar del lugar.

-Aliada- Luego discutiremos lo de “Loca”, ni creas que te librarás de eso

-Guim (Agente)- Jajaja, no tienes que ser vengativa Kim, además era la única manera de salir con vida de ese lugar.

-Kim- Dime algo, ¿Qué vas a hacer ahora?, Glenn no te dijo lo que querías. ¿Acaso seguirás matando a los demás miembros de la GO hasta que alguien te suelte esa información?

-Guim (Agente)- Todo a su tiempo Kim… una cosa a la vez.

El escape de Guim fue todo un éxito, logró escabullirse en la ciudad y nadie lo pudo detectar, sin ninguna duda se notaba que solía ser un gran agente. Esto para la CIA era muy alarmante, llevaban 2 años intentando capturarlo, pero todos sus esfuerzos son inútiles. Ante esta situación, Eric (jefe de la CIA) presiona a Juliett para obtener resultados lo más pronto posible, no se podían permitir que Guim continuara asesinando personas inocentes.

Juliett es la encargada en el Caso de Guim, había asistido a la academia con él, y cree que no sería capaz de hacer algo malo sin algún motivo aparente. Las evidencias del asesinato del presidente no son muy claras, solo se tiene una grabación de las cámaras de seguridad y el testimonio de Yelina, la que solía ser compañera de Guim.

Eric pide a Juliett que vaya a su despacho para conversar respecto a Guim.

-Juliett- ¿Señor?

-Eric- Adelante Juliett, por favor toma asiento.

-Juliett- uff, ¿Así de mal está?

-Eric- Juliett, he tenido mucha paciencia y al igual que tú, pensaba en múltiples ocasiones que Guim era inocente, se me hacía difícil pensar que alguien con su talento nos fuera a traicionar, pero se acabó, todo tiene su límite. Quiero que cambies tu estrategia ya no me interesa tenerlo con vida, lo quiero muerto.

Juliett estaba choqueada por la orden de Eric, sin embargo, se las arregla para convencerlo de lo contrario.

-Juliett- jefe entiendo que es un hombre peligroso, pero insisto en que él no ha matado al presidente, debemos capturarlo vivo

-Eric- ¿Se te ocurre alguna forma de atraparlo sin perder a tanto personal ni recursos?

-Juliett- Es importante su captura señor, el posee información importante, sabe a lo que me refiero

-Eric- que más bien va a traer dejar a ese maldito asesino vivo, ¿No has visto ya lo suficiente que ha hecho? ¿Acaso no basta?

-Juliett- Pero jefe yo puedo probar su inocencia, el no mato al presidente y puedo probarlo.

-Eric- Eso solo lo convierte en un criminal más peligroso aún, el que está a cargo soy yo y la orden ya fue dada, ya no me importa si ese cabrón es inocente, ¡tengo que hacer justicia!

-Juliett- ….Jefe, no olvide que Guim es el único medio para llegar a Zigor y que esto no se salga más de control de lo que ya está. Piénselo bien.

-Eric- No me interesa eso, encontraré al otro bastardo de Zigor por mí mismo y lo mataré al bastardo también, Guim es mío, ¡y váyase de mi oficina Juliett que me está sacando de mis casillas!

-Juliett- Piénselo bien jefe (cerrando la puerta) …Guim es una pieza importante del juego, elimínelo y pierde contra Zigor…

El nerviosismo se hacía sentir en la agencia, todos buscaban su cabeza menos Juliett, y no es para menos, ya que la muerte del presidente y de esas personas inocentes los tenía muy furiosos. Hablando del presidente, uno de los más afectados con su muerte fue su hijo, John Harrison.

John había salido hace poco de la academia y tras la muerte de su padre, cambio drásticamente de actitud. Era un buen chico, bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo y también en el combate armado. Salió como uno de los mejores de su generación, pero ahora estaba lleno de odio, paso de ser un chico agradable y alegre a ser un chico serio y bastante poco social.

Un día Eric es llamado por el actual presidente de los Estados Unidos, Marcus James. Marcus había sido nombrado como presidente tras la muerte de George, era el más adecuado para tomar el mando, había estado muchos años siendo la mano derecha de George, y su relación era muy cercana, no solo eran amigos desde el colegio si no también se consideraban como hermanos. Esto llevo a Marcus a querer la captura de Guim más que nadie, no solo se trataba de una traición, sino también de algo personal… la muerte de su hermano George.

-Presidente Marcus- Pase, Siéntese agente…

-Eric- Señor presidente…

-Presidente Marcus- Oh dejemos las formalidades Eric, quiero ir al grano usted sabe por qué lo llame aquí, esto se está escapando de las manos y usted es el que está al mando, dígame lo que pasa

-Eric- Bueno señor

-Presidente Marcus- dime Marcus.

-Eric- Señor Marcus he desplegado los recursos que puedo y esto se hace difícil yo estoy comprometido a atrapar y darle muerte a ese desgraciado

-Presidente Marcus- Lo he notado pero déjeme decirle que no he visto mucha efectividad y si algo que se ha caracterizado en mi mandato es la eficiencia, agente Eric

-Eric- Señor yo he sido bastante destacado en mi labor, no crea que no lograré mi objetivo, le doy mi palabra

-Presidente Marcus- Bueno la palabra la dan muchos agente, yo quiero resultados, usted quiere mantener su puesto y yo la seguridad nacional, si lo mira fríamente yo estoy atado de manos agente. Mi confianza está en que usted haga bien su trabajo.

-Eric- Entendido señor, buscaré la manera más pronta, disculpe la molestia

-Presidente Marcus- Eso espero agente, es la seguridad nacional lo que está en juego, no solo su empleo. Por cierto… Hay otro asunto del que necesito que te encargues

-Eric- Que necesita…

-Presidente Marcus- Es sobre John, Y lo que pasó realmente con su padre, usted está al tanto de esa situación y quiero que esté en su equipo, será un miembro eficiente.

-Eric- Usted debe estar de broma señor Marcus.

-Presidente Marcus- Usted ya me conoce y sabe que no tengo buen sentido del humor agente Eric, es importante que John sepa la verdad, además está en todo su derecho.

-Eric- No me siento cómodo con esa orden señor presidente, podría comprometer la misión y si me permite, quiero hacer bien mi trabajo agradecería que dejará de presionarme

-Presidente Marcus- No aceptaré esa in subordinación agente, Recuerde que la autoridad aquí soy yo y es una orden.

-Eric- Así como usted es la autoridad, usted mismo dígale la verdad a John, presidente. Yo no quiero arriesgar la misión y debe aceptarlo. Y si tiene un mejor hombre para el trabajo solo dígalo

-Presidente Marcus- No me agrada su tono, no le conviene tener esa postura contra mí, pero debemos llegar a un acuerdo. Juegue sus cartas con cuidado agente le estoy dando la oportunidad de mantener su empleo

-Eric- Si eso es lo que quiere entonces incluyo a mi equipo a John, pero usted le dice la verdad. Así Hay trato, Señor presidente…

-Presidente Marcus- Me parece algo razonable, solo mantenga su palabra agente no olvide lo que está en juego.

Eric no estaba contento con la decisión del presidente, sabía que tendría problemas en la CIA, sobre todo con Juliett. La muerte del presidente había sido en su momento un acontecimiento de índole mundial, durante meses, la prensa no hablaba de otro tema más que de su muerte. La CIA había tomado la decisión de ocultar la verdadera causa de muerte a los medios, incluso a su propia familia, lo cual en cierto modo era lógico, ¿Qué pensarían las personas si un propio agente de la CIA había asesinado al presidente?, sería un escándalo mundial, la CIA perdería credibilidad y las cosas se pondrían cada vez más complicadas. La decisión del presidente tampoco era muy acertada, el contarle la verdad a John podría significar una venganza clara de su parte, su juicio se nublaría por completo, no se concentraría en la misión, aun así, Marcus creía que era lo correcto, después de todo era el hijo de su tan querido amigo George, y tenía todo el derecho a saberlo.

Mientras Eric se dirige a la CIA a explicarle la situación actual a Juliett, el presidente Marcus contacta con John para poder hablar. Unos agentes del gobierno lo escoltan hasta donde se encuentra Marcus, John estaba desconcertado, por una parte, se sentía honrado con el hecho de que el presidente quería verlo y por otro lado se sentía intrigado por el motivo de esa cita. John entra al salón donde se encuentra con Marcus y comienza lo que para John será la plática más dolorosa de su vida.

Presidente Marcus: Pasa John, adelante.

-John- Usted me ha llamado, debe ser algo importante, por cierto, es un honor presentarme aquí

-Presidente Marcus- Bueno John agradezco tu simpatía y aprecio, pero he de decir que debo hablar de algo serio y confidencial contigo, es por esto que no ves a mis guardias aquí, como gesto de confianza

-John-…

-Presidente Marcus- Lo primero es decirte que te integraré a la CIA para que seas un agente efectivo en terreno, veo que estás bien entrenado y puedes ser un buen elemento para nosotros.

-John- Estoy bastante agradecido en verdad, realmente es una buena noticia escuchar e- (Marcus lo interrumpe)

-Presidente Marcus- Déjeme continuar John, hay algo que debe saber antes de unirse a la agencia, es primordial que te lo digan y alguien con mi posición puede hacértelo saber.

-John- ¿Qué es? Sí con darme la bienvenida a la CIA ya estoy contento, ¿Acaso es otra buena noticia?

-Presidente Marcus- No precisamente, John. Es sobre tu padre.

John: Que hay con él, tengo entendido que falleció en un accidente y bueno, aunque lo extraño he podido superar su partida.

-Presidente Marcus- Bueno eso es valorable John pero hay algo que debes saber, lo que te dijeron sobre su muerte… no es cierto.

-John- ¿Qué quiere decir presidente?

-Presidente Marcus- John… a tu padre lo asesinaron

-John- …. ¿¡Por qué usted me diría algo así!?, eso no es cierto, ¿¡Qué está tramando!?, ¿¡Por qué me dice estás cosas si mi padre falleció en un accidente, de qué se trata todo esto!?

-Presidente Marcus- Jonh, tampoco fue fácil para mi-

-John- ¿¡Para ti!?… él era mi padre, ¿¡Por qué me dices esto y justo ahora, por qué no antes!?, ¿¡Cómo puedo saber si es cierto lo que dices!?

-Presidente Marcus- John para mí también fue una gran pérdida…éramos colegas y realmente lo estimaba

-John- y si lo estimabas ¿¡Por qué lo dejaste morir!?, ¿¡Por qué me mentiste de esa manera!?

-Presidente Marcus- No pude hacer nada John, eso estaba fuera de mi alcance y créeme que ha sido difícil mantenerlo en secreto…La seguridad de tu padre no estaba en mis manos John, entiende mi posición

-Jonh- Pero no por eso debiste mentirme así… por tanto tiempo, y esperar a que esté en esta misión para decírmelo, es usted un hipócrita

-Presidente Marcus- ¡Escúchame John! Sé lo que sientes pero este era un asunto a nivel nacional, ¿Cómo iba a dejar saber que la muerte del presidente fue a manos de un agente de nuestra propia organización, eh!?

-John- ¿Un agente de la CIA lo asesinó?

-Presidente Marcus- …

-John- ¿¡Y para qué estaban los demás que lo acompañaban y que se supone debían resguardarlo!?, ¿¡Qué estaban haciendo cuando mi padre fue asesinado!? (Patea una silla violentamente contra la pared)

-Presidente Marcus- escúchame muchacho, hablo en serio cuando te digo que para mí también fue una pérdida, ¿Cómo iba a decirte…  a tu familia la manera en que falleció tu padre?, pero ahora han cambiado las cosas, te daré la oportunidad de vengarte contra ese maldito asesino…esto para todos fue difícil, no dejaré que ese maldito hijo de perra de Guim siga suelto. Juntos lo atraparemos.

-John- ¿¡Juntos!?… ¿Ahora debo confiar en ti, luego de haberme tragado tus mentiras?

-Presidente Marcus- Voy a tolerar eso, y seré razonable contigo, si quieres salirte lo entenderé, pero no dejaré que hagas esto por tu cuenta John, no permitiré que lo único que quedó de tu padre también se destruya a manos de ese imbécil.

-John- …. No necesito tu protección ya no soy un niño.

-Presidente Marcus- Eso es cierto, pero tampoco quiero que hagas las cosas por tu cuenta eres muy inexperto aún, quiero que me escuches John, si te traje hasta aquí en esta sala para que estemos solos es porque te tengo confianza y me vi obligado hacer esto…me sentí que era el único que podía hablar contigo de manera cercana, conocí a tu padre por varios años y déjame decirte que era alguien noble, así como tú también. Vas a tener que disculparme, pero esto, tuvo que ser de esta forma porque habían problemas que involucraron a la nación entera, tuve que asumir su cargo pero con angustia, porque él no merecía lo que le sucedió. Eres un buen muchacho, y buen elemento también…no hice bien las cosas al ocultarte esto, pero sé que podrás asimilarlo, sé fuerte como tú padre quisiera que fueras John.

-John- he escuchado suficiente… (Con lágrimas en los ojos) Pero debe saber esto, si decido seguir en la misión…Guim es mío.

Tras decir estas palabras John abandona la sala, lleno de odio y rencor, su padre había sido asesinado por un agente de la CIA, y además seguía en libertad, todo esto no hacía más que empeorar las cosas, lo único en que pensaba era en encontrar a Guim y cobrar venganza. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y muchas veces no todo es lo que parece, y esto lo descubrirá más temprano que tarde.

Mientras tanto, Eric reúne a todos los agentes para un comunicado especial, se trataba de la inclusión de John al caso. Nervioso por como reaccionarían los agentes ante tal comunicado, sobre todo a Juliett, Eric toma aire y comienza a dirigirse a los agentes.

-Eric- bien escuchen, tengo un anuncio que hacer, atención. Por órdenes del presidente Marcus, John será incluido al caso Guim, la verdad sobre la muerte de su padre ya se le ha sido notificada y espero un buen recibimiento de su parte, fin del comunicado.

Tras decir estas palabras Eric se dirige a su oficina, donde Juliett estaba esperándolo y no se veía para nada contenta.

-Eric- Agente Juliett…

-Juliett- Va a tener que escucharme señor

-Eric- Adelante la escucho.

-Juliett- ¿Sabe que esto está mal verdad?, ¿Sabes que si haces esto arriesgas la integridad de toda la misión y las consecuencias que con lleva eso?

-Eric- …

-Juliett- Usted sabe las repercusiones que esto puede traer, es en serio. No puedo creer lo que has hecho, acaso debo felicitarte

-Eric- …

-Juliett- Eric escúchame maldita sea, esto es serio sabes en lo que esto podría ter-. (Eric la interrumpe)

-Eric- No quiero oír ninguna palabra Juliett!, estás colmando mi paciencia, esto no es mi culpa estoy atado de manos y son órdenes del presidente, ¿Qué voy a hacer, perder mi empleo o renunciar a encontrar al otro maniático?, Lo que se ha hecho debía hacerse

-Juliett- ¿Y usted qué le dijo al presidente?

-Eric- Eso ya no es de tu incumbencia, yo tampoco estoy de acuerdo, pero si insistes tanto ve a cuestionar al presidente.

-Juliett- …

-Eric- Así están las cosas ahora y debemos acatar.

Mientras ambos discutían, otro agente entra en la oficina anunciando la llegada de John a las instalaciones.

-Agente- Señor, ya está aquí

-Eric- Perfecto, voy en seguida. En cuanto a ti Juliett, espero que hagas lo que debas hacer y que de una vez por todas acabes con esta pesadilla.

Eric va a reunirse con John, mientras Juliet piensa en cómo afrontar esto, era más que evidente que se trataba de una mala decisión, pero no había nada que pudiese hacer por su parte. Toda la misión se podría arruinar si John tenía esa sed de venganza contra Guim.

-Eric- Bienvenido John, es un verdadero placer conocerte, en la academia se hablaba mucho de ti, como uno de los mejores agentes que salieron de tu generación.

-John- Gracias señor

-Eric- Ven conmigo, te presentaré a alguien. Todo agente debe tener alguien en que apoyarse, no es bueno hacer las cosas tú solo y menos teniendo en cuenta la gran amenaza que está ahí fuera. Muchacho te presento a Gwen, ella será tu compañera.

-Gwen- Hola, es un gusto conocerte.

John se queda mudo, ni siquiera le devuelve el saludo, solo pensaba en una cosa, Atrapar a Guim y asesinarlo.

Gwen también era nueva en la CIA había salido hacía poco de la Academia, aunque en otra división, más concretamente la de ciencias. Era muy destacada en lo que hacía, desde que entro en la academia no se juntaba con muchas personas, solo se ponía a leer libros de ciencias y tecnología. Se podría decir que era su pasión. Debido a los últimos ataques cibernéticos y la amenaza de Guim, la CIA creyó conveniente traer a alguien especializada en ese ámbito para incluirla dentro del caso Guim. Así es como Gwen llega a la CIA.

-Eric- Vengan conmigo los llevare a su lugar de trabajo, la agente Juliett les explicará los detalles.

Eric guía a los nuevos agentes por las instalaciones de la CIA, hasta llevarlos a la oficina donde se encontraba Juliett para explicarles cuál sería su situación dentro del Caso. Al llegar, Juliett observa a John detenidamente, preguntándose qué es lo que pasa por su cabeza y que estará dispuesto a hacer para vengar la muerte de su padre.

-Juliett- Muy bien señores, asiento por favor. Verán la CIA no quería que más gente se involucrará dentro de este caso, pero debido a los últimos acontecimientos hemos tenido que tomar medidas drásticas. Aun así , deben saber que no tienen de momento mi confianza, por lo que voy a darles otras tareas para empezar.

-Gwen- ¿Qué clase de tareas?

-Juliett- De momento quiero que se pongan a revisar todas las grabaciones de seguridad de la ciudad, quiero saber si alguna ha podido captar a Guim, quiero cualquier información de su paradero. La prioridad es atraparlo VIVO, y en ninguna circunstancia disparar a matar en su contra. Así que si alguno de ustedes no capta esa orden me encargaré personalmente de que su vida sea un infierno, les puedo asegurar que no pienso poner en riesgo esta misión por decisiones mal tomadas.

-John- ¿Es una broma verdad?, ese maldito hijo de perra está fuera haciendo de las suyas, asesinando gente inocente y ¿Dices que tenemos que tener piedad con él?, MATÓ A MI PADRE!, y ¿dices que tengo que ser piadoso con él?

-Gwen- ¿¡Qué!? ¿¡Mató al presidente de los Estados Unidos!?, creí que había sido un accidente

-John- ¡No!, ellos inventaron esta farsa para no dañar su reputación, para cuidar su integridad y así parecer los heroes con la prensa. Siendo que un propio agente de la CIA cometió ese asesinato

-Juliett- ¡BASTA!, escúchame bien muchacho, soy tu superior y no voy a permitir que sigas siendo así de irrespetuoso, no puedes hablar sin tener bases de lo que pasó. Crees saberlo todo, pero no es así, la muerte del presidente fue una perdida gigantesca para todos, pero no existen pruebas que demuestren la culpabilidad de Guim en todo esto, así que no hables como si estuviera completamente clara su culpabilidad. Esas son mis órdenes y si no te gustan puedes marcharte si quieres, nadie te obliga a estar aquí. ¿Entendieron bien?

-Gwen- Si

-John-….

-Juliett- ¿Entendiste muchacho?

-John- si…

-Juliett- Perfecto ahora pónganse a trabajar.

Tras decir estas palabras, Juliett abandona la habitación, y John se queda furioso por lo que acaba de pasar, pero no le quedaba de otra más que esperar una oportunidad para cobrar venganza. La sorpresa fue de igual manera para Gwen quién ignoraba el hecho de que había sido Guim el presunto asesino del presidente, y es que la CIA había sido muy selecta hacía quienes debían saber la verdad.

-Gwen- Lamento lo que ocurrió con tu padre

-John- Olvídalo, no quiero oír más sobre eso, será mejor que hagamos lo que la “Señorita Juliett” quiere.

-Gwen- Está bien.

Y así fueron pasando los días, mientras la CIA avanzaba con su investigación, Guim también seguía con lo suyo, todos los esfuerzos por parte de ellos eran en vano, no había caso de que lograran un avance, adelantarse a los pasos que daría Guim. Los noticieros por su parte no hacían más que cubrir los pasos que daba Guim, ya que desde aquella vez en Paris ya habían muerto 3 integrantes más de la GO, esto era como una pesadilla que parecía nunca acabar y John se sentía impotente sin poder hacer nada para ayudar.

Una noche, John se aburrió de la situación en la que estaba y decidió salir a despejar la mente un rato, dar un paseo por el parque o quizas tomar algunas copas para tratar de despejar la mente. Así fue a parar a un bar en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, el mundo es demasiado pequeño, y esa noche cambiarían muchas cosas, el principal detonante es que ahí también se encontraba Kim, aunque claro John no tenía ni idea de quien se trataba. Al parecer simplemente Kim había salido a divertirse, pero cuando estaba descansando de una larga jornada de baile, vio a John sentado en un rincón bastante solitario y bastante decaído, Kim se acercó a él para ver qué era lo que le pasaba.

Kim: Se supone que este lugar es para divertirse, y estas aislado de toda la diversión

John: No es algo que te interese, déjame solo por favor.

Kim: Uff que carácter, parece que estás bastante mal, ¿Seguro que no quieres hablar?, dicen por ahí que conversar de tus problemas con una desconocida es lo mejor, porque te desahogas y tienes la ventaja de que no te arriesgas a nada ya que no te conoce.

 John: …

Kim: Bueno como quieras, haz lo que desees.

John: Espera… Lamento haber sido grosero contigo, no fue mi intención… es que tengo muchas cosas en la cabeza y no puedo pensar con claridad. Puede que tengas razón y me sirva que me escuches, si no te molesta.

Kim: Adelante, te escucho.

John: Sé que te sonará raro, pero soy un agente de la CIA.

Kim: ¿Y qué se supone que haces en un lugar como este?

John: Solo vine por unas copas, como dije antes, en la agencia existen muchos problemas. Estamos haciendo hasta lo imposible por intentar capturar a un asesino muy peligroso, de seguro has oído hablar de él en las noticias, su nombre es Guim.

Kim: … Sí, lo he oído.

John: Ese desgraciado, debiese estar muerto, pero nuestras ordenes son capturarlo vivo y no muerto, después de todo lo que ha hecho, todas esas vidas inocentes perdidas incluida la vida de mi padre.

Kim: ¿Él mató a tu padre?, me imagino que formaba parte de la GO.

John: No… mi padre era George Harrison.

Kim: … ¿El presidente de los Estados Unidos?! 

John: … Así es, lo mató mientras formaba parte de la CIA, nadie lo sabe y de echo eres la única persona ajena a la agencia que conoce esta información, probablemente no debí haberte contado eso, creo que he tomado demasiado.


Mientras John seguía hablando, Kim estaba en shock, ya que no tenía ni la más mínima idea de lo que le había, ya que Guim nunca lo mencionó. 

John: ¡Oye! ¿A dónde vas? 

Sin decir palabra Kim se fue del lugar, necesitaba aclarar lo que había escuchado y la única forma era preguntarle directamente a Guim al respecto.



22 января 2019 г. 9:44:28 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~