Un lobo que se convirtió en leyenda Подписаться

L
Leytner Rodríguez Rojas


Reyden, es un lobo, que reencarno, antes fue un humano, ahora es una bestia demonio, que no tiene a nadie en este nuevo mundo, luchara para poder salir adelante, y encontrar un sentido a su nueva vida.


Приключения 18+. © safe creative, todos los derechos reservados

#isekai #fantasia #ecchi #harem #anime #novela-ligera
1
3.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1: Buenas Noches


Hoy me estoy durmiendo pensando en todos mis días pasados, mi vida ha sido buena, ya llego mi vejez, y aunque he vivido muchas historias, la mayoría tristes, hoy estoy aquí junto a la persona que aceptó mi amor de verdad, la persona que me ha ayudado y soportado tantos años ya.

Cuando miro a mi lado y la veo durmiendo recuerdo lo hermosa que fue en su juventud, hoy ya los 2 tenemos canas y arrugas, yo apenas puedo moverme de mi cama mi edad no me lo permite, no cuide mi cuerpo de joven tampoco, quise hacer muchas cosas para llegar a mi vejez bien y saludable, pero la verdad nunca me entrené como debía, y más bien me paso factura al final con huesos y cartílagos lastimados, aunque sí aprendí mucho, debí hacerlo más diligentemente.

Hoy no puedo dormir, me falta el aire, y me duele mi brazo izquierdo y mi pecho, estoy tratando de toser sin sonido, se que he oído que eso ayuda, no la quiero despertar ella se preocupara de más y se ve como un ángel durmiendo y no puedo pedirle que haga más por mi. Ya lo ha dado todo.

Mientras la veo un poco más mi cabeza se siente dormida, y empiezo a perder mi noción del sentido, probablemente me esté quedando dormido mi cuerpo sigue doliendo pero ya no siento fuerzas de luchar con el sueño, creo que voy a descansar mañana me levantaré bien. Pero antes no importa cuanta fuerza me falte quiero besar su frente.

“Buenas noches amor, te amo con toda mi alma, gracias por estar conmigo todos estos años”

Mi pecho me duele más, no puedo permanecer despierto, voy a descansar un rato.

Mis ojos se cierran.

No tengo fuerza.

Quiero pedir ayuda pero no puedo hacerlo.

Tengo que vivir, no la puedo dejar sola.

Todo esta negro.

“...”

Empiezo a abrir mis ojos, parece que el dolor de anoche no fue nada grave, pero por que no hay techo sobre mi.

Cuando salí al aire libre. Qué está pasando.

“Amor … ”

Digo eso mientras alcanzo con mi mano donde debería estar mi esposa no hay nadie solo pasto.

“Pasto!!!”

Cómo es posible? dónde está mi cama?, dónde está mi esposa?, dónde está mi casa?, de pronto me doy cuenta mi brazo es diferente, lo empiezo a ver.

Es moreno con un tono bronceado muy intenso, tengo pelo que se amontona en diferentes lugares como si tuviera protectores sobre mis músculos, y en mi mano, se que es mi mano por que yo la estoy moviendo, tengo unas uñas un poco más largas de lo que yo las usaría negras y fuertes, se ven afiladas como un cuchillo.

No tengo mi pijama puesta, en mi cuerpo hay una ropa de cuero, que es esto?, es una armadura, he leído sobre ellas pero no creí ni siquiera que existieran en la realidad, los pantalones y las sandalias también son de cuero.

Es muy raro ver eso en mi cuando me trato de incorporar veo una espada a  mi lado, la levantó, por su peso y el mango la puedo usar solo con una mano.

“Oye!, oye!, oye!, no me están jodiendo, esto es una broma verdad, donde están las cámaras, quien uso el pegamento en ese pelo de mis manos y pies, diablos también en mi espalda”.

Que está sucediendo no lo comprendo, todo esta mal, tengo mucha energía para mi edad, demasiada, y los olores son más intensos, también oigo muchos sonidos a la distancia pájaros y animales, por que puedo distinguir también todos estos sonidos.

Mi cabeza me da vueltas creo que me voy a desmayar, dejó caer la espada y me agarro mi cabeza por mi sien.

“……. Esto no puede estar pasando ……..”.

En mi cabeza no hay orejas pero como oigo, recorro toda mi cabeza con mis manos hasta mi nuca y ahí las encuentro, mis orejas son como de perro arriba de mi cabeza son cortas y peludas.

“Creo que esto es demasiado para una broma ……...”

Digo mientras recojo la espada y la coloco en mi cintura.

Veo una casa a lo lejos es mas una cabaña hecha de madera sin puerta con un techo de algún tipo de hojas secas.

Empiezo a caminar hacia la casa y me doy cuenta de que puedo correr una sensación que no tenía hace mucho, salto de la alegría y alcance la altura del techo de la casa, cuando descendí casi me caigo por el desconcierto de esta situación.

Dentro de la casa no hay espejos solo una cama una cocina de leña antigua, y unos utensilios de madera solo una olla de metal, la limpio con mi brazo hasta que pude ver un poco mi reflejo, definitivamente este no es mi rostro,

“pero por qué …….”

Creo entender dentro de mi, pero es una situación muy difícil de aceptar, todavía me rehúso a pensar que esa fantasía de mis años jóvenes se haya vuelto realidad.

”Estoy en otro mundo ……..”

8 января 2019 г. 5:56:59 1 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу Mis Habilidades

Прокомментируйте

Отправить!
Alex Hernandez Alex Hernandez
Me gusta, sigue así
8 января 2019 г. 13:50:23
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй