Como canta el corazón Подписаться

ifilosemys3lf1546642776 Dark Lord

"Como canta el corazón” representa una travesía por la visceralidad de un corazón roto por las razones equivocadas y a la vez la extraña dicotomía entre el desamor y la esperanza. Decirte que tener fe para leerme es necesario sería hipócrita, por lo que ni siquiera necesitas ser creyente para entenderme.


Поэзия Всех возростов.

#vida #magia #invierno #aceptación #ojos #luto #pesadilla #miel #yo #cuerpos #sumisión #milagro #DE #asfixia #intensidad #recaída #QUERIDO #CELESTES #QUE #MANERA #INQUEBRANTABLE
0
3711 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

VIDA

Los secretos del universo se ocultan bajo la indiferencia del habitador, mientras la inmensidad infinita se ríe jactante del acto creador.

Míseros mundanos que desconocen el misterioso privilegio otorgado e indolente del hecho sellan su muerte en una pantalla sin fin. Estúpidos seres avariciosos queriendo vivir por siempre sin saber realmente lo que es vivir. Vaciando las migajas de arena dentro del cristal que marca sin retorno su existencia, en vanidades que llenan los bolsillos sin ver lo que causan al corazón.

¡Pero qué ilusas y extrañas criaturas! Que juzgan la esencia pura y aplauden las igualdades. He aquí el secreto, que bajo la estela de oscuridad arrulladora me han susurrado las estrellas.

El vivir no es existir, no es más que la simpleza de un amanecer que esconde tanto o más que los colores del ocaso marcando el cielo y robándote el aliento; incluso la noche más oscura que te hela los huesos te compensa con sus estrellas. Vivir no es más que caer de llano al suelo y saborear la derrota, sabiendo que se gana siempre la experiencia.

Y es que en medio de este ruidoso silencio que grita la noche me he dado cuenta de que muero, muero por vivir y no existir, disfrutar cada uno de mis días como si fueran los últimos. Sin importarme menos el mundo, saboreando a plenitud la existencia que se alberga en el universo y es arrebatada de mí en cada una de estas letras.

5 января 2019 г. 20:30:57 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу INVIERNO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму