M
Mauricio Negrete


En tiempos antiguos una gran batalla estallo, los dioses, demonios y seres caminantes sobre la tierra lucharon por el dominio de la tierra, sin embargo, la guerra concluyo y milenios han pasado y solo las grandes fortalezas creadas por estos permanecieron. Los nuevos seres sobre la tierra se aventuran en estas fortalezas en busca de los tesoros y reliquias antiguas de la guerra, no obstante, en estas no solo hay eso , sino el alma de los caídos en batalla también.


Приключения 18+.

#demonios #dioses #aventura #aventurasdecalabozos #calabozos #harem #batallas #monstruos
9
4.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo

Cuenta la leyenda que hace muchos años, una gran guerra estallo. Tan grande fue esta que el mundo entero estuvo involucrado, los dioses, los demonios y los seres caminantes sobre la tierra, lucharon entre si tratando de ser los únicos dueños de todo lo que existía.


Solo las canciones de los juglares y libros de leyendas relatan esta historia, nadie sabe si es cierta o no, sin embargo, lo real es que sea lo que haya ocurrido en ese tiempo, el mundo cambio, dejando en su inmensidad incontables misterios y aventuras.


Luego de la guerra de leyendas, grandes misterios se originaron, ya que, en el mundo, misteriosos lugares y edificaciones aparecieron y desde que existe la memoria y registro del hombre se convirtieron en el motor del mundo.


La guerra dejo grandes cambios, los inmensos poderes cambiaron el mundo, formando zonas especiales, dejando, enormes edificaciones y creando inexplicables mundos subterráneos.


El hombre luego de años de evolución, fue quien nuevamente se levantó en el mundo y lo hizo con ayuda de lo creado por la guerra. Durante esta, los hombres construyeron, enormes y complejas fortalezas, de igual forma los dioses crearon las suyas y los demonios también solo que subterráneas.


Al comienzo, el hombre curioso empezó a explorar estos lugares, suponiendo encontrarían grandes tesoros dejados de la guerra, para su fortuna no estaban equivocados, no obstante eso no fue lo único que encontraron.


En estos lugares residen las almas de los caídos en guerra y para tomar los tesoros allí resguardados, necesitaba la fuerza suficiente para encontrarlos antes de morir.


Dentro de ellos, infinidad de criaturas existe, monstruos, demonios, zombies, armaduras andantes, bestias, de todo tipo de criaturas podían aparecen en el interior de estos lugares y sin importar cuantos fueran derrotados, al pasar un tiempo estos regresarían.


Nadie sabe con seguridad donde están los tesoros escondidos, pueden estar en alguna cámara secreta, en un viejo baúl, en el interior del alma de alguna criatura o debajo del suelo, por tanto encontrarlos es difícil y arriesgado y la incursión en ellos llevo a incontables muertes.


Aun con todos los riesgos y desventajas, los tesoros allí ocultos eran atractivos, sin mencionar la gran cantidad de lugares que existían a lo largo y ancho de los diez continentes que solo necesitaban ser explorados para encontrar tesoros.


El hombre empezó a realizar incursiones grupales, pequeñas compañías, pelotones algunos hasta ejércitos, sin embargo las vidas pérdidas eran muchas más que las reliquias y tesoros obtenidos y como resultado se realizó la primera reunión mundial de reinos.


Todos los reyes y reinas, gobernantes de todos los países del mundo se reunieron, el tema no era otro que las incursiones a las zonas restringidas, muchos opinaron debían ser reguladas y controladas las entradas a las mismas.


Una reunión sin precedentes, con muchos participantes, llegar a un acuerdo que todos aceptaran era muy difícil, existían posiciones contradictorias, sin embargo al final llegaron a un acuerdo. Crear una institución mundial que regulara estas zonas, estaría conformado por personal de todos los países del mundo y sería un ente independiente con el control absoluto de estas áreas.


La creación de este ente era sin precedentes, fue denominada “Entidad de Restricción”, con el tiempo evoluciono y creció luego de 500 años ahora se llama “Gremio de Aventureros” y se encarga de establecer niveles en cada una de las zonas restringidas, sin mencionar que para poder entrar a ellas necesitas su autorización.


Actualmente para poder entrar a buscar tesoros en las zonas restringidas debes inscribirte como aventurero en el Gremio, quienes después de evaluarte con exigentes pruebas te darán una licencia la cual te permitirá avanzar hasta los niveles que tu capacidad soporte, así logran evitar muertes innecesarias, ya que pueden advertir a los aventureros de no sobrepasar su límite.

5 января 2019 г. 1:35 6 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Primer paso a la aventura

Прокомментируйте

Отправить!
Gabriel Diaz Gabriel Diaz
buen inicio, buen mundo de 10 el prologo
JC Joel Carmona
Al menos leí hasta aquí, por ahora todo esta bien me gusto y me mantuvo entretenido hasta el final, pero hay que leer mas para dar una opinión mas firme de tu historia.

MN Mauricio Negrete
Buenas la verdad es mas una solicitud, veo que mi historia ha sido leida por una cantidad considerable de personas, sin embargo, nadie las comenta, me encantaria recibir comentarios, saber si les gusta o no, que creen que estoy haciendo bien y que deberia corregir, escribo por gusto pero me encantaria mejorar y creo que lo podria hacer con sus comentarios. igual agradezco a quienes leen mi historia.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму