renzo-castro1546470491 Renzo Castro

Este es el relato de un adolescente llamado Daniel que esta enamorado de Gabriela, ambos de misma edad, mismo año de secundaria y mismo salón para variar jaja.¿Daniel conquistara a Gabriela?¿Lo rechazara?¿Pasaran aventuras juntos ?¿Durara poco si existe una relación entre ellos?¿Gabriela tiene novio?¿Ella se distanciara de el?¿Daniel la besara de sorpresa?


Романтика современный Всех возростов. © Derechos reservados del autor

#258 #amor
0
4.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Tu aparición en mi vida


Bueno para comenzar mi nombre es Daniel, estudió en Cartagena(nombre del colegio) y estoy cursando el quinto año de secundaria, soy alguien estudioso, responsable, tierno y amable; a lo largo de mi vida estudiantil me he enamorado de varias chicas o ilusionado...en 1er año de secundaria me gustaba en el primer bimestre una chica que se llamaba Adriana, la cual poseía unos lentes negros, tez trigueña, no era inteligente, me parecía linda en ese momento...Después de un tiempo de conocerla le dije para estar a lo cual ella me dijo que no ya que no le gustaban los chicos inteligentes, yo me sentí mal por un momento pero lo superé porque suponía que sería una mala influencia al menos para mí.

Después de unos meses me enamore de una chica llamada Carolina, la cual me gustaba mucho , tal vez sentía atracción física porque para ser sinceros tenía ella un muy buen físico jaja , ya saben a lo que me refiero, le hablaba a veces de matemáticas o que nos ayudaríamos mutuamente para estudiar para los exámenes diarios, semanales y bimestrales ya que vivíamos cerca exactamente a 5 cuadras de mi casa, y bueno pasaron los días, semanas y meses...hasta que se produjo una buena oportunidad para estar con ella, era de un proyecto en lo cual era algo de una campaña de decir no a las drogas ese día hacía sol...pero no me importaba si hacía sol o no...el punto era que cuando la vi...wow la veía más linda que de costumbre, tal vez porque se puso un short y un polo, me gustaría haberme quedado más tiempo en el lugar que estábamos ella y yo, pero me decía que teníamos poco tiempo porque estábamos en la casa de sus abuelos que quedaba a 2 cuadras de mi casa, último bimestre...últimas exposiciones y la vi con camisa y un pantalón negro...y ella al verme también vestido de la misma manera pero con una corbata me sonrió y cuando me estaba abotonando la camisa ella apareció , me abrazó, me abotonó la camisa, me miro a los ojos y me dijo lo siguiente: Hola, Daniel, jeje estas lindo y a la vez me pareces tierno. Y yo solo dije gracias Carolina...La verdad me sorprendió y me puse rojo pero también la vi hacer eso con otro chico y era como rayos pensaba que estaba sintiendo algo por mí pero sin embargo le dice eso a todos los chicos, entre en un segundo de rabia y después de días supe que era así y sabía que con las conversaciones tan aburridas que yo hacia ella y yo no llegaríamos a ningún lado y preferí renunciar a conquistarla.

En segundo año a inicios conocí a una chica que se apellidaba Díaz, que la verdad me gusto...ojitos chinitos, con lentes, tez blanca, tenía brackets pero para mí era lo de menos, me pareció linda pero sabía que solo duraría una semana en ese salón de clases, dato importante: Habían aproximadamente 12 salones lo cual se dividían en notas por: Avanzado, intermedio y básico, yo en 1er año estaba en un salón avanzado; los nombres de los salones eran letras del abecedario A, B, C, D, etc. Y también se realizaban reagrupaciones, la primera semana del año escolar era semana de reagrupación, y después te quedabas en un salón un bimestre y después otra vez la reagrupación, así hasta el 4to bimestre ya que después de eso solo eran vacaciones, MARAVILLOSO.

Ella se fue ya no la vi ni en los salones avanzados, la verdad creo que fue amor a primera vista, suena raro pero así lo fue jajaj, después conocí a un montón de amigos en las que pasarían muchas cosas, muchas travesuras, muchas señas obscenas, alguno que otro comentaba acerca de la pornografía lo cual al principio no entendía pero tiempo después me daría cuenta lo que es, exámenes diarios con nota 20 y nota 00, exámenes semanales reprobados, un examen semanal que alguien sacó un puntaje negativo, amores fugaces, corazones rotos, besos, abrazos, cartas de UNO, comida, cartucheras voladoras, rayones, risas, incidencias, la falta de amor de alguien,desamor,tristeza,alegría,nervios,exposiciones,tareas,futbol con botellas de plástico jaja, cartas de amor, etc. Todo eso aconteció en segundo año.

El tercer bimestre conocería a Ángela una chica que me gustaba y a veces me pregunto ¿por qué acepte estar con ella? y yo me respondo ahora mismo: Tal vez porque solo quería saber que era tener una relación, lo cual nunca había tenido hasta ese momento. Era una chica divertida, copiona, jugaba cartas, jugaba videojuegos y mucho más. NO SE EN QUE ME FIJE DE ELLA PERO YA NO IMPORTA, cuando todo acabó con ella me puse triste ya que le di mucho cariño y alguna que otra carta de amor, wow sí que estaba loco, nos molestaban a pesar que ya todo había terminado, sufría mucho...pero todo cambió un día, y fue CUANDO TE CONOCÍ, TODA MI VIDA CAMBIÓ A PARTIR DE ESE MOMENTO, Y ESE MOMENTO FUE EN EL QUE TU TE APARECISTE FRENTE A MIS OJOS.Y esto fue lo que pasó:

Fue un lunes de octubre me cambiaron de sitio a la esquina superior izquierda del salón, supuse que sería aburrido, muy aburrido además estaría cerca de los profesores y no podría cometer con tanta frecuencia mis chistes y algunas groserías que pudiera decir en cualquier momento de la clase; todo eso pensaba mientras la miss decía Gabriela Díaz siéntate detrás del alumno Pantoja.

En ese momento pensé ¿Gabriela Díaz, quién será? Yo quería a un amigo para conversar al menos y no sentirme tan solo, tendré que acostumbrarme...A ver quién es Gabriela Díaz... La vi y me quedé observándola por unos breves segundos, su cara hermosa, ojos hermosos que tenían rasgos de alguien que provenía de Asia; bueno se sentó vi su sonrisa me encanto desde el primer momento. Luego la miss haría más cambios y más cambios hasta que todos los "grupitos" del salón estén lo más alejado posible pero al final fue bueno esta separación con mis amigos, conocí más gente que luego serían mis mejores amigos y amigas... y te conocí.

Cabello lacio y un tanto largo, ojos negros y rasgados que bueno provenían de Asia al fin y al cabo, exactamente de Japón, tus lentes rosados, tus cachetes, tus brackets que a pesar que para muchos no les parece tan atractivo para mi si lo fue, me gustaste desde el primer momento que te vi; pero sabía que conquistarte seria difícil ya que estábamos a 6 semanas de terminar el año, el segundo año de secundaria y no sabía si te ibas a otro colegio o si aún te quedabas aquí, lo único que pude entender es que tenía que pasar mucho tiempo contigo para conocerte y llevarnos de la mejor manera, no te conozco aun pero algo me dice que eres la indicada para mí , lo descubriré con el tiempo.

2 января 2019 г. 23:19 3 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Hola Gabriela Díaz...

Прокомментируйте

Отправить!
Vieery Garcia Valdez Vieery Garcia Valdez
Está bien todo pero el único error son los ortográficos jeje
Jacky Vargas Jacky Vargas
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 21 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму