Короткий рассказ
1
3805 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

El inicio

Era invierno y Jack un joven chico estaba terminando su rutina diaria como es habitual, mientras tanto su mejor amigo Andrew estaba de cacería por los bosques de su ciudad natal.. Amanece, Jack despierta, siente que esta dormido pero no le da importancia a eso y ahí comienza su aventura.. Empieza su rutina pero surge un problema inesperado entre el y su amigo, Andrew toca su puerta a las 9 A.M. cuando el estaba levantandose y decide salir en pijama, para no hacer esperar a su buen amigo, entonces Andrew apenas entra y lo saluda como es habitual, también hablan unas horas.. Jack decide ir al baño, y Andrew aprovecha el momento para sacarse ciertas dudas y revisa el teléfono de su amigo y cuando Jack vuelve, es donde empiezan las discuciones y luego los golpes.. Jack con un derechazo potente que Andrew esquiva y con su patada le da en la cabeza a su ex mejor amigo, y cuando esta tumbado en el suelo le pregunta:

-PORQUE LO HICISTE?!?

+De que hablas? Deja de golpearme, por favor!

-COMO PUDISTE MATAR A MI MADRE?!?

+No se de que hablas, Andrew, enserio ya para!

-VI LAS FOTOS DE TU MISIÓN, MATASTE A MI MADRE POR DINERO MALDITO HIJO DE PUTA!

+Yo no haria algo asi *empieza a respirar forzadamente debido a que su amigo lo esta ahorcando*

-Ahora.. Es.. TU TURNO!

Andrew da el golpe final y derrepente suena el despertador de Jack.. Todo fue un sueño, Jack se levanto muy asustado, por todo lo que paso en su sueño y ahi es cuando golpean  su puerta *toc toc toc*

-Quien es? -Pregunta-

+Soy yo, Andrew, puedo pasar? 

-Si, pasa 

Andrew entra y Jack toma ventaja, debido a lo que paso en su sueño, mata a su amigo para luego suicidarse.. A las 2 horas la novia de Andrew rastrea su teléfono y llega a la cabaña, donde ve a su novio, con la cabeza ensangrentada y a Jack con una soga en el cuello, y con la cara violeta de haberse quedado asfixiado, Nikki asustada agarra el teléfono de Jack y revisa su galería, ya que ella estaba sospechando también, y no encuentra nada.. 2 Años después, analizan la situación que paso pero con mejor tecnología, resulta que Jack tuvo ese sueño semi-despierto, por lo cual sintió muy real y no se fijo la foto que Andrew dijo haber dicho encontrar.. Resulta que Jack nunca mato a la madre de Andrew, pero si a su mejor amigo.. Y ahora, los analistas y nikki se preguntan, porque Jack luego de matar a su amigo no se fijo si la foto estaba o existía antes de quitarse la vida? Lo iba a hacer, pero los nervios se apoderaron de el y decidió suicidarse..

23 декабря 2018 г. 4:08:55 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории

Больше историй