Si Tu Mirada Fuera Mía Подписаться

dyaxkaan Ana Victoria Sarabia

Después del rechazo por parte de Kae Serinuma hacia sus cinco amigos, dos de ellos se darán por vencidos al dejar de intentar tener su corazón, mientras se enfocarán en buscar concebir el afecto amoroso del contrario. Contenido yaoi (chicoxchico), si te desagrada este género o no te gusta esta pareja abstente a leer Posible contenido sexual y/o palabras ofensivas Cualquier error de trama u ortográfico será corregido al acabar el libro. Pareja principal: Nanashima x Igarashi Pareja secundaria: Mutsumi x Shinomiya El derecho de los personajes le pertenece al creador de "Watashi Wa Motete Dousunda" sin embargo la historia aquí contada es original y reservo los derechos de está Sin mas que decir espero y disfruten de este intento de fanfic


Фанфик Аниме/Манга 13+. © En cuanto a historia se refiere

#fanfic #lgbt #KissHimNotMe #yaoi #yuri
2
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo - El Color De Tus Ojos


Pov general


Era la mañana del siguiente día, después del rechazo de cierta chica de cabello morado y ojos verde agua, esta no se atrevió a dar la cara por el instituto por miedo a encontrarse en una situación como la del día anterior, mientras, sus amigos se encontraban platicando de esta misma en el salón del 2° A, hasta que sonó la campana de la escuela dando a entender que todos los estudiantes deberían estar ya en sus respectivos salones.

Las clases hasta ese punto habían pasado tal y como todos los días, llego el desayuno y de igual manera los chicos se encontraban platicando mientras almorzaban, era algo obvio que cierto tema los mantenía todos y cada uno intrigados más nadie se atrevió a hacerlo presente en la conversación.

A cierto par de amigos les tocaba la clase de educación física a lo que pensaron que al fin algo los distraerá un poco de cierta chica que, a pesar de no estar presente en ese momento sí que estaba presente en los pensamientos de ambos. En esta clase les tocaba jugar en un partido de volleyball en el cual eran muy buenos, mas el de cabellos dorados por más que intentaba no relacionar algo con tal chica, le era imposible por lo que estaba algo disperso en la jugada. En un intento de pase de Nana hacia Igarashi en el cual falló al no poder darle ni un roce al balón, cayó sobre Igarashi. El impulso fue tanto que aun después de haber caído se derraparon un poco en el mismo suelo; antes de el impacto ambos cerraron los ojos esperando el golpe y al sentir que este ya había pasado, los abrieron casi al mismo tiempo encontrándose con la mirada del otro y perdiéndose en los colores tan llamativos que sus ojos tenían, que, aunque sabían que tenían cierto color de ojos realmente llamativos nunca le habían puesto tanta atención a estos hasta ahora. De no ser que uno de sus compañeros les llamó la atención al preguntar si es que estaban bien, se hubieran quedado más tiempo; ambos se pararon con un poco de dificultad y el profesor los mando a la enfermería para limpiar algunos raspones que la misma caída les dejo.

En el pequeño transcurso hacia la enfermería hubo un silencio incomodo entre ambos, especialmente por parte de Igarashi que después de la ocasión en donde le tuvo que dar respiración de boca a boca y en la que le tuvo que dar un beso como recompensa a Serinuma por haber bajado de peso, se encontraba algo abrumado.

-Siento haber caído así sobre ti.

-No importa, a cualquiera le puede pasar, aunque realmente dolió el golpe.

-Sí, creo que iba con demasiada fuerza, no entiendo cómo es que falle tan mal ese pase.

-Pues estuviste muy distraído durante el partido.

Al llegar a la enfermería se encontraron con Shinomiya quien curaba los raspones de Mutsumi que al parecer se hizo también en una caída.

-Y a ustedes. ¿Qué les pasó?

-Nos caímos en el partido de apenas.

-¿Podrías ayudarnos?

-Claro.

Después de que sus heridas fueran limpiadas fueron de regreso a clase y ese silencio incómodo volvió

...

-... yo... nunca había visto que tus ojos fueran de un color tan...extravagante...

-¿En Serio?- Preguntó Nanashima con molestia- Mis ojos siempre han sido así. ¿Y tú apenas te das cuenta?

-No es que no supiera que tus ojos son verdes, más bien no les había prestado tanta atención como hace rato.

-Bueno, creo que no puedo decir lo mismo de ti, tus ojos son cafés... aunque tienen cierto toque diferente..- Esto último lo dijo entre dientes nana para que su amigo no lo escuchara y así fue- .Ya me imagino la cara que hubiera puesto Serinuma si nos hubiera visto... así de cerca.

-Aja..., bueno, ella se lo perdió. ¿No?


Pov Igarashi


Ahora que lo pienso... sí estábamos muy cerca, me recordó a esa vez en la que le tuve que dar respiración de boca.. a boca...o cuando le di un...beso..., es extraño estar tan cerca de alguien que ya antes has besado... y no tan voluntariamente en mi caso..., creo que después de esas dos ocasiones me traume un poco..., es realmente raro seguir tratándolo como amigo después de eso.


28 декабря 2018 г. 23:29:15 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Capítulo 1 - Tantos Años

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму