chriscarrieri cristina peralta

Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto. Él es Connor. Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar. Blanco y Negro. Claro y Oscuro Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad. ¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.


Мистика ясный Всех возростов.

#romance #sobrenatural #demonio
4
4.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prologo


Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto.


Él es Connor.  Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar.

Blanco y Negro. Claro y Oscuro
Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad.

¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.

20 декабря 2018 г. 23:31:14 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Capítulo uno

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму