Brillos de esperanza Подписаться

ginyales

Después de que Andrés regresa a su hogar, los García tienen que seguir con sus labores cotidianas para poder pagar todos los gastos que hicieron para poder ayudar a aquel extraño. Sin embargo, la vida de alguna forma les tiene preparada una sorpresa que no solo devolverá los brillos de navidad a sus vidas si no también la esperanza de un mejor futuro para todos ellos.


Драма Всех возростов.

#año-nuevo #navidad #291 #297 #amor #drama
7
4.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

 

Yatzil es una chica de veintidós años que nunca ha salido de su pueblo. Le ha tocado vivir una vida dura y llena de menesteres que a lo largo del camino le han ayudado a forjar en ella un carácter fuerte.

Sin embargo un accidente lo cambia todo. Cuando su familia y ella acogen al menor de los De Rosa Vitale y lo cuidan en su recuperación, comprende que a pesar de que el dinero no lo es todo, ayuda mucho y también lo principal, no todos los hombres son iguales.

Por eso cuando Andrés regresa a su ciudad, los García siguen con sus vidas trabajando para poder salir de la situación en la que están, hasta que un brillo de esperanza toca sus puertas, o mejor dicho, la puerta de Zil.

 

 






23 декабря 2018 г. 0:03:54 0 Отчет Добавить 4
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму