Короткий рассказ
0
4215 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El extraño que vive en mi casa

Ya hace tiempo que mi mami y yo recibimos visita en nuestra casa. Ella siempre está sonriendo, pero en el fondo se encuentra triste. Se siente así por el extraño que viene todos los días. Llega, nos saluda de manera amigable, me da un beso en la frente y después se marcha sin decirnos a dónde. Es un señor alto y no desea hacernos daño, ya que es muy amable conmigo y con mi mami. A veces nos trae de comer para platicar un poco sobre nuestro día, pero tan pronto como se sienta se levanta de la mesa.


En ocasiones llega bastante cansado y sin ganas de platicar conmigo. Un día le mostré la estrella de buena conducta que me dieron en la escuela, pero él sólo me dijo “así debe de ser”, sin prestarme atención y viendo la televisión, quedándose dormido más tarde en el sofá.


“Lo hace por mí y por ti” dice mi mami, pero no sé nada sobre él. Viene, come, ve la televisión, duerme y se va. Ha sido así desde que tengo memoria y no sé cuándo podremos salir juntos a ver una película o comer fuera de casa y sentarnos a platicar más tiempo. Hay muchas cosas que deseo contarle.


Por cierto, casi lo olvido. Mi mami me menciona a menudo que ese sujeto amable es mi papá, pero lo que yo conozco como un papá es el de mi amiga Fernanda. Es un señor bondadoso que siempre está ahí con ella, la lleva a la escuela, salen juntos de vacaciones y platican a diario. Los veo y me da mucha felicidad por ella pero a la vez tristeza por no poder disfrutar de eso. 


Esta persona no puede ser mi papá, ya que lo he escuchado decir que tiene mucho trabajo y no puede perder el tiempo en mi mami y yo. Si de verdad fuera mi papá, debería de convivir más a menudo con mi mami y yo, divertirnos haciendo actividades juntos y tener un momento para conocernos mejor. Pero para mí él sigue siendo el extraño que vive en mi casa.

8 декабря 2018 г. 20:50:33 0 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории