J
Jose Carlos Ayala May


2 hermanos comparten un trono, uno es pasivo y otro es agresivo sus ideales chocaran y eso traerá consecuencias desgarradoras.


Короткий рассказ Всех возростов.

#Edad-media-Emocionante-Real
Короткий рассказ
0
4.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El trono

Hace mucho tiempo cuando Reino Unido no estaba unido y se dividían por reinos, el que voy a hablar en este cuento es del reino de Wessex, un reino pacifico que su rey John tenia a todos muy felices con una gran estabilidad, pero como a toda su hora había llegado y el reinado paso a sus 2 hijos Alfred y Dalton.

La personalidad de Dalton es siempre con deseos de guerra, batallas y la busca de poder en cambio Alfred es mas pasivo y gentil esto significaría un problema para el reinado pues a los 2 al mando se concretaría una lucha por las decisiones importantes.

Un dia Dalton preparo a todos sus hombres del ejercito pues no todo el ejercito seguía sus ordenes ya que Alfred tenía también poder ahí. Con los hombres listos fue a atacar unas aldeas cercanas al reino masacrando a todos los habitantes esto a espaldas de Alfred pues a este no le gustaba atacar a otros territorios, el prefería mantener una paz, pero Dalton a escondidas seguía atacando y atacando mas civilizaciones hasta que alertaron al reino mas cercano y pusieron su marcha a Wessex.

Alfred noto que venia un ejercito de miles de soldados junto con el rey de otro reino entonces busco a Dalton, pero los oficiales decían que no lo habían visto en ningún lado entonces preparo a una decena de sus hombres y salió a recibir.

-        ¡Que gusto verlo! (con un tono de sarcasmo) -dijo el rey del otro reino

-        Que me hace el honor de recibirlo – respondió Alfred

-        Pues ya debería de saber

Alfred con una cara de confusión dijo – Explícate!

-        Déjame decirte que muchos de tus hombres están atacando aldeas de mi territorio y según mis informantes tu hermano las comandaba.

-        Alfred sorprendido exclamo: ¿Mi hermano?

-        La única forma de resolver esto es entregándonos a tu hermano y preservar la paz que fue interrumpida dijo el rey del otro reino

-        Hablare con el tienes mi palabra ¡lo juro!

-        Te daré 2 días si no vendré y atacare tu reino.

 

Mas tarde Dalton regreso de Cazar y Alfred fue a hablar con él.

-        ¡Entiendes lo que hiciste y sin mi consentimiento! Exclamo Alfred.

-        Tu forma de gobernar es muy pacifica y sin metas deberías de ver como yo respondió Dalton.

-        Te hago saber que si no te entrego atacaran el reino

-        ¿Y tú me entregarías?

-        SI es necesario, por eso te digo que pidas una tregua o te entregues

-        ¡Jamás!

En ese momento Dalton fue desterrado del reino y jamás se volvió a escuchar de él, Alfred llego a un acuerdo con el otro reino para que no atacaran el reino de Wessex y todo volvió a la normalidad.

Fin.

4 декабря 2018 г. 19:55 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~