El chico tímido Подписаться

jesic_mb jesica blanco

En la historia encontraras un chico que buscara venganza ¿que pasara? descubrelo.


научная статья Всех возростов.

#suspenso-misterio
0
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1

Soy un chico poco sociable las personas dicen que estoy loco mis padres también lo dicen no me dan la atención que necesito se burlan de mí a veces me corto cuando estoy triste o leo un libro que siempre lo cargo en mis brazos “el niño suicida” tengo 19 años. Estoy en mi cuarto acostado viendo al techo escuchando música a todo volumen rock es mi genero favorito me hace sentir bien ya es de noche mi madre se olvida que tiene un hijo que tiene que alimentar espero que se vallan a dormir para bajar a cenar, es las 8 de la noche ya todas las luces están apagadas, voy a la cocina y prendo la luz para hacerme unos panes con jamón y queso y un poco de leche y regreso a mi cuarto. Termino de comer y me pongo leer las lágrimas corren por mis ojos esto es frustrante mis padres solo se ocupan de sus trabajos quisiera escaparme y no volver a verlos nunca más.

Cierro el libro y me acuesto a dormir pero mis pensamientos no me dejan saco la navaja y me hago unas pequeñas cortadas en mi brazo derecho hasta que me quedo dormido.

Al otro día

 Es las 10 de la mañana me levanto me cepillo los dientes y bajo mis padres no están como siempre reviso para ver si me dejaron algo de comer y no hay nada abro la nevera y saco la leche y busco el confley.

 Me siento en el sofá y prendo la televisión en las noticias estaba mi madre dando un discurso de su empresa de ropa cambie la televisión y me puse a ver una serie de vampiros.

Pasaron dos horas y me fui a bañar para salir a caminar por ahí, llegue a un parque estaba solo perfecto para mí. Me senté y saque mi libro y me puse a leer un rato.

Al rato siento que alguien se para al frente mío y son 4 chicos altos un poco musculosos, trato de pararme pero uno de ellos me empuja y caigo al suelo dice.

_bien niño nerd dame ese libro ¿está muy interesante? Pues ya no lo esta

Comienza arrancar cada hoja

Nooo mi libro nooo  

El chico nerd va a llorar por su libro

En eso arranca cada hoja mientras que mis lágrimas salían era mi libro favorito estos malnacidos me lo van a pagar. Después de romper cada hoja me lo tiran en la cara y se van riéndose.

Me levanto y voy a mi casa a darme un baño y acostarme o eso creo que hare, al terminar de darme una ducha me acosté no dejaba de pensar en los malnacidos esos tengo que vengarme. A los minutos me quede dormido hasta me despertó mi teléfono miro a ver quién era, era mi madre avisando que no iba a venir como siempre.

Se me quito el sueño y baje al patio y me senté en una silla sin mi libro me sentía vacío. Tenía que comprar otro parecido.

Subí a mi cuarto me puse ropa cómoda para salir a comprar otro libro agarre un poco de dinero y fui a la tienda, cuando iba caminando vi a esos marginados que me rompieron mi libro hice como si no los hubiera visto y entre a la tienda empecé a ver libro y vi uno que me parecía interesante “el niño suicida” lo agarre y lo compre.

Al salir no los vi y me fui a mi casa, fui a mi cuarto y lo guarde prendí la computadora y metí en mi Facebook está realmente aburrido termine de revisarlo y me acosté a ver una película de terror.

Pasaron unas horas hasta que sonó la puerta principal supongo que son mis padres y no fui a ver, al rato oigo que mi madre abre la puerta de mi cuarto y me hago el dormido. Mi madre me dice que baje a cenar pero la ignoro ya que no me dan ganas de verlos solo se enfocan en su trabajo y eso me disgusta. 

 

2 декабря 2018 г. 4:10:52 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 57 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму