Por culpa de un instante Подписаться

biancamond Bianca Mond

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos. Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases. Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde. La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas. Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.


Любовные романы современный Всех возростов.

#romance #teen #amor #novela #colegio #juvenil #amistad #problemas #odio #música #peleas #conflicto #rock #retos #amor-odio #ternura #adolescentes #paraguay #cantantes #humor
1
4.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos.

Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases.

Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde.

La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas.

Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.

27 ноября 2018 г. 23:29:37 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу 1. Pulga

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму