Короткий рассказ
1
4.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Llegará el día

Llegará el día en que sobren las palabras y expresiones innecesarias:

Cuando te tenga frente a mí y admire tus grandes y expresivos ojos. Cuando mire tu cabello y sienta la plena necesidad de olerlo y tenerlo en todos mis sentidos. Cuando tenga la confianza de decirte todo lo que me encanta de ti, cada parte, cada espacio de tu cuerpo; que te mire a los ojos y diga: "Mi vida, me encantan tu cuerpo, me encanta tu rostro, y tú lo sabes, sí lo sabes; me encantan tú y tus tetas".

Cuando tomes mi mano y pases mis nudillos sobre tus pómulos y tus párpados. Cuando sepa que estás triste a pesar de que a mí me muestres una sonrisa para no disgustarme, y mantenerme feliz y tranquilo. Cuando nos miremos y ambos sepamos que queremos besarnos y ninguno de los dos sepa esperar más para hacerlo, siempre nos encontraremos a la mitad para darnos un ansioso beso. Cuando bese tu frente y postre tu cabeza hacia mi pecho calmando tu llanto y diciéndote que todo estará bien, que juntos todo lo podremos. 

Cuando en un momento de enojo te diga que no te quiero y tú sonrías levemente sabiendo que no es así, sabiendo que te quiero con toda mi alma y mi ser; y que este hombre siempre querrá a esa mujer, esa mujer que es el amor de su vida.

Cuando vivamos todo eso sabremos que ha llegado ese día, ha llegado el momento en que tú y yo seremos uno solo. Tengo la certeza de que llegará ese día, sé que llegará amor de mi vida. 


—Jordan S. 

29 ноября 2018 г. 1:06 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~