Короткий рассказ
0
5.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CORAZON ELIMINATION

 


Tiempo atrás, en Puerto Rico, un joven Príncipe conoció a "Beba" la Princesa Cenicienta. El príncipe provenía de un reino sucumbido en aguas y la Princesa venia de una cuidad perteneciente al Árbol Cohoba. A pesar de que el reino de la princesa tenía mejores riquezas, abundancias, y costumbres, estos jóvenes tuvieron química de inmediato. A pesar de la nueva amistad llena de felicidad, la princesa cargaba una enorme tristeza. "Beba" sufría por su fracaso anterior con el Príncipe del reino Metrópoli y por su actual relación turbulenta con el príncipe del reino de los poetas. El príncipe de la cuidad sucumbida en aguas conocía su dolor en carne propia. El poseía la habilidad de leer los corazones de las personas aun si nunca se han intercambiando una sola palabra. "Beba" se abrazó a él y entre sus brazos desahogó todas sus frustraciones.  ¡Ella era hermosa! Piel Morena, Ojos café, cabello largo negro que le llegaba más abajo de la cintura, delgada y de estatura baja.

Pasaron los meses y la amistad entre ellos continúo creciendo. Reían, lloraban, y hasta bailaron juntos el tradicional Waltz de primavera celebrado en el reino del Árbol cohoba. La princesa  finalmente encontró la felicidad en una persona que no la celaba ni la manipulaba. El príncipe le pidió que abandonara a su príncipe y se fuera con él a vivir su romance de novela.  La princesa cenicienta estaba encantada con la idea pero temía que su príncipe les hiciera daño. El príncipe le dijo que no temiera y que juntos podían vencer cualquier obstáculo. La princesa dijo que síy aceptó fugarse con él.  Dentro de 3 días se encontraran detrás del palacio y se marcharan juntos en la carroza del príncipe.  Sellaron el acuerdo con un beso en los labios que se dieron a escondidas en un callejón del reino. Sin embargo, unos chismosos los vieron y se lo dijeron al Príncipe de la Cuidad de los Poetas.  Lleno de celos y rabia le declaró la guerra al reino de la Cohoba y exigió la cabeza del "usurpador" de su princesa.  Después de más de una hora de destrucción, la armada llegó hasta el palacio donde se encontraban compartiendo el Príncipe y la princesa. El príncipe de la cuidad de los poetas levantó su espada y exclamó:


"¡usurpador! ¿Qué usted piensa que está haciendo con mi princesa?"


"¡Ahora es mi princesa!"- Le respondió el Príncipe de la cuidad Sucumbida en Aguas mientras se colocaba frente a la Princesa con la espada en alto.


"¡Oubao-Moin!"-Exclamó el Príncipe de la cuidad de los poetas mientras lanzó una descarga de energía negra. El príncipe de la Cuidad Sucumbida en Aguas respondió al ataque levantando su espada y exclamando:


"¡Ocama!"


Desde su espada lanzó una descarga de energía color roja que chocó con la descarga del Príncipe de la cuidad de los poetas. Utilizando magia perderían el tiempo así que decidieron luchar utilizando sus destrezas como espadachines. La princesa les rogaba que detuvieran su insensata batalla pero no le hacían caso.  El príncipe de la Cuidad Sucumbida en Aguas estaba dispuesto a morir por cuidarla y el Príncipe de la cuidad de los poetas no iba a permitir que nadie le quitara a su princesa. Ambos hombres continuaban ignorando su reclamo de detener la batalla.  Con la lógica los dos hombres orgullosos no querían entender así que solo quedaba la magia.  Ella utilizaría un hechizo que aprendió durante su estadía en el reino de la amistad. Colocó sus manos en su corazón, cerró los ojos y comenzó a emitir un aura de color rosa. El príncipe de la cuidad sucumbida en aguas, logró sacarse de encima al príncipe de la cuidad de los poetas, y se volteó para observar lo que hacía "beba". En ese instante ella levantó los brazos hacia el cielo y exclamó :


"¡CORAZON ELIMINATION!"


De su cuerpo salió una descarga enorme de energía color rosa la cual imposibilitaba la vista. Al finalizar la misma, el Príncipe de la Cuidad de los poetas y su ejército quedaron hechos polvo, Solo quedaban los miembros del reino, El Príncipe de la Cuidad Sucumbida en Aguas y por supuesto la princesa.  El palacio quedó hecho ruinas. 


 


Cuando el príncipe de la cuidad sucumbida en aguas la vio tirada exclamó:


"¡Beba!"


Corrió hacia donde ella, le agarró la mano derecha y le preguntó qué fue lo que hizo. Ella solo le respondió que utilizo la técnica Corazon Elimination. Ese hechizo utiliza todos los sentimientos que una persona posee en su corazón (Amor, amistad, sufrimiento) junto con su energía vital para convertirlos en un arma letal. Entre más sentimientos tenga la persona, más poderosa es la técnica. Es un hechizo que han utilizado las Princesas del Pueblo de la Amistad de generación en generación para defender el amor y la amistad por encima del odio y el rencor.  Beba ayudó a la actual princesa del Reino de la Amistad a ganar las elecciones y como recompensa le enseñó a utilizar el hechizo.

"Increíble..." - Respondió el Príncipe.


"No me queda mucho tiempo.... Acuéstate conmigo a mi lado, dame tu mano."


"¡Beba! Tú no te me vas a morir."


"La técnica es muerte..." explicó la princesa con voz débil.


"Eso no es así, tu no vas a morir..." – continuaba insistiendo el joven.


" Acuéstate a mi lado, Por favor..."


Se acostó en el suelo al lado de ella y extendieron sus manos. Se miraron fijamente a los ojos y entre lágrimas ella le dijo:


"Te quiero Muto, Príncipe." Le susurró al oído la Princesa al príncipe justo antes de ella cerrar sus ojos. Su cuerpo comenzó a brillar de color rosa.  Era el efecto final de "Corazón Elimination" su físico se desintegraría pero su alma y corazón irán hacia donde ella lo decida. Irán hacia el corazón del Príncipe de la cuidad sucumbida en aguas. El le estaba rogando a la princesa que luchara por su vida. Ella solo le respondió:


"Yo nunca me marcharé... mi alma y corazón siempre estarán dentro de ti...."- Suspiró mientras su cuerpo terminaba de desvanecerse y la energía color rosa entraba de golpe al corazón del Príncipe. Mientras el lloraba, los ciudadanos del reino observaban sorprendidos.


21 ноября 2018 г. 18:14 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Gabriel Rodriguez Fotógrafo y escritor. Resido en Puerto Rico.

Прокомментируйте

Отправить!
Eliana Acuña Avendaño Eliana Acuña Avendaño
Hermoso me encanto, eres un buen escritor. Felicidades sigue adelante. 😉😍😘
~