m
mun HD


Mun es un pequeño niño que se vio involucrado en una guerra en su planeta natal llamado el planeta Garra, descubre todos los secretos de este niño y su hermano Mike


Экшн Всех возростов.

#fantasia #guerra
0
4.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Introducción

Todo comenzó cuando conocí a mi hermano Mike. El es lo mejor que tengo a parte de mi padre Kevin, un día se desató una guerra en mi planeta, ¡OH!, se me olvidaba mi planeta es el planeta garra. Entre otras razas la garra era la mas fuerte había razas como la hachiku: la raza de el poder de las navajas que simboliza sus afilados dientes que cortaban casi igual que las garras, es la 2da raza mas fuerte, la mas débil son los humanos, ni siquiera conocen lo que esta fuera de su planeta jeje, bueno ¿mencione que mi padre es el rey del planeta? Lo que los demás creen es que es el mas fuerte, wow, ni siquiera conocen a mi hermano, mi hermano es mas fuerte que papa, ah claro no dije mi nombre: me llamo Mun.

FIN DE LA INTRODUCCIÓN.



10 ноября 2018 г. 20:32 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу LA ENSEÑANZA DE GARRAS

Прокомментируйте

Отправить!
Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
Hola Mun. Me pase por aquí sabiendo que me comentaste un cuento. Gracias por tu comentario. Escucha, no es por ser cruel, pero tienes unos pequeños errores que, si quieres, puedo ayudarte a descifrar. No me considero un experto, diablos, si es que soy pésimo escribiendo. Pero, aun asi, siento que puedo ayudarte en pequeños aspectos como una coma o la estructura de una oración para que la introducción sea....mas apetecible al lector.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму