Fantasía o Realidad Подписаться

zashy Zashy Tacajara

La imaginación no tiene límites, fronteras, edades. Es un recurso exclusivo de la humanidad que nos hace únicos y nos permite escapar de la realidad vigente que no siempre es lo que esperamos. Pero qué ocurre cuando dejamos de vivir nuestra propia vida para encarnar el papel de este personaje perfecto que hemos creado. Estas son las historias de un grupo de chicas universitarias, con una gran imaginación que no pudieron contener. Pero más que la historia real, son las historias amorosas, que estas nenas crearon en sus mentes, para alegrar sus vidas a diario.


Любовные романы Молодой взрослый романс 13+.

#FoR
0
4.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Chica o Chicas

Erase una vez la historia de una chica, común, en un pequeño rincón del planeta Tierra, que soñaba mucho pero con los pies en la tierra, o al menos eso se repetía a si misma. Vivió mucho y a la vez nada porque no pudo o no se atrevió a vivir mejor cada oportunidad que la vida le ofreció. Sus sueños eran muchos pero su realidades pocas. 

El único complemento perfecto que tenía de sus sueños era su imaginación, la cual usaba desde pequeña como cualquier niña, y de la cual se agarraba cuando veía pasar las oportunidades frente a sus ojos. Horas de realidad usaba en vivir dentro de su cabeza, ahí, donde todo era perfecto, se sentía segura, feliz, y sobre todo podía ser ella misma.

Pero, quien era ella, como era y como se veía en esa realidad alterna a la nuestra, o al menos a la que creemos es la realidad. Era arraigadamente fiel a sus deseos, sus pensamientos y sobre todo sus sentimientos, aunque estos le jugaban malas pasadas de vez en cuando. Su único principio era ser feliz a toda costa sin hacer daño a nadie, y en ese mundo en el que ella vivía, nadie la juzagaba, nadie sufría ni nadie lloraba. Un lugar donde el medio ambiente no se destrozaba por día, ni había maltrato animal, un lugar donde en las ciudades se veían las estrellas y en el medio del campo había recepcion celular. Donde todos eran felices, todos ganaban, no existían las guerras, ni las armas, las relaciones humanas mas limpias y nada de conflictos internaciones. Sencillamente un planeta que nunca existirá, donde haya seres racionales o inteligentes. Pero sobre todo un lugar donde no era ella misma llena de inseguridades, sino que era esa persona valiente, atrevida que siempre había querido ser, enamoradiza pero muy fuerte de carácter.

Pero por qué solo una chica, este cuento va más allá y narra las ideas de varias de estas chicas que tenían el mismo patrón de comportamiento antes descrito. Lo importante de esta historia son esas fantasías que construían alrededor de los temas del corazón, que las hacían sonreir sin motivo aparente mientras hacían cualquier tarea no congnitiva. Conocer a estas damas llenas a través de sus pensamientos totalmente ficticios, es la mayor intención.



12 ноября 2018 г. 20:26:51 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Correspondencia

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму