pahancafa Pablo Capote

La paz, es solo un estado momentáneo de un equilibrio infinito. La hermandad tiene un límite, la lucha tiene un límite, el respeto tiene un límite...y a cada límite le llamamos: generación. Cuando la Isla de Yuraka descubra que cada generación trae una nueva forma de equilibrio, la paz conocida será solo un cuento entre bocas de ancianos y tumbas.


Фэнтези эпический Всех возростов.

#life-reflection #312 #385 #349 #225 #316 #301 #234 #341 #332 #310 #fantasía #novel #novela #nanowrimo
11
6.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Presentación

Hola amigos amantes de la lectura, primero que todo un agradecimiento si has decidido echarle un vistazo a esta historia que he decidido plasmar por acá ;)


¿De qué va?

Algunos Reinos, algunas especies inconformes, algo de fantasía por aquí, y otros toques personales por allá. Pasa y juzga por tu propia cuenta, no te arrepentirás ;)



Esta novela que escribo, viene inspirada por una dinámica de rol que unos amigos estábamos organizando; tristemente, por diferentes situaciones, la dinámica no se pudo concretar, y la idea quedó en el aire e incompleta.

He decidido tomar la idea (con el permiso de la creadora original de esa dinámica, por supuesto), para escribir una novela por motivo del reto #NaNoWriMo (National Novel Writing Month), y no dejar que muera en la infinidad del internet la gran aventura que pudo haber sido.


Aprovecho acá mismo, para darle gracias especiales a cada persona que ha colaborado en la elaboración de este proyecto, a través de algún consejo, alguna idea, algún granito de arena, que ha colaborado de alguna manera para inmortalizar cada elemento que va unido a esta obra. Muchas gracias.

2 ноября 2018 г. 16:31:23 3 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу Estructura/Índice

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Me adentraré en su lectura. Espero encontrar elementos de ficción y la manera en que desarrollas el contenido del mismo. Más adelante, si no hay inconveniente, haré una más amplia referencia. Saludos cordiales...y a leer!
Adriana Castaneda Adriana Castaneda
Muy buena 🙃 Felicitaciones!

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму