Siempre fui tuyo (Stony) Подписаться

luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

Tony Stark, es un omega adolescente que lucha contra su naturaleza para salir adelante como se espera de cualquiera que lleve el apellido Stark. Su instinto le dicta que sea mordido por un alfa, pero no cualquier alfa, la única marca que desea es la de Steve. Anhela que se convierta en su compañero de vida y le ayude a saciar los intensos síntomas de su celo. Una situación devastadora le da un giro inesperado a sus vidas y se ven en la necesidad de convertirse en algo que nunca pensaron llegar a ser. Tendrán que averiguar si el cariño de ambos es suficiente para enfrentar los problemas que los atañen.


Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+. © Todos los derechos reservados

#homoerótico #fanfic #marvel #omegaverse #stony
6
5.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Tony Stark, es un omega adolescente que lucha contra su naturaleza para salir adelante como se espera de cualquiera que lleve el apellido Stark.

Su instinto le dicta que sea mordido por un alfa, pero no cualquier alfa, la única marca que desea es la de Steve. Anhela que se convierta en su compañero de vida y le ayude a saciar los intensos síntomas de su celo.

Una situación devastadora le da un giro inesperado a sus vidas y se ven en la necesidad de convertirse en algo que nunca pensaron llegar a ser. Tendrán que averiguar si el cariño de ambos es suficiente para enfrentar los problemas que los atañen.

1 ноября 2018 г. 19:14:31 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу La orden del alfa

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 19 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму