El silencio del guardián Подписаться

cesart Cesar Tobon

Como todo en la vida hay un momento en el que se debe guardar silencio. El silencio del guardián es la historia de un monje que descubre una aterradora verdad en su monasterio y esto lo obliga a guardar silencio. Pero no sera por mucho tiempo cuando los miembros del consejo le exijan a la fuerza que debe romper su voto de silencio. Sera que este monje lograra salir librado de esta. O tal vez prefiera hablar para resguardar su vida. Silencio y muerte. O hablar y vivir


Боевик 18+.
4
4917 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1: La decisión

A diferencia de la mayoría de los hombres de mi aldea, yo era el más propenso a convertirme en monje. Y esa fue la decisión que tome cuando cumplí mis 20 años, el monasterio más cercano quedaba en lo alto de la montaña, exactamente a unos 240 Kilómetros de mi aldea.


Así que sin más emprendí el viaje más largo de mi vida, sin saber que me esperaba en el camino tome mis cosas y comencé a caminar por el sendero que conducía de mi aldea a la entrada de la montaña. Crean o no, no me toco escalar ya que los antiguos monjes habían construido un sendero plano para que las personas que quisieran encontrar el monasterio llegaran con facilidad. Mi viaje duro apenas 2 días cuando me encontraba ya en la entrada de aquel templo que se hallaba solitario en esa montaña.

Así que sin más emprendí el viaje más largo de mi vida, sin saber que me esperaba en el camino tome mis cosas y comencé a caminar por el sendero que conducía de mi aldea a la entrada de la montaña. Crean o no, no me toco escalar ya que los antiguos monjes habían construido un sendero plano para que las personas que quisieran encontrar el monasterio llegaran con facilidad.


En el camino me alcanzaron algunas dudas, pero yo estaba firme en que mi destino seria convertirme en monje. Todos los días me planteaba la misma pregunta, ¿Por qué, que ventajas traería a mi vida convertirme en monje? Y la respuesta era siempre la misma, paz interior y tranquilidad. Cosas que en la aldea eran difíciles de conseguir y más cuando tu familia siempre está en tu contra.


Era el fin del camino y el comienzo de una decisión que cambiaría mi vida por completo. Sobre todo después de colocarme la túnica marrón que caracterizaba a estos monjes. Ya no era solo un aldeano, ahora estaba en proceso de convertirme en monje. Todo esto era el inicio y un tiempo más adelante quizás me daría cuenta que me equivoque al entrar por las puertas de ese templo, pero ahora no podía hacer más que empezar con la aventura.

1 ноября 2018 г. 3:34:09 4 Отчет Добавить 4
Прочтите следующую главу Capitulo 2: Un Guía Espiritual

Прокомментируйте

Отправить!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
7 апреля 2019 г. 2:10:46

  • Cesar Tobon Cesar Tobon
    Hola Cordial saludo, ya he corregido la información en la historia 7 апреля 2019 г. 6:56:38
  • Cesar Tobon Cesar Tobon
    Hola Gin en fechas pasadas realice las modificaciones que me pediste realizara en la historia y aun no veo que hayas valido para verificar la historia. Te agradecería si lo hicieras 22 апреля 2019 г. 22:07:13
  • Gin Les Gin Les
    Hola César, ya revisé y verifiqué. Una disculpa que estaba de vacaciones y me estoy poniendo al corriente. Saludos y éxito con tu historia. :) 26 апреля 2019 г. 17:51:37
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму