El ascensor Подписаться

leandroclon1 leandro brito

Me he mudado a este nuevo edificio aun sigo creyendo que algo malo pasa con el ascensor


Саспенс Всех возростов.

#ascensor #misterio
Короткий рассказ
0
4399 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

EL ASCENSOR

                                            diario pagina: 1


En un edificio al que me acabo de mudar, vivo yo un chico de 21 años que me llamo Agustín, todo es normal en mi edificio, todo va bien no se para que hice un diario, pero quizá me sirva de reflexión, entonces voy a caminar, lo voy a pensar, y ya veré, este ha sido mi diario del lunes.

                                           diario pagina:2


Que raro un edificio de 10 pisos lo cual el ascensor no funciona, vivo en el piso 4 así que no tengo que subir tantas escaleras, pobres los del piso 10. Quizá cambien el ascensor por uno nuevo, hablando del piso 10 e escuchado cosas, cosas las cuales no voy a nombrar así de malo es, no debería de hablar de estas cosas ahora me toca ver como es todo por acá el jardín, la plaza, el techo y volveré con mas información,este a sido mi diario del martes.


                                           diario pagina:3


He estado ausente por un día, perdón es que con la mudanza, las cosas, uno se esfuerza saben así que vengo a hablarle de todo al fin cambiaron el ascensor, esta bueno con luces moradas, con espejos, todo bonito ya me estoy adaptando a esto es algo increíble pensé que no me adaptaría pero aquí estoy :D con información del lugar en el quinto piso me dicen que la mujer que vive ahí es bruja te lee las manos usa cartas magia oscura, aunque yo no creo en eso, el jardín es un buen lugar de entretenimiento igual que un jardín publico pero privado, ja que chiste, estuvo bueno  pero al tema, me parece raro el hueco en el suelo. Este a sido mi diario del jueves.


                                          diario pagina:4


Estoy empezando a sospechar sobre ese ascensor tiene algo raro, siento que algo me observa y la luz morada me pone los pelos de punta como que debería hablar con la bruja no se si estaría bien hablar con la bruja, quizá deba ir, saben iré.Dejare mi diario hasta aquí pero me llevare un grabador de voz para que escuchen todo.


                                   conversación de la bruja y Agustín

yo: hola, como esta.

bruja: que quiere.

yo: me dijeron que era bruja.

bruja: quieres que te ayude en problemas que tienes con el ascensor

yo: como supiste ..

bruja:de la misma forma que se que tienes una grabadora de voz escondida

yo: bueno..yo

bruja: apágala si quieres hablar conmigo, y me llamo Alexia no bruja

                                                 

                                     Agustín a apagado su grabadora de voz

                                      

             

                                           diario pagina:5


Que rara conversación tuve con Alexia ya sabia lo que le iba a decir, si pero directo al tema, escribió varios números en un una hoja de papel me agarro hilo de mi cabello y lo tiro todo al fuego, después todo se quemo, menos, una parte del papel que decía 5-6-3-6-2-1-10, luego me dijo unas instrucciones:


Alexia: en el ascensor pon este código en la búsqueda de pisos del ascensor, luego al se subirá contigo una mujer la cual no la mires a los ojos ni le hables ella marcara un numero cuando llegue el piso que ella marco bájate con ella entenderás todo después....


Eso fue mas o menos lo que me dijo e hice justamente eso pero al momento de bajar era el mismo lugar en el que empece eso era raro entonces fui a mi piso entre a mi cuarto y vi....... a mi mismo era yo pero yo estoy aquí no entendía nada cuando me le acerque vi que escribía el capitulo uno de mi diario y que el no me podía ver y en el espejo de mi cuarto tampoco, salí a la ciudad y vi a todos los espejos y no aparecía cuando me di cuenta estaba atrapado en un universo paralelo detrás de la ventanas que reflejan  y recordé algo me dijo Alexia que la mujer que vino conmigo me traería de vuelta pero cuando volví ya era tarde pero vi cuando el ascensor se cerro había alguien con ella no lo vi bien ahora no se que hacer......


                                                   665 años después


                                                  diario 1.597.942


No¡, volví a fallar con volver a mi universo aun me sigue pareciendo extraño que tenga la misma edad, esperen que es eso, me ocultare, NO PUEDE SER, mi otro yo que vi hace 665 años viene en ese ascensor ahí viene mejor me ocultare y me colare antes que el.


                                                   Minutos después


Llego el momento ahí viene ella, no la veo a los ojos y..... listo lo logre miren ahí viene mi antiguo yo ja llego tarde como yo la otra vez estoy en pesando a creer que esto ya paso con otro yo....O NO.



Continuara.........

30 октября 2018 г. 22:45:44 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

leandro brito me gusta las nuevas experiencias

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории

Больше историй