Entre sueños. Подписаться

jhoilynpaez Jhoilyn Páez

Historia corta, dedicada a las personas que aman la soledad. A veces la soledad es buena, otras mala... ¡Muy mala! ¡AYUDA! #MicroInfarto


Короткий рассказ Всех возростов.

#terror #soledad #microinfarto
Короткий рассказ
2
4445 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Más de la realidad.

24 de Noviembre de 2017.

11:30 pm


—No sé Lupe, quizás mañana. Sabes que tengo muchas cosas por hacer.

Dije. Mientras arreglaba la cama para dormir, la verdad no tenía nada por hacer esa noche pero no quería salir a ningún lado con mi mejor amiga.

—Tú siempre sacas algo distinto conmigo —resopló enojada —pero está bien, será luego.

Colgó y volví a lo mío, descansar de la horrible rutina que voy llevando desde los veinte. Trabajar y mantener todos los gastos con un sueldo de mala muerte que a duras penas alcanza para el alquiler, comida y uno que otro gusto que suelo darme solo para no morir de la decepción por la vida que me toco.

El timbre del apartamento suena y bufo, más por lo inoportuno de la persona que esté del otro lado que por el molesto ruido que se emite por todo el lugar.

Camino en dirección a la salida, pero al parecer quien sea que este afuera no es muy paciente porque toca unas ocho veces más con insistencia hasta que logro gritar irritada.

— ¡Voy!

Abro la puerta y me llevo la sorpresa de que no hay nadie del otro lado, azoto la madera al cerrar por pensar que alguien ha querido jugar una mala broma.

Doy media vuelta y vuelven a tocar. Suspiro hondo y abro con rapidez para pillar a tan descarado ser y darle su buen sermón, pero caigo en la cuenta que corre muy rápido porque no alcanzo ni a ver su figura irse luego del sonido molesto.

—Así que se cree muy chistoso. —Murmuro, dejando la puerta entre abierta de tal forma que la abra con agilidad para darle un susto al bromista cuando se atreva a tocar nuevamente.

Y como predije volvió pero esta vez estuve lista y abrí, llevándome la aterradora sorpresa de que no había nadie al otro lado colocando su dedo sobre el pedazo de plástico.

—Está bien, esto es raro.

Con el sudor frío bajando por la espalda cerré sin siquiera pensar. Coloque el pestillo y todo seguro, luego camine lo más apresurado que pude hasta el dormitorio y como una niña asustadiza me arroje sobre la cama cubriéndome hasta la cabeza con las mantas.

Respire hondo tantas veces como era posible hasta caer profundamente dormida y en mitad de uno de esos sueños desperté. El pánico se apodero de mí en cuanto me vi desde el techo, estaba dormida y alguien se encontraba acurrucado a un lado, abrazando con fuerza mis caderas y murmurando una única frase que se clavó por completo en mi mente.

—La soledad trae cosas... y esas cosas somos nosotras...

Repetía una y otra vez hasta que de momento su cabeza giró a verme riendo con sus dientes afilados y ojos negros burlescos. Grité lo más que pude pero nada salía, no emitía ningún ruido, quería moverme y tampoco podía entonces en una de esas la cosa con forma difuminada se empezó a meter a mi cuerpo inmóvil y sentía como me ahogaba, como la respiración me fallaba y por último.

Desperté.

27 октября 2018 г. 21:37:56 7 Отчет Добавить 4
Конец

Об авторе

Jhoilyn Páez Nacida en un pequeño pueblo olvidado de Venezuela. Amante de los libros de género Thriller y Romance, de los gatos y los días lluviosos también del color negro y el café caliente. Con 23 años de vida en el planeta tierra, hija de Lic. en Educación Inicial y estudiante de la misma carrera.

Прокомментируйте

Отправить!
Fausto Contero Fausto Contero
Un relato lleno de intriga, con un final aterrador. También lo interpreté como una parálisis del sueño, cosas muy raras suceden en ese estado, me ha pasado. Solamente te faltaron unas cuantas tildes en varios verbos en pasado, pero es algo que fácilmente puedes corregir, para que no le reste calidad al conjunto de tu creación.
26 ноября 2018 г. 13:59:14

  • Jhoilyn Páez Jhoilyn Páez
    Hola, Fausto. Gracias por ese consejo, lo voy a tomar y pronto estaré editando el relato jejeje También de corazón gracias por tomarte un tiempo para leer el relato, enserio gracias. 26 ноября 2018 г. 18:44:11
Maru Freiheit Maru Freiheit
Muy bueno. Sólo las tildes que faltan algunas, y bueno las pausas, pero eso último no creo que sea tan importante a la hora de calificar, pero las tildes sí.
29 октября 2018 г. 19:28:07

  • Jhoilyn Páez Jhoilyn Páez
    Hola, Maru. Gracias por el consejo, ya dentro de poco me pongo a editarlo. Siento mucho haber tardado tanto en responder, enserio, discúlpame :c Gracias inmensamente por darte tu tiempo para leer el relato, un saludo y abrazo desde un lugar desconocido de Venezuela 26 ноября 2018 г. 18:43:38
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
¡Me encantó! Plasmas muy bien lo aterrador que resulta ser una parálisis del sueño. Lo digo con fundamento, me ha pasado y debo decir que es una de las sensaciones más terribles del mundo, sentir que todo es real, que no puedes moverte mientras ese demonio respira en tu oído. No sé cuál sería la explicación real de esto, dicen muchas cosas... Lo único que te aconsejo es que revises los tildes, te faltan algunos por ahí, haciendo que cambies un poco los tiempos verbales, por lo demás está perfecto.
29 октября 2018 г. 18:58:37

  • Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    Ah sí, lo otro... Yo le pondría un título más fuerte. Algo más como "pesadilla" o quizá no tan predecible, más que nada por gusto personal. 29 октября 2018 г. 19:01:39
  • Jhoilyn Páez Jhoilyn Páez
    ¡Hola, Marcela! Mil gracias por tus consejos por supuesto los voy a tener en cuenta al momento de editar nuevamente el relato. ME disculpo de antemano por haber tardado tanto en responder :c aún no soy capaz de comprender del todo Inkspired pero voy paso a paso jejeje Gracias de todo corazón el haberte tomado tu tiempo para leer el relato, gracias. 26 ноября 2018 г. 18:40:16
~