Que tal! soy angelica Подписаться

edgomez Eduardo Gomez

Es la historia de una joven llamada angelica, que te llenara de muchas de sus historias, quizas te sientas identificadas con algunas, esta en busca de muchos amigos con quien hablar, quieres hacerle compañía a angelica?


Короткий рассказ Всех возростов.

#sinceridad #locuras #locos #acompañame #juntos #amigo #amigos #239 #soledad #felicidad #alegria
Короткий рассказ
0
4.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Un dia normal en mi mundo

-Hola, que tal estas?

-Espero no aburrirte, si estas aqui por una super historia maravillosa llena de amor, aqui no esta...



Solo soy yo y este Mcbook roto por todos lados como lo esta mi corazón, pero eso te lo contare mas adelante si te llegan a gustar mis escritos.

-Disculpame por ser mal educada, mi nombre es angelica, no te dare mas datos de mi.

- Tienes que ganártelos!!! hahahaha

Siento que te estoy haciendo perder el tiempo y lo siento, no es mi intención es que aveces soy asi, hablo de todo menos de lo que quiero hablar, no se como eres capaz de aguantar por este corto tiempo una persona como yo, pero me gusta que te puedas quedar conmigo, eres una muy buena persona, gracias por leer mis estupideces.

Ya que estas aqui conmigo después de todo este tiempo, quiero contarte que soy una alguien que siempre me siento sola, que por muy acompañada que este, siempre siento que no tengo a nadie aqui conmigo para que me ayude a sentirme acompañado.

Lo intente todo, dar mi corazón, estar dentro de una religion, círculos sociales pero sabes que... termino en el mismo lugar, donde nadie me ve, donde estoy sola, donde nadie esta conmigo, solo por el lugar que ocupaba en ciertos lugares donde estaba ubicado en cierto tiempo, mirame ahora te estoy hablando a ti, colocandote a leer estas cosas que a ti no debería ni importarte.

- Se que es así, no te preocupes, a mi no me interesaría.

Bueno pero en estos momentos no te molestare, en una próxima vez que nos veamos te sigo contando de mi, y te cuento muchas historias de las que poco a poco tengo que pasar.


Gracias por estar aqui, te considero un buen amigo, nos vemos pronto. 


23 октября 2018 г. 23:45:17 0 Отчет Добавить 1
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~