Wolf blood: Maddy Подписаться

Silence_Blue R. R.

Maddy y su familia tuvieron que dejar su hogar, ya que su secreto se vio descubierto. La doctora Whitewood ya no tenía pruebas, pero era persistente y no pararía hasta acorralar a los Smith y tener en su poder nuevas pruebas. Los Smith se vieron obligados a dejar el Reino Unido y prácticamente migrar hasta España, allí contaban con el refugio de unos aliados SANGRE DE LOBO. Por más que Maddy ansíe regresar a casa, eso es imposible... Ahora con sus padres en un nuevo poblado, una nueva casa y un nuevo apellido. Tendrá que sobrevivir a lo que le queda de su adolescencia y solo contar los años para poder volver a ver a Rhydian, Y a Shanon claro... junto a Tom.


Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы Всех возростов.

#spain #smith #fanfic #FamiliaSmith #Madeline #Maddy #Rhydian #SangreDeLobo #WolfBlood
0
4449 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Maddy y su familia tuvieron que dejar su hogar, ya que su secreto se vio descubierto. La doctora Whitewood, ya no tenía pruebas pero era persistente y no pararía hasta acorralar a los Smith y tener en su poder nuevas pruebas.

LOS SMITH SE VIERON OBLIGADOS A DEJAR EL REINO UNIDO Y PRÁCTICAMENTE MIGRAR HASTA ESPAÑA, ALLÍ CONTABAN CON EL REFUGIO DE UNOS ALIADOS SANGRE DE LOBO.

*(Evitemos el hecho de que en el Reino Unido hablan inglés, y en España el español. Digamos que ya todos saben eso... este Fanfic se basa en los espacios ya mencionados, para que nuestra mente tenga una idea de para donde se dirige, pero el idioma en el que se escribe este Fanfic es en español)*

Por más que Maddy ansíe regresar a casa, eso es imposible... Ahora con sus padres en un nuevo poblado, una nueva casa y un nuevo apellido. Tendrá que sobrevivir a lo que le queda de su adolescencia... y solo contar los años para poder volver a ver a Rhydian y a Shanon claro... junto a Tom.


22 октября 2018 г. 5:04:22 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Introducción

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму