mikaa DULCE PERERA

QUIEN DESPUÉS DE VIVIR UN FRACASO EN EL AMOR PUEDE CONTINUAR ENTERO? Y QUE HAY DESPUÉS DE UNA PERDIDA?; PEQUEÑA HISTORIA BASADA EN LOS RECUERDOS DE UNA VIDA REAL QUE NOS COMPARTE LO QUE MUCHAS PERSONAS SENTIMOS EN ESTAS CUESTIONES Y QUE NO PODEMOS EXPRESAR CON FACILIDAD......


Мемуары Всех возростов.
3
5.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

AZUL CELESTE

23 DE DICIEMBRE

Hoy ha despertado Melani y se da cuenta que es un día genial y perfecto. El cielo está muy hermoso y tiene un color Azul celeste como nunca; Los pájaros cantan un popurrí precioso de melodías relajantes y la flora ni que decir con un colorido sin igual.

Levanta muy alegre, llena de vida, de ilusiones y con muchos sentimientos encontrados. Recorre su hermoso, pequeño y muy pero muy acogedor y cálido hogar, observando un detalle cada momento plasmado en las fotografías, cada rincón y cada detalle que le hacían recordar enormes esaspas de su vida, tanto tristes como alegres.

Observa como han ido cambiado las cosa, las personas y sobretodo como ha ido cambiando ella misma en cierto tiempo; da gracias por todo lo que posee, materialmente, espiritualmente y sobre todo por tener a un hombre muy hermoso a sus ojos de ella y de quien lo supiera apreciar; muy inteligente, conocedor, aventurero, complaciente, pero que a la vez le exigía o más bien le conducía a ser cada día una mujer centrada y sobre todo porque era su complemento; En verdad le ayudaba e inspiraba a sobresalir en cada reto. Un hombre al que no le hacía falta más que una mujer como ella.

Pero sobre todo piensa en como en este día su vida dará un nuevo giro.

dejara miles de cosas atrás incluyendo personas, hábitos, sentimientos y todo lo que conlleve a la adaptación de lo que sera su nueva vida.

Observa la hora y se da cuenta que ya es tardísimo para su boda.


-Jajaja se rie de ella misma- Era una gracia muy particular ya que el oficio con el que se ganaba la vida y ejercía con tanta entrega y responsabilidad era de Wedding Planner y años ejerciendo jamas llego tarde a una boda y es que aunque las detestaba era lo que mas hermoso le quedaban. -Las Bodas-


Al llegar el medio día ya estaba casi lista, con un vestido hermoso de diseñador, peinado y maquillaje al natural que le hacían lucir como personaje de película romántica que a ella le fascinaba y a la vez resaltaba su humilde y carismática forma de ser.

-10 minutos para el comienzo de todo .... Nervios y el latir del corazón al 1,000; Comienza a salir de la habitación y de repente se para junto a un gran espejo y aparece por ahí un mar de sentimientos encontrados, -miedo, duda, ansiedad, etc., era algo que le hace dudar y preguntarse -Estoy lista ya en verdad?.....


_Uhmm repasemos...

Tengo lo nuevo -el vestido, los zapatos, ropa interior muy seductora y sensual por cierto, el tradicional liguero, entre otras cosas.

Lo prestado -el ramo de flores donde se caso su mejor y única amiga (wendi Sabrina).

Lo azul- un anillo de compromiso con piedra azul celeste, ya que ese color era el preferido del afortunado que la iba a desposar.


Pero de momento una incógnita mas que reducía todos esos sentimientos en uno solo -PÁNICO-, ¿merezco estar en este bello momento y estar haciendo lo correcto?, pero sobre todo en realidad ¿Merezco esta oportunidad de ser feliz?


Estas dos ultimas preguntas la llevaron a un rapidísimo analices de cada detalle que le pudiera dar una respuesta y eliminara ese mar revuelto de ideas, dudas y sentimiento.


-La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a este artificio es como muchas personas logran sobre llevar el pasado y han hablado del pasado......


18 октября 2018 г. 19:23 3 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO

Прокомментируйте

Отправить!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Me gusto mucho sigue así Felicidades
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos y de tipogragía y estilo (mayúsculas/minúsculas). Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.

  • DULCE  PERERA DULCE PERERA
    MUCHAS GRACIAS, HARE LAS CORRECCIONES.... October 26, 2018, 16:27
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму