No por ser tú. Подписаться

lesleytavitas lesley tavitas

Un héroe arrogante, que casi siempre ha obtenido lo que quiere solo por ser él, se topara con personas que no le mostraran tanta admiración, he empatía, y mas bien indiferencia, que el se interesara en ellas, empezando así esta historia.


Подростковая 13+.

#romance #drama #hero #poderes #juvenil #cienciaficcion #estrella #heroes #star #ficcionadolescente #noporsertu #ztarkcey #superheroe #jovenpoderes #leyfewof #noporsertú
0
4781 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1: Black Star.

El mundo nunca fue perfecto, menos la ciudad de Nroog, donde solo había maldad, violencia, y conflicto. Pero un día sin avisar apareció un héroe, ¡literal! Un héroe con súper poderes, que había venido del espacio a traer la paz en ciudad Nroog. No tardó mucho en ganarse la confianza y el cariño de las personas, era un poco arrogante, pero en eso no se enfocaban mucho las personas sino en sus buenos actos y su gran carisma. A él le encantaba ser el centro de atención de la ciudad, y así se mantuvo por años desde entonces…pero, aun con todo eso, el empezó a sentir que algo le faltaba, algo que no podían darle las personas, y eso era…

En la terraza de un edificio, siendo las 1:00 am.

—así que, ya explicado bien porque te quiero y aprecio… ¿Quieres ser mi novia?

—…lo siento Ztarkcey, pero no…

—… ¿qué? Pero, ¿Por qué?

—ya tengo a alguien especial, al cual quiero ser su novia y espero, pasar mi vida entera con él, ya me había propuesto a declarármele esta semana, ya que es un amigo de años, al cual aprecio y estimo mucho, por eso, perdona pero, no, aun así gracias, fue muy tierno todo lo que dijiste, pero pues, podemos seguir siendo amigos, ¿no?

—…S-sí, claro que sí, entiendo entonces…me voy…

—… ¡espera!

— ¿¡sí!?

— ¿no vas a bajarme?, este edificio tiene todas las puertas cerradas y pues…

—ah sí, claro perdón, se me había olvidado…

Desciende lentamente para dejarla en una esquina de la banqueta, sin decir nada más, se retira desvaneciéndose en el cielo, sin mirar atrás. Ztarkcey estaba destrozado, al ser la primera vez que le decían que no en algo, y peor en algo que enserio le importaba, solo podía hacer lo que siempre hacia para desquitarse de este tipo de situaciones…

Al siguiente día siguiente siendo las 10:00 am, sonando el reloj de alarma.

—…ahhh cállate, ¡cállate!

Lo rompe de un simple golpe, empezándose a estirar y bostezar. Se levanta lentamente. Para aun así volverse a dormir 15 minutos más. Ya levantado, se hace de almorzar, se sienta en su sofá, prende la tele, y pone el canal de noticias principal de ciudad Nroog.

—“en otras noticias que no es de sorprenderse, nuestro querido adolescente salvador y protector de ciudad Nroog, Superztarkcey, salvo a 13 personas de un incendio al sur de la ciudad, que a su vez sin demorar mucho ayudo en la captura de unos delincuentes en la zona norte, con ello una vez más Superztarkcey nos demuestra que tan grande es su determinación para combatir la injusticia…”

—ah maldita sea nunca enfocan mi mejor pose, cuantas veces tengo que repetírselos, mi mejor ángulo es de lado no de frente…

Suena el teléfono y lo atiende de inmediato

—Superztarkcey al pendiente, ¿en qué puedo ser útil?

— ¡Superztarkcey otra vez lo hiciste! Que te dijimos de hacerlo cercas de la ciudad, ¡las personas pueden llegar a notarlo! ¡Dijiste que te controlarías más!

—sí, sí, bla, bla, mire señor presidente solo fue una excepción por esta vez, es que enserió tenía que liberar presión, ayer no fue mi noche, que le digo.

— ¡que no me alarme! ¡Que no me alarme tanto! Cuando no quede nada con que desquitarte ¿qué harás? ¡¿Eh dime?!

—pues ese es su problema, no tengo la culpa de que este planeta sea muy frágil, e igual yo veré con que me entretengo, aunque ya sabe a qué me estoy orillando más, así que si ya termino de “regañarme” bye bye.

— ¡qué! ¡Espera no! Hay otras cosas que hay que discu...

Le cuelga, y rompe el teléfono en dos, vuelve a sentarse en el sillón para seguir viendo las noticias, pero en ese instante oye como una persona pide ayuda desde lejos.

—ay no ¿por qué? No pueden estarse tranquilos ni en las mañanas.

De inmediato se pone su traje, y en menos de un minuto llega al lugar de los hechos. Se trataba de un simple asalto donde tenían de rehén a una anciana, el criminal sosteniendo el bolso de la señora con la mano izquierda, mientras con la otra una pistola, los policías lo tenían rodeado.

— ¡atrás o le vuelo los sesos! ¡Atrás malditos atrás! oh enserio yo…

—miren es ¡Supersztarkcey!

—ha venido a salvar el día otra vez.

— ¡vamos Ztarkcey demuéstrale quien manda!

— ¿Disculpa?—se le acerca mucho a la persona que dijo su nombre.

—…oh perdona, se me zafo, no te volveré a decir solo así, enserio disculpa…Super-ztarkcey…

—Más te vale…—Se le acerca al criminal para intimidarlo pero persiste en no soltar a la anciana.

— ¡no des un paso más! Oh enserió…yo…

—no dudo que lo hagas, pero dime, aun si la matas o no, ¿crees que te saldrás con la tuya? Sabes que tan ridículo te están viendo sabiendo que aun así te entregare ante la justicia

-…y-yo, sí pero… ¡entonces qué más da ya!

Dispara matando a la anciana. Alguien grita y otros empiezan a susurrar de como Superztarkcey no pudo detenerlo teniendo el Supervelocidad.

—maldición…

Toma al criminal del cuello para elevarlo hacia el cielo. Cuando está a unos metros considerables lo suelta cayendo en una de las patrullas. La gente solo se le queda viendo y susurrando más, él podía oír claramente todas y cada una de las críticas negativas hacia él. Solo abandona el lugar sin más ni menos. Se mantiene volando sobre la ciudad un buen rato, hasta que oye que lo llama el presidente. Dirigiéndose a la zona centro de la ciudad, para verlo en el “Edificio central”, el más grande de toda la ciudad. Entrando por una ventana.

— ¿y ahora para que me quiere presi?

El presidente de espaldas veía lo sucedido de la mañana, apaga la tele y voltea a verlo seriamente.

— ¿qué fue eso?...

—oh eso, bueno pues ya sabe lo de siempre, un criminal queriéndose pasar de listo con migo, esta vez podría decirse que lo logro, mato a una persona inocente, así que solo lo castigue un poco antes de entregárselo a los policías, yo digo que con eso aun cuando salga lo pensara dos veces antes de…

—murió…y no fue porque lo soltaste de tan lejos, me acaban de decir que fue porque le rompiste el cuello…dime ¿por qué?...ahora…

La atmósfera se ponía tensa y muy silenciosa, solo se miran el uno al otro hasta que se propone a hablar Ztarkcey.

—enserió pregunta ¿por qué?, simple y sencillamente porque era un criminal que no hizo caso aun estando enfrente de mí, así que dije, “las escorias como tú no deberían vivir”, le rompí el cuello como una rama, y CRACK, no más escoria, uno menos de los mil y muchos más que hay.

—se supone que los héroes no hacen ese tipo de cosas, no son sádicos, y mucho menos injustos, le prometiste a mi padre ser el héroe en el que todos podían contar y confiar con seguridad, no con el que sentirían miedo con solo oír su nombre, acaso no…

— ¡tu padre está muerto! ¡Esa promesa se deshizo hace mucho! Así que deja de sermonearme con lo mismo una y otra ¡vez!

— ¡¿entonces qué?! ¡¿Que pasara ahora?! ¿Nos oprimirás? ¡Nos esclavizaras con el miedo porque para ti somos simples seres insignificantes!

— ¡así es!, desde que llegue han sido para mí como unos simples, frágiles, e insignificantes insectos que puedo aplastar cuando se me dé la gana, pero no lo he hecho porque me gusta que me alaben, que me vean como un dios, o un demonio ¡me da igual!, mientras sepan su lugar todo estará bien, así que ya no te hagas el presidente que cree tener el control, porque nunca lo has tenido, soy el ser más poderoso de este planeta, y si quiero puedo destruirlo, así que también ubícate de una vez, sino ya sabes quién sufrirá las primeras consecuencias.

—no te atreverías.

—aun crees que lo que le paso a tu hijo fue un ¿accidente? ¿De auto? —Posa una sonrisa burlona— que mal que apenas te des cuenta, pero bueno solo una cosa más antes de irme, ahora quiero el doble de lo que me estabas pagando por cada criminal que encarcele o qué más da mate, lo que suceda primero.

— ¡¿qué?! Pero si hago eso la economía de la ciudad se ira a la…

Le da un toque en el pecho que lo estampa contra la pared.

— ¿no escuchaste bien? ¿Acaso ya te volviste sordo como tu padre?

—…N-no, sí escuche bien, lo are…

—bien. Y como dije no dependerá de ti si cambio de bando, todo dependerá de la población como debe ser, ¿eres el presidente no? Puedes influir en sus mentes como se te plazca usando todos los medios necesarios para que no sientan ganas de…

Tocan la puerta sus dos guardaespaldas.

­— ¡señor presidente! ¿Está bien? Oímos ruidos así que…

— ¡no, no! Todo está bien señores, pasen si quieren, el presi solo me enseñaba, lo bien que se siente la alfombra del cuarto.

Pasaban los dos.

—ah… ¿okey?­—decía con cuestionamiento, mientras que el otro sacaba un bolígrafo y papel.

— ¡Superztarkcey! Me das un autógrafo para mi esposa e hijos, ellos enserió me han insistido mucho desde que me trasladaron al edificio central.

—por supuesto, por supuesto, en eso nunca me negaría, emmm ¿cómo se llaman?

El presidente aun tirado ponía cara de impotencia y vergüenza. Su guardaespaldas sabía que había pasado algo malo, pero obvio no era el momento para preguntar…

Nombre: Ztarkcey.

Edad: 18 años en edad humana, 1018 años en edad natural.

Ocupación: ser el héroe de ciudad Nroog.

Objetivos: ser el novio de la señorita keyb Mazegjad.

Objetivo general: ser y seguir siendo la admiración, el deseo, la envidia, la superioridad, de todas las personas de ciudad Nroog y poco a poco de todo el mundo.

Sueños: ninguno.

Físico: cabello rubio corto, piel blanca, altura 190 cm.

15 октября 2018 г. 4:45:12 2 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу Capítulo 2: Indiferencia.

Прокомментируйте

Отправить!
Mila ❀ Mila ❀
Hola, Lesly. Me está gustando como va quedando tu historia, pero sólo te daré unos consejos que puede servirte para corregir tu obra: - Cuando uses los guiones largos —en este caso para diálogos—, recuerda que toda oración comienza con mayúscula. Por ejemplo: ''—No te atreverías...'' Esto se incluye para cuando el diálogo sea de exclamación e interrogación. De esta forma, no confundes a tus lectores. - Para la descripción de personajes, no es necesario describirlos parte o parte. Puedes describirlo en apenas un párrafo. Por ejemplo, para el perfil Ztarkcey: ''Su edad es de 18 años en edad humana, pero su edad natural es de 1018. Su ocupación es ser el héroe de la ciudad Nroong. Su objetivo, ser el novio de la señorita Keyb Mazegjad. Y su objetivo general, ser, y seguir, siendo la admiración, el deseo, la envidia, y la superioridad de todas las personas de Nroong. No tiene sueños, y su físico es de una estatura demasiado alta, rasgos perfectos y cabellera rubia''. Espero haberte ayudado, estaré al tanto para darte más consejos. Saludos desde Argentina <3
20 октября 2018 г. 18:22:35

  • lesley tavitas lesley tavitas
    Muchas gracias por tu comentario, tomare muy en cuenta cuando poner mayúscula, espero me sigas ayudando a mejorar en donde creas necesario, cuidate y gracias. 20 октября 2018 г. 21:01:03
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй