Black! Подписаться

black_memories Black Memories

Ramón Morales cae en prisión con cadena perpetua y le ofrecen una nueva vida, pero a cambio tendrá que tener el trabajo más duro de su vida actual y pasada.


Детектив 13+.

#misterio #detective
2
3761 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Ramón Morales

 Una mañana fría en La Plata... Buscando casos voy... Mientras mi pasado me atormenta y me trae a quien soy...

La Plata 1993

 Una mañana yo, Ramón Cristian Morales fui arrestado por la policía por un robo a uno de los bancos más grandes de la ciudad. Fui condenado a cadena perpetua, un bajón.

La Plata 2004

  Se escuchan gritos, mi amigo Fernando me dice que corra que vino la yuta. Corrimos por el hueco de la pared pero Fernando se torció el tobillo y me dijo que lo deje. Al otro lado del valle pude notar que de 155 presos que escapamos, solo 12 y yo pudimos salir. Una carta se encontraba en el suelo cerca de donde me pose para ver la cárcel. 

 Querido prisionero, los libere y supongo que un grupo pequeño quedo libre. Te doy una segunda oportunidad, trabaja para mi y yo te voy a dar hogar, dinero, y una vida nueva. Si me queres encontrar, anda al bar del centro que se llama 'El patio' y hablamos, sino te voy a mandar a toda la policía a buscarte.
                                                                                                   Atte. Narciso

Me diriji a ese bar. Cuando entre, el olor era podrido, lo más feo que olí en mi vida. Si en verdad trabajaría para alguien de plata, nose porque me cito allí. 

Me dijo si quería su oferta a lo que yo pregunte que quería el a cambio. Su oferta era facil: Una vida, por que sea un detective y siga sus leyes.

Yo acepte con todo gusto, una vida nueva empezó, me dio 3 años para relajarme ajustar cuentas sin que la policía me diga nada y luego, empezar el trabajo.

Palermo 2007

Ese día, empezó una vida de puro trabajo y misterios, no sabia lo me pasara pero tenia que hacerlo.

4 ноября 2018 г. 21:38:32 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Black Memories -Escritor Novato de Inkspired. -Historias disponibles en Inkspired, Wattpad y LitNet. -Versiones cortas y/o traducidas en Wattpad. Historias normales y Plus en LitNet. -Gracias Inkspired por dejarme escribir.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй