Mundo Amux: no todo es lo que parece Подписаться

yskarly5678 yskarly5678

La vida para los traidores no es fácil, sino pregúntenles a los Iraxis, un clan que se unió a uno de sus guerreros para acabar con el mundo Amux, que se atrevieron a ir en contra de la ciudad principal y traicionar la amistad que les habían entregado los Ilarix. Pero no todo es lo que parece. Confiar ciegamente es un error terrible, pero tener ojos y no saber ver es el peor pecado que pueda existir. Una guerra está por estallar, secretos están por revelarse y traiciones están por aparecer. En un mundo donde siempre prevaleció la guerra y la codicia terminó por condenar a almas que no tenían culpa alguna. El sacrificio y el sufrimiento van de la mano y muchas veces esconden motivos nobles. Se prohíbe su copia parcial o completa puesto que está registrada en Sfe Creative.


Фэнтези Всех возростов.

#amor #traición #secretos #misterio #341
0
4544 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Hace muchos años en un planeta llamado “Amux” unos Amuxnianos descubrieron que ante situaciones de peligro sus cuerpos brillaban: esto debido a su alma. Así aprendieron a utilizar la energía almica, aunque solo algunos elegidos podían utilizarla y por ende, descubrieron que era la fuente de poder que rodeaba y había creado al mundo Amux, dando origen a los Ux (Guardianes o guerreros). También, debido a que solo unos pocos podían usarla nacieron los Ix (Civiles). Mil años más tarde una de las familias más prestigiadas y dotadas de un gran don dieron vida a dos hermosos niños, el mayor que sería nombrado el dios de la noche: Llamado Adam y el menor que sería nombrado como el dios cósmico llamado: Idian, estos niños nacieron con increíbles poderes, pero, al momento de su nacimiento los gobernantes de la ciudad principal se dieron cuenta que estos bebés cuando crecieran romperían con las guerras de las cuales se beneficiaban la mayoría y con el orden establecido para entablar una época de completa paz y bondad. No queriendo esto al ver la profecía, dieron la orden de matar a los niños. Los padres conscientes del peligro los ocultaron, dando sus vidas para protegerlos.

A los niños los buscaron por años, buscando por cielo, mar y tierra sin resultado, esto a causa que los padres de los niños habían tomado la precaución de borrar sus rastros. Ya más grandes, Adam e Idian irrumpieron en la ciudad principal desatando una batalla en la que los gobernantes cayeron. 

Después de aquello tal como estaba predestinado los adolescentes pasaron a ser el Dios de la noche y el Dios cósmico. Aun así, a pesar de haber acabado con el caos todavía eran perseguidos para ser asesinados ya que las familias más influyentes se beneficiaban con las guerras y con la corrupción que estos adolescentes se habían encargado de eliminar. Tres años después, los hijos de las familias principales influenciados por estas y encabezados por el dios del hielo se enfrascaron en una violenta guerra contra los jóvenes Dioses. Ya casi finalizando el conflicto Idian murió en los brazos de su hermano Adam al interponerse entre una lanza de hielo y su hermano, lo que desató la furia de Adam, que a causa de su dolor despertó un poder tan destructivo que casi termina exterminando a todos.

Finalizada la guerra firmaron un tratado de paz; Adam y el dios del hielo: Alax, los que entablaron una amistad después de que Adam perdonara a Alax por matar a su hermano menor, aun así, a pesar de haberse establecido una época de paz muchos de los que eran corruptos y malos siguieron empeñados en acabar con Adam.

Transcurrieron tres años más en los cuales Adam conoció a una hermosa mujer mitad ix, mitad murciélago, con la cual se casó y tuvo cuatro hijos, estos tuvieron hijos, los cuales tuvieron hijos y así; dando origen a los (Iraxis) –El clan del dolor y del amor. Mismo año en que el dios del hielo, la diosa de la luna, la diosa del sol y el dios del fuego tuvieron descendencia, naciendo así el clan Ilarix, el clan Luris, el clan Onax y el clan Ignis.

Pasaron mil quinientos años en los que la paz se traspasó de generación en generación, y en los cuales los descendientes de Adam (Iraxis) y los de Alax (Ilarix) fortalecieron sus lazos de amistad. Lo único que opacaba esto era el hecho que la mayoría temía y odiaba a los Iraxis tanto por su origen como por sus poderes puesto que estos consistían en controlar o generar sangre, convertirse en un humo que era capaz de controlar a una persona, además de poseer poder ocular; uno muy especial: el ojo espiritual.

A las afueras del clan Iraxis vivía uno de sus más prestigiosos guerreros; lo llamaban “el Titán”.

Pero un día ocurrió algo que desató toda la ira de este guerrero, haciendo arder al mundo Amux. Desatando el caos junto a su clan; los Iraxis que se unieron a él, para de una vez por todas acabar con ese mundo podrido y vil, que por años los había perseguido, humillado, matado a sus familias y aislándolos, ahora les tocaba a ellos.

Ante la notable traición por parte de los Iraxis los Ilarix seguidos por los pobladores del mundo Amux desarrollaron un odio descomunal hacia ellos, jurando que acabarían con cada uno hasta que ya no quedara ninguno.

Luego, un día, de un momento a otro “El Titán” desapareció sin dejar rastro, dejando a muchos confundidos pero aliviados ya que la amenaza de una guerra contra uno de los mejores se había desvanecido, evitando así muchas muertes que posiblemente hubiera habido. Tras aquello la tranquilidad volvió a instalarse y la cacería contra los Iraxis comenzó.

(Muchas veces nos limitamos a ver lo que nuestros ojos quieren ver).

(No todo lo que los ojos reflejan es verdad, a veces es sólo una ilusión, una que ciega).


11 октября 2018 г. 13:33:00 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Eyes sanguinem

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму