12
4764 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

 SANDRA

Nos quedamos en la casa a solas, las dos con el fuego calentado el ambiente, pero no nuestras ganas, porque esas estaban ardiendo desde que pisamos el lugar.

     Como tu siempre dices, no tenía prisa, pues llegaría lo que tanto ansiaba, así que sólo disfruté de ti, de tu mirada, de tu timidez, junto a la mía. Compartíamos el espacio que tanto deseábamos, no era fácil romper esa timidez, pero de a poco, lo estábamos haciendo, hablábamos, nos movíamos por la estancia buscando ese encuentro, ese momento tan deseado.

Pero las dos sabíamos esperar, sabíamos encender más ese fuego que ya nos quemaba el alma. ¿Qué cenaríamos? Las dos nos miramos y nos encaminamos a la cocina, yo sé que a ti no te gusta mucho el hacer nada, así que me adelanto, y busco algo en el refrigerador, noto que te acercas con esa sonrisa pícara, me miras, ¿Qué preparamos? Preguntas, y las dos nos ponemos a inventar algo.

La cocina es espacio reducido, nuestros cuerpos se rozan, nuestras miradas gritan, las dos tomamos algo al mismo tiempo y las manos se rozan, no la suelto, me acerco a ti y te miro a los ojos , y mi mirada baja hasta tus labios, implorando que se junten con los míos, me abrazas ¡Oh! ¡Cuánto desee ese abrazo! y me atrapas en tu cuerpo, en tu calor, tu boca escuchó mi ruego y se acerca suavemente a la mía tiemblo, tiemblas, pero no nos detenemos, el contacto ansiado, suave, tímido, cálido, por fin sentí tu aliento en mi, tus labios en los míos, tu lengua en mi boca, que agradable sensación, nuestro ojos se cruzan, esa mirada de amor, de deseo se junta con ese momento, no quiero que me sueltes, no deseo soltarla pero, volvemos a la comida, pero ya es otra cosa, ya nuestros cuerpo se buscan sin contemplaciones, nos rozamos en esa diminuta cocina, haciendo que el deseo, que el momento que esperamos, en el cual nos encontremos será eterno y único, maravilloso.

Continuará...

9 октября 2018 г. 20:48:57 2 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Capitulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
JF June Flowers
La historia va muy bien. Me gustó el uso de la segunda persona. Recomendación; cuidado con el uso de los signos de puntuación. Sin más nada que agregar, me parece que es una historia muy buena. Sigan así. Saludos.
21 октября 2018 г. 9:51:01

  • Lesbianas Venezuela Lesbianas Venezuela
    Gracias por leer, ¿podrías por favor ayudarme, indicandome dónde están los errores para corregir? 22 октября 2018 г. 17:01:15
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 16 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй