A
Alex Rosabal


La peste, una enfermedad que está arrasando hace 20 años con todo lo que toca, desde recién nacidos hasta el más anciano. Luego de 20 años la enfermedad ha evolucionado, ahora los infectados no mueren al cabo de 6 días, si son suficientemente fuertes se convierten en aberraciones, en criaturas putrefactas que atentan contra la humanidad, matan por hambre, necesidad e incluso por diversión. Aunque lo parezca no todo es malo, muy pocos humanos han evolucionado a criaturas inmunes a la peste, pero no inmunes a las criaturas que esta trae para arrasar con la humanidad. Algunos deciden volverse en contra la peste y sus criaturas, y limpiar los lugares de la plaga. Esos seres dejaron de ser humanos cuando evolucionaron, y tienen un nombre... Algunos se quedan en las ciudades que les gustan para trabajar, otros viajan por el mundo limpiando cada rincón de monstruosidades que habitan en cuerpos putrefactos, y a putrefactas criaturas habitando en cuerpos humanos, obviamente cobrando por sus servicios. Y otros simplemente no hacen nada. Son muy solitarios y no les gusta la compañía de otros de su especie. ..."No tuve ningún lugar en dónde esconderme del trueno, así que ya no le temo".


Фентези средневековый Всех возростов.

#medieval #328 #la-peste #lucha #mundos-diferentes
0
5.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Capitulo I: Sólo hay que esperar al amanecer...

La capa de la fría noche cubría todo lo que tocaba, y la luna acechando con su tímido brillo a todas las criaturas que huían de ella por las calles de Lordran. Las pocas parejas que andaban dando tumbos por cada esquina buscando sus hogares tenían miedo, mucho miedo. Cada segundo que pasaba hacía la noche más oscura y siniestra, las calles vacías, ventanas cerradas, puertas bloqueadas, y ajo, arroz, de todo tipo de especias en el suelo frente a las puertas, y en el centro un papel, lleno de letras por todos lados formando un conjunto de oraciones, y una firma al final, “Hogar protegido por El Fuego Eterno” .

Se comenzaron a escuchar unos pasos misteriosos, que provocaban seísmos y hacían mover las velas, y la brisa hacía mover los amuletos colgantes frente a las ventanas, haciendo que rechinasen uno contra los otros.  De un momento a otro se comenzó a escuchar un llanto en uno de los extremos de la calle, unos sollozos desesperados, y unas palabras que se podían distinguir fácilmente, ya que las repetía una y otra vez.

— ¡¡Mami!! ¿¡¿Dónde estás Mami?!? ¡No me gusta estar sólo aquí fuera Mami! ¡Mamii déjame entrar Mami! Prometo ser un niño bueno a partir de ahora Mami, por favor Mami — decía entre llantos el pequeño, golpeando con el puño la puerta, desesperadamente, como si su vida dependiera de ello— Mami por favor, ¡¡MAMI!! Tengo miedo, ábreme Mami—.

Al otro lado de la puerta se escuchaban sollozos, un llanto en silencio como si estuviera mordiendo y reprimiendo sus emociones, una y otra vez, el niño repetía lo mismo una y otra vez. 

A lo lejos, del lado opuesto de la calle se escuchaban pisadas, provocado temblores en todo el lugar, el niño volteó a ver que era y sólo se divisaba una silueta, una silueta muy grande que se acercaba lentamente a el. Desesperado y asustado volteó a la puerta y comenzó a golpear con más energía y a sollozar más, balbuceando y salivando del terror, comenzó a hablar otra vez.

— ¡¡MAMI EL VIENE!! ¡¡ÁBREME POR FAVOR MAMI!! ¡¡ TE JURO POR PAPI QUE ME PORTARÉ BIEN!! ¡¿¡¿YA NO ME QUIERES MAMI?!?! ¿PAPI? ¿HERMANOS?.

Al otro lado de la puerta ya no era una persona llorando, eran cinco, llorando en voz baja, apretando los ojos y labios y tapando sus oídos para no escuchar al niño, pintando la realidad en sus mentes lo más alegre posible.

En cuánto la criatura gigantesca se postró delante del niño éste rompió en llanto, lamentándose y retorciéndose en el suelo, y comenzaron los gruñidos del estómago del monstruo, asustando al niño ya que sabía que vendría después.

De repente del monstruo vinieron una cadenas de carcajadas, carcajadas siniestras, haciendo que el niño levantara lentamente su cabeza, mirando en lo alto del deformado cuerpo de la criatura un rostro horrible, con el ojo derecho tan grande como una manzana con dos mordiscos en cada lado, y el ojo izquierdo tan pequeño como una uva, una boca desfigurada sin labios, dientes diminutos y otros dientes gigantescos. Luego estaba el cuerpo, tenía una barriga gigantesca, que tapaba la parte baja del abdomen, como una barriga cervecera pero más horrible y putrefacta. Y de su cuerpo se desprendía el más asqueroso hedor que aquel pequeño jamás habría podido oler, y abrió su asquerosa boca para escupir palabras al niño, con desdén.

— Dime ser inferior, ¿crees que soy hermoso? — escupió aquella criatura, mirando al niño con desprecio—.

— S- Si señor, usted es hermoso — dijo el niño asustado y confundido por la pregunta—.

— ¡MENTIRA! Veo en tus ojos que estás mintiendo. Te lo preguntaré de nuevo y si me mientes vas a morir de la manera más horrible posible — bramó mientras le provocaba el llanto al pequeño—  ¡Y CÁLLATE! SI TENGO QUE ESCUCHAR TU LLANTO MORIRÁS TAMBIÉN!.

El niño aún mas confundido comenzó a llorar en silencio mientras pensaba su próxima respuesta.

— U-Usted es no es hermoso señor, E-Es feo…

— ¿¡¿QUE ESTÁS BALBUCEANDO INSECTO?!? ESTÁS INSINUANDO QUE NO SOY HERMOSO, VAS A MORIR AHORA POR INSOLENTE — gritó aquella monstruosidad, estaba tan enojado que una de las venas que todos tienen el la frente parecía que le iba a explotar, y se distinguía a pesar de tener toda clase de granos en su frente—.

El pequeño comenzó a llorar, y bajó su cabeza, ya había aceptado su destino. Cerró los ojos y mordió sus labios para soportar el dolor. La monstruosidad levantó su brazo derecho con forma de cuchilla gigantesca, y murmuró la sentencia final del niño.  Unos pasos comenzaron a sonar en la calle cerca del monstruo, pero parecían ser los de un humano. El monstruo se volteó rápidamente, ya que era la primera vez que escuchaba a alguien merodeando, incluso con el allí a la vista.

— Tú, deja al pequeño en paz, vas a morir aquí y ahora —dijo el extranjero, mientras se detenía a unos metros del monstruo—.

— ¿¡ QUIÉN MIERDA TE CREES QUE ERES HUMANO?! LÁRGATE DE MI VISTA ANTES QUE TE MATE COMO A UN INSECTO!!

— ¿Me estás llamando insecto? ¿Tú?

— Soy un ser perfecto humano, te voy a destrozar y luego te darás cuenta.

— ¿Perfecto? ¿Alguien te ha dicho lo horrible que eres? 

La bestia volteó al extranjero y embistió hacia el, pero fue fácilmente esquivado, la bestia volteó de nuevo y repitió el ataque pero fue esquivado más fácilmente esta vez, parecía que el extranjero estuviera bailando, el monstruo volvió a sostenerse en dos patas y bramó.

— ¿! QUÉ ERES?!.

— Yo tengo una pregunta mejor, ¿Que hace alguien infectado con la peste en un lugar cómo este? 

— ¿¡CREES QUE TE VOY A CONTESTAR?¡ VAS A MORIR AQUÍ Y AHORA!

El extranjero sacó de debajo de su atuendo lo que parecía un cañón, pero su tamaño era suficiente para ser sostenido con una sola mano, jaló el gatillo y luego de un destello y un fuerte sonido el monstruo cayó hacia atrás como una roca, con un hueco en el medio de su frente. El extranjero guardó el cañón de dónde lo había sacado.  El sol comenzó a salir, y el comenzó a caminar, ignorando por completo al niño y todo lo que había pasado, la luz dejó ver a las personas que salían con miedo a ver lo que había pasado, vieron su aspecto y no sabían cómo reaccionar. Tenía una mascara con una terminación en la boca puntiaguda doblada hacia abajo como el pico de un pájaro, un sombrero como con el que llevaban las brujas en los cuentos que les hacían de pequeños a los adultos. 

— ¿Quién eres? — preguntó uno de los aldeanos asustado pero curioso, haciendo la pregunta por los demás—.

El extranjero miró de reojo al grupo dónde se encontraba el aldeano, y sin quitarse la máscara respondió.

— Un simple Doctor.

9 октября 2018 г. 2:07 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует…

Об авторе

Alex Rosabal La mayoría de mis libros publicados aquí son de un capitulo. Al principio solo hago un capitulo porque es lo mas difícil de crear y lleva tiempo y dedicación, pero una vez creado las letras comienzan a fluir y a organizarse solas, los mundos comienzan a cobrar sentido y comienzo a sumergirme en ellos. Si tienes alguna idea para el nombre de algún personaje o una idea de un evento en general o una sugerencia hazme un mensaje directo a mi cuenta de Instagram, puede que lo tome en cuenta.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~