salvatio Salvatio Probabilis

Conoce la historia de Beto un chico que fue a continuar sus estudios en España, tenia su rutina y solo queria disfrutar de sus vacaciones pero todo cambio cuando un día de repente se aperecio un "Pequeñin" en la casa donde se hospeda acompañado de un gran secreto. "Recuerda que hasta lo mas inusual puede ocurrir en algun momento de tu vida"



Триллер Всех возростов. © Salvatio Probabilis

#suspenso #misterio #gatito #joven #aventura #secuestro #heroe #historia #Entretenimiento #españa #amistad #Mascota #valentia #rescate #bien #maldad #BuenaHistoria #relato #historiacorta #Extranjero #vida
Короткий рассказ
1
5.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Un intruso felino en mi vida

Esta es la historia de Beto un joven de 18 años que vivía en España, era nuevo ya que había viajado al extranjero para continuar con sus estudios.

Se encontraba solo ya que por ser extranjero dudaba si la gente de España lo aceptaría en su país. Así que en las mañanas salía a correr y se ponía en la terraza de la casa que rentaba a ver como la gente simpatizaba uno con otros.


El aun no se armaba de valor para interactuar con más gente además de sus compañeros de la escuela que convivía pero como vivían en zonas distintas los fines de semana se quedaba solo observando a las personas que transitaban la hermosa ciudad de España.

Para mantenerse económicamente trabajaba en un almacén de una papelería.

Ya se acercaba el tiempo de vacaciones y pasaba grandes momentos con sus amigos de la escuela, noto que a pesar que viven en diferentes países, no eran muy diferentes en personalidad. Sus amigos habían conseguido trabajos para vacaciones.

Esto desanimo a Beto, porque en la casa donde renta solo había gente mayor y niños, sin ninguna persona de su edad para convivir.

Un día al despertar Beto abrió sus ojos y vio que un pequeño gatito se había colado por su ventana el cual se le acerco sin ningún miedo, Beto no se resistió en acariciarlo.

__it__s_a_kitty___by_noreydragon-d2zo8xc

Diciendo:

-¡Hola amiguito! ¿Qué te trae por aquí, bonito?.

El gatito solo se acorrucó cerca de él.

Beto sabía que nadie tenía mascota y se le hacía raro que el gatito no estuviera sucio o lastimado, parecía que tenía una familia propia. Se levanto y le dio de comer al pequeño gatito. No tenía ocupación por el momento ya que la papelería en donde trabajaba le dio una semana de vacaciones para así regresar en los últimos días de regreso al cole para ayudar en las ventas de la papelería.


No obstante tomo al pequeño gatito y fue rumbo al parque para ver si a alguien se le había perdido el gatito. Beto les preguntaba a los niños y personas que se encontraban que si conocían el dueño del gatito. Todos nunca habían visto al gatito en su vida.

Beto se llevo al gatito a su casa ya que por no encontrar a su dueño lo dejaría en la calle. El gatito jugaba con Beto. La personalidad de Beto era algo discreta ya que solo hablaba con las personas que les tenía confianza.

the_cutest_kittypet_ever_______by_noreydragon

Llego el día siguiente y lo primero que vio al despertarse era el gatito viendo una dirección en la ventana. Beto se baño, desayuno y le dio algo de leche al pequeño.

Pero el gatito después de comer volvió a la ventana viendo una dirección que Beto desconocía.

Beto abrió la ventana y el gatito le maulló y quiso que lo siguiera. Beto le dijo:

-Muy bien amiguito no te juzgares, te seguiré a cualquier lugar que tú me quieras llevar.

El gatito llevaba a Beto en calles en las cuales nunca había estado alejándose de su casa. El gatito se dirigió una ventila de una casa que llevaba a un sótano el cual para asombro de Beto vio a una pequeña niña atada ahí.

El cual se escuchaban voces, la niña estaba desmayada y Beto tomo al gatito, notando que al abrirse la puerta salían 2 hombres que empezaron a discutir:

Secuestrador 1:

-¡La policía no nos encontrara en este país!

-La familia Coloso tendrá que pagar todo lo que les pidamos, ateniéndose.

-Por casualidad ¿encontrastes a ese gato que venía con la niña?

Secuestrador 2:

-No te apures eso es lo de menos, que hay de un gato en la calle, además esta niña es de otro país y solo debemos esperar en la noche para llegar al punto de dársela a nuestro jefe.

Los 2 rieron y subieron las escaleras al ver que la niña seguía en su poder.

Beto al escuchar sabía que tenía que sacar lo más antes posible a la niña del sótano. Pero debería hacerlo de manera cautelosa para no poner de riesgo la vida de la niña y la de él.

Beto junto con la navaja suiza que tenía y usaba para abrir las cajas del almacén la tomo para quitar los tornillos para desarmar la ventila y no hacer ruido. El gatito fue rápido a la niña y la empezó a lamber en la cara.

old-merchants-house-84334_640


La niña se despertó pero estaba débil ya que llevaba 2 días que no le daban alimento. Beto le dijo que no gritara, él, gracias a su gatito la encontró y la salvaría. Corto las cuerdas con ayuda de su navaja suiza (herramienta muy útil) y alzo a la niña para salir por la ventila.

Pero pensó que también seria de utilidad saber el punto de encuentro que los secuestradores tienen con su jefe para que no sigan haciendo daño a otras familias.

Beto subió las escaleras antes de llevarse a la niña y vio que los secuestradores estaban desayunando buena comida y hablando perversidades. Esto solo enfurecía a Beto.

Beto regreso con la niña y el gatito al sótano y les dijo que se encerraran, El iba a ser algo estúpido pero a la vez noble, enfrentarse a los secuestradores.

Tomo las cuerdas con la que ataron a la niña y unas pinzas para aflojar tuercas, con esto armo una trampa para los secuestradores.

Sabía que el sótano sería un buen lugar para el suceso. Ato las cuerdas en la entrada de la puerta y con la llave los esperaría abajo para golpearlo. Beto grito con sus fuerzas:

-¡Pagaran por lo que hicieron malditos! Y arrojo unas latas de clavos a la repisa para hacer ruido.

Los secuestradores corrieron a toda pastilla y al toparse con la cuerda cayeron rodando, dándose un buen tortazo y para fin Beto los remato golpeándoles la cabeza con las pinzas.

Beto volvió a tomar la cuerda y ato a los secuestradores, tomo a la niña y el gatito iba en su regazo en sus brazos y la llevo al hospital.

Al llegar al hospital, tomo el teléfono y hablo a las autoridades del país. Estos pasaron por Beto, el pequeño gatito se unió a Beto y el los dirigió a la casa. Al llegar a la casa donde estaba secuestrada la niña, los secuestradores ya estaban despiertos. Beto les menciono sobre su punto de reunión con su jefe y se ofreció de ayuda para llevarlos ante la justicia.

La policía tomo su apoyo, le sacaron toda la información a los secuestradores. Beto se disfrazo y los agentes de la policía estarían a su apoyo. El gatito seguía con Beto a su lado.

Según a la información de los secuestradores, su jefe los encontraría a las 7 pm. En la calle zafra. Beto tomo el vehículo de los secuestradores junto con el gatito para simular que la niña estaba ahí.

moulin-rouge-392147_640


Llego la hora y efectivamente el jefe estaba junto con sus guardaespaldas fumando un puro. Beto sin miedo y con el gatito con él, se presento enfrente del hombre el cual le dijo:

-¿Dónde están Ramón y Julio?

Beto contesto:

-Yo soy el primo de Julio, ellos no vinieron porque pensaban que la policía los estaba siguiendo de modo que me encargaron entregarte a la niña.

El jefe vio al gatito en las manos de Beto y menciono:

-Veo que te encariñasteis con esa pequeña peste. Bueno lo importante es la niña, supongo que está en el vehículo.

Beto le dio el gesto con su cabeza y lo llevo al vehículo. Esta era la señal para la policía, al abrir la cajuela se activo la trampa de humo y pronto Beto con el gatito se lanzo hacia el piso. El humo desoriento al jefe y a sus guardaespaldas.

Los agentes en un periquete rodearon al jefe de los secuestradores y lo tomaron preso.

Beto y el gatito volvieron junto con los agentes al hospital para saber la condición de la niña. Gracias a dios solo estaba desnutrida, pero sin ningún signo de violencia o maltrato en su cuerpo.

El gatito fue a la cama de la niña, su dueña y la empezó a lamber con cariño. A Beto y a los agentes no se aguantaron las ganas y soltaron pequeñas lágrimas. La policía de España se había puesto en contacto con los padres de la niña y ya iban rumbo a España.

Beto entonces se marcho les dijo que el verdadero héroe era el pequeño gatito y que no quería ningún reconocimiento y mucho menos salir en el periódico. Los secuestradores y su jefe junto con sus guardaespaldas serian enviados a prisión de por vida.

Pasaron los días hasta que un día Beto al abrir sus ojos vio al gatito en su cama. Y este al salir vio a la niña y a su familia fuera de su casa. La familia estaba muy agradecida con Beto, le ofrecían dinero, pero Beto no quería nada de eso.

La niña al ver que Beto no quería nada como agradecimiento. Tomo a otra pequeña gatita que saco del la limosina y se la dio a Beto. Era una gatita pero que al parecer había perdido una patita. La niña le dijo:

-Recibe a la pequeña esperanza, sé que tú le darás el amor y el cariño a pesar de solo de tener 3 patas.

Beto con mucho gusto tomo a esperanza y se despidió de la niña, su familia y en especial al gatito que un día se apareció de la nada en su vida.

smiley-1635449_640Finsmiley-1635451_640

6 октября 2018 г. 23:38 4 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
¡Hola Salvatio! Desde el equipo de Inkspired, hemos revisado tu historia para verificarla, y nos ha gustado mucho. Pero antes de verificarla, quisiéramos que por favor corrijas unos detalles de ortografía, tildes y puntuación. Luego de eso, contesta este mensaje por favor para proceder a verificarla definitivamente :) ¡Mucha suerte!

  • Salvatio Probabilis Salvatio Probabilis
    Muchas gracias Galo Vargas y al equipo Inkspired. La razón de algunas faltas de ortografias se deben a la configuracion del word 2007 y esta es una de las primeras historias que cree. No la corregir ni la puli mucho porque tenia idea de hacer la continuación solo que en su tiempo no tenia apoyo. Pero gracias a los comentario he notado que les gusta mis publicaciones. Ahora he mejorado mucho solo que primero estoy subiendo mis primeras publicaciones y las nuevas son más extensas y con tramas mejores. October 27, 2018, 21:30
Lilith Cohen Lilith Cohen
¡Qué bonita historia! Me hizo llorar de emoción

  • Salvatio Probabilis Salvatio Probabilis
    Muchas gracias Lilith Cohen por tu comentario y esto me pone muy contento. Ya que siempre hago historias con sentimiento y corazón. ¡Abrazos! October 20, 2018, 20:36
~